José Manuel, el 'fenómeno' de 'Pasapalabra' se lleva el bote!!!

Iniciado por jescri, 29 de Abril de 2009, 07:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Sorry si te jodí el invento reporter pero era vox populi (estaba en la web de telecinco y muchos más sitios) y pensé que lo sabríais casi todos. Mas que nada lo puse por si alguien no lo sabía y estaba interesado en ver el rosco   :guiñar

De momento sólo encontré ésto, a ver si luego ponen el rosco entero:


  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 11:23:25 PMSorry si te jodí el invento reporter pero era vox populi (estaba en la web de telecinco y muchos más sitios) y pensé que lo sabríais casi todos. Mas que nada lo puse por si alguien no lo sabía y estaba interesado en ver el rosco   :guiñar

Hehehehe, akello era coña, es más, se ha agradecido el adelanto, q así he podido "convocar" a unos cuantos coleguis enfrente del televisor para ver este momentazo :obacion.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 29 de Abril de 2009, 11:30:46 PM
Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 11:23:25 PMSorry si te jodí el invento reporter pero era vox populi (estaba en la web de telecinco y muchos más sitios) y pensé que lo sabríais casi todos. Mas que nada lo puse por si alguien no lo sabía y estaba interesado en ver el rosco   :guiñar

Hehehehe, akello era coña, es más, se ha agradecido el adelanto, q así he podido "convocar" a unos cuantos coleguis enfrente del televisor para ver este momentazo :obacion.

Ooooohhhhhh, me quedo más tranquilo   :guay

La verdad es que ha sido un momentazo, yo me he emocionado hasta sabiéndolo xD    :alegre
  •  

reporter

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2009, 11:34:03 PMLa verdad es que ha sido un momentazo, yo me he emocionado hasta sabiéndolo xD    :alegre

Idem. Y más q con el vote, con la tirada d 23 palabras seguidas! En casa estábamos igual q el bueno d Cristian... en pleno atake d risa nerviosa xq akello era un non-stop (repito, llevo AÑOS viendo la prueba final d pasapalabra y lo d hoy ha sido in-cre-í-ble). Algo q spero q cuelguen, xq es un momentazo q kiero volver a ver :obacion.
  •  

~ΣDU~



  •  

tracyhepburn

Yo también le he visto varios días y se lo merecía,¡ya era hora!, después de tantos programas.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

cuanto me alegro por él, lo lei ayer en el periódico, creo que es el mejor que ha pasado nunca por el programa.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Kina

Pues si, que caña con las 23 palabrejas seguidas. La pobre chica que le tocó de rival no pudo casi ni abrir la boca!!!Y Cristian se meaba... hahaha es que menuda, al acabar seguro que se metió 20 litros de agua!

:si está genial ver que gente maja se lleva el bote!
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

HiroOgs

JKuer para ser sinceros el tio ecaia de puta madre y a mi al final cuando se lo llevo dije ya era hora pero tb piensas que era como de la familia ya, que crack jose manuel

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Una duda que me surge. ¿José Manuel se lleva los 397.000€ o los 397.000€ + 40.000€ y pico acumulados? Yo creo y lo más justo que es lo segundo, que por algo ha ganado diariamente.


  •  

Kina

Supongo que es lo segundo, es lo lógico. Se lleva un buen pellizquito, si hehe.  :palomitas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Spirit

Yo lo vi en directo porque me dijeron que ese día se lo llevaría y... madre mía qué crack. :obacion
Me caía super bien. Lástima que no se le vuelva a ver el pelo por el programa.
Felicidades y que lo aproveches, José Manuel!

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2009, 04:21:40 PM
Una duda que me surge. ¿José Manuel se lleva los 397.000€ o los 397.000€ + 40.000€ y pico acumulados? Yo creo y lo más justo que es lo segundo, que por algo ha ganado diariamente.

En el periódico venía que si se llevan el bote pierden lo acumulado, aunque yo no estoy muy seguro de eso. Además me parecería muy injusto   :bueno
  •  

~ΣDU~

En 'La Tribu' de Xardá anda ahora mismo José Manuel :guiñar


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Mayo de 2009, 10:57:53 PM
En 'La Tribu' de Xardá anda ahora mismo José Manuel :guiñar

Caguen no lo pillé, a ver si luego lo ponen en youtube o algo   :deses
  •