José Manuel, el 'fenómeno' de 'Pasapalabra' se lleva el bote!!!

Iniciado por jescri, 29 de Abril de 2009, 07:50:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

No os perdáis esta noche a las 20:00 horas Pasapalabra porque hoy se lleva el bote José Manuel, todo un crack al que yo le tengo un respeto enorme. Pocas veces he visto a un concursante en ningún programa con la capacidad mental y la cultura de este hombre, realmente todos los alagos son pocos: Educado, honesto y sin un mal gesto este tío ha hecho que día tras día me ponga delante de la TV para ver un programa que antes no seguía   :guay

Con 37 programas este hombre ha batido todos los records. Esta noche batirá uno más, creo que dirá 23 palabras consecutivas    :flipando :flipando :flipando

Aquí tenéis sus roscos anteriores:

http://mitele.telecinco.es/videogalerias/1711.shtml
  •  

ZesT

Si, yo lo he visto algun día y la verdad es que el tío es una auténtica máquina, además majete. Curioso que los días que lo vi falló precisamente preguntas de cine (actores, películas...). Sin dudarlo, se lo merece.  :obacion
  •  

~ΣDU~

Yo le he visto en más de la mitad de esos 37 y la verdad es que el tío es un máquina :obacion :obacion

Un pelín seco los primeros programas pero totalmente merecido. En muchas ocasiones se había quedao a una palabra :deses


  •  

reporter

Osti! veo q no soy el único q sigo a ese crack :sorpresa. La verdad esq llevo muchos años viendo la prueba final dl pasapalabra, y concursantes mjores he visto... pro ninguno al q le haya cogido tanto cariño (normal, ya le llevo viendo cada día durante un mes :poss). Parece ser q al final no le entrará el miedín con "la-última-palabra", q perdonó algún q otro rosco q ya tnia en el bote... :ko

Nfin, q me alegro x él xq se lo merece... y jescri, menudo spoilerazo acabas d soltar :burla  :alegre!
  •  

HiroOgs

Por fin si señor grande Jose Manuel, se lo merece el tio porq es una máquina

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Carlxs

Bravo por el :obacion :obacion Es todo un crack y se lo merece. Y como dice Edu casi siempre acierta todas excepto una :deses
  •  

Kina

Pues me voy a verlo :sorpresa aún llego a tiempo no? es que nos yo mucho de ver Pasapalabra...
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

reporter

Cita de: Kina en 29 de Abril de 2009, 08:26:42 PMPues me voy a verlo :sorpresa aún llego a tiempo no? es que nos yo mucho de ver Pasapalabra...

El Rosco lo emiten en unos 10 minutillos :guiñar.
  •  

Kina

Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Carlxs

  •  

reporter

  •  

Carlxs

Y 23 del tiron! Eso como puede ser!!!?? :flipando Cuando lo hizo me levante del sofa y aplaudi porque se lo merece!! :obacion :obacion

P.D: Pongo 2 comentarios porque se merece 2 y mas!
  •  


~ΣDU~

Menuda hostia que le dio de la A a la V y la primera vez que veo a Cristian que en medio del rosco se sale de su atril  :D.

¡MENUDO JEFE! :obacion


  •  

Ludovicum



  •