Tu pelicula favorita de Stanley Kubrick

Iniciado por cineasta, 29 de Abril de 2009, 04:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Foreros,yo creo que jescri habra hecho esta pregunta :poss :poss pero bueno ¿cual es tu pelicula favorita de Stanley Kubrick?
Si ya la habeis hecho bueno pues eliminare el post :'( :'(
espero vuestras respuestas
cineasta os saluda :adios
  •  

darth

a mi el corto que hizo para la NASA, donde Neil Amstrong hacia como que alunizaba y ponia el pie en la luna.
  •  

jescri

#2
Interesante encuesta compañero   :guay

A ver qué opina la peña y si eso se pone después la encuesta en la web   :guiñar

Yo me quedo con 'Espartaco' y 'El resplandor'. Aunque a decir verdad, cualquier cosa menos 'Eyes Wide Shut'   :poss
  •  

ZesT

"Atraco perfecto", "Senderos de gloria", "Espartaco" y "Teléfono Rojo" son mis preferidas
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Darth en 29 de Abril de 2009, 04:58:45 PM
a mi el corto que hizo para la NASA, donde Neil Amstrong hacia como que alunizaba y ponia el pie en la luna.

:green Buena esa.

Imposible quedarme con una, pero las que más recuerdos me traen, porque fueron películas que me ponían mis padres de niño, son 2001 Odisea en el Espacio y Senderos de Gloria. Me encantan todas sus películas, incluso Eyes Wide Shut, que es una peli que va ganando cada vez que la vuelvo a ver.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

~ΣDU~

'El resplandor' está sobrevalorada e incluso '2001: Una odisea del espacio' es una pe punto mierda, pero la primera parte de 'La chaqueta metálica', 'Espartaco' y 'La naranja mecánica' son :obacion :obacion


  •  

Merkin Muffley

El Resplandor tiene momentos en que me parece la mejor película de la historia y otras en las que no me convence. Es un poco irregular.

Lo de 2001 Odisea en el Espacio no me lo repites en la calle.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum

Cita de: Merkin Muffley en 30 de Abril de 2009, 12:30:10 AM
Lo de 2001 Odisea en el Espacio no me lo repites en la calle.

:risa Y lo mejor es que coincido con Eduardo.


  •  

Wanchope

De 'El Resplandor' lo dicho: a ratos sí, a ratos no. Me quedo con 'La Chaqueta Metálica', toda entera, me sigue pareciendo una de las mejores películas bélicas que se han hecho.

Merkin, no te pongas gallito, que si salimos a la calle ya somos tres contra uno: '2001' es un COÑAZO!!!!  :burla

  •  

reporter

#9
Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2009, 12:42:46 PMMerkin, no te pongas gallito, que si salimos a la calle ya somos tres contra uno: '2001' es un COÑAZO!!!!  :burla

Tres contra dos :burla. '2001' es colosal... cine en stado puro. Y d Kubrick todas las q he visto d él me encantan (todas), pero me qdo 'Barry Lyndon', una peli q me enamoró.
  •  

Wanchope

¿Alguien más se atreve a hablar bien de '2001'?  Cuidadito

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!."  :burla2
  •  

Mai

#11
Estoy con reporter,de Kubrick me gustan todas,pero me quedo con 'Barry Lindon' y 'Senderos de Gloria'.

'2001...' me parece un peñazo y 'Eyes Wide Shut' me encanta,siempre descubres algo nuevo.

Ese corto del que habláis no lo he visto :triste

PD.ejem todas menos una,quería decir :vergüenza


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 30 de Abril de 2009, 01:15:23 PM'Eyes Wide Shut' me encanta,siempre descubres algo nuevo.

Ahí estamos! Lo mismo me pasa a mí :si.
  •  

ZesT

Cita de: Wanchope en 30 de Abril de 2009, 01:11:42 PM
¿Alguien más se atreve a hablar bien de '2001'?  Cuidadito

"Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!."  :burla2

Yo, me parece magnífica para echarse una buena siesta  :burla

En realidad la he intentado ver 2 veces hace tiempo y me pareció aburrida, tengo que volver a verla y dictar sentencia  :rey
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 30 de Abril de 2009, 01:23:47 PMEn realidad la he intentado ver 2 veces hace tiempo y me pareció aburrida, tengo que volver a verla y dictar sentencia  :rey

Yo recuerdo q tmbn tuve bastantes intentos fallidos... pero una noche q staba en plenas condiciones y la podía ver como Dios manda, le di una oportunidad seria y la verdad esq me encantó.
  •