Brad Pitt y Angelina Jolie se separan

Iniciado por Jason, 28 de Abril de 2009, 08:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Raro que no estuviera aún por aquí:




INFORMATIVOS TELECINCO


Después de tantos rumores de lo mal que andaba la pareja Brangelina, lo peor ha ocurrido. Brad Pitt y Angelina se han separado. Lo publica la revista estadounidense 'In Touch' que asegura que el actor ha abandonado la casa en Francia, donde vivía con Angelina y sus seis hijos, a causa de su comportamiento egoísta.



De acuerdo a la publicación, el protagonista del 'El extraño caso de Benjamín Buttom', cogió sus cosas y se marchó de la casa luego de una fuerte pelea con Jolie.   Brad estaría cansado del comportamiento egoísta de Angelina.

Muchas publicaciones llevaban meses adelantando, la fuerte crisis de pareja que atravesaban, luego de que salieran a la luz pública diferencias irreconciliables entre ambos.

La revista asegura que incluso que sus últimas apariciones, en las que se les vió felices y sonrientes, solo era un montaje para aparentar ante los medios y no despertar sospechas sobre la ruptura.

Los medios han seguido paso a paso la crisis de la famosa pareja de actores que saltó inesperadamente a las portadas de las revistas cuando Jolie sorprendió a Pitt dándole un masaje en la espalda a la canguro que habían contratado para cuidar a sus hijos.

Después no faltaron noticias sobre los celos del actor que presionaba a la protagonista de 'Lara Croft' para casarse.

Ambos se conocieron en 2005 durante el rodaje de la película "Mr. & Miss Smith", cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, y habrían iniciado inmediatamente una relación. ZA
  •  

varde

  •  

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

Chusterman

Ohhhhhhh.........que pena...

Muy bueno el spoiler Schillinger
  •  

jescri

Jajajaja joer te has pasao Vern, que mareo   :alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 28 de Abril de 2009, 08:01:31 PM
cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston, y habrían iniciado inmediatamente una relación. ZA

Eso era un intento de Zas, en toda la boca:alegre


  •  

Jason

Si se confirma el Pitt se queda sin hijos, sin ningún derecho sobre ellos. No sé donde escuché que sobre los críos, Angelina lo tenía todo bien atado.

Anniston está libre y en edad fértil, ¿no?  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kina

Hahahaha... con lo huesitos que está esa mujer le vais a dar un achuchón, se os clava la mandíbula en el cuello y tenemos un disgusto :poss

La verdad es que se les fue un poco la pinza con lo de los hijos, que de un dia para otro tienen nosecuantos, como si se coleccionaran! :gafas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

ojosverdes

hoy tengo un día sin censura y esta noticia sólo me saca un ...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Wanchope

Seré sincero... me la pela!!!!  :alegre

Si en algo me afecta es por mi novia, que de tan ingenua sigue creyendo que se encontrará con Brad Pitt por la Gran Vía madrileña y este caerá rendido a sus pies!!!!!  :burla


  •