Harper´s Island

Iniciado por Unknown, 27 de Abril de 2009, 04:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Unknown




Una boda en una isla con pasado tenebroso. Un asesino y 25 sospechosos. Cualquiera puede ser la siguiente víctima y cada semana morirá uno de ellos. El dos de julio de 2009 el misterio se habrá resuelto. Esto es lo que promete Harper's Island, una serie de misterio y terror de la CBS que comienza el jueves 9 de abril en Estados Unidos y que será sólo de una temporada de 13 episodios.

Impresionante la serie chicos. Yo he visto el primer capitulo y es genial. Hasta ahora, solo hay tres capitulos disponibles. A mi me ha gustado mucho, y los actores estan bastante bien. Hay muchas caras conocidas. ¡Recomendada al 100%! Seguro que tiene éxito.

Aquí teneis los tres capitulos OnLine.

http://www.seriesyonkis.com/serie/harpers-island/



Saludos.
Unknown.

  •  

Unknown

eemmmm ¿nadie dice nada de esta serie?  :disimu
  •  

Turbolover1984

Yo en otro foro fui comentando capi a capi. Copio lo que comenté tras acabar de ver los últimos tres capis...

Pues anoche ya me vi el 11, 12 y 13 del tirón. La verdad que es una pena que no la viera nadie más porque es una serie apasionante para capi a capi comentar quien crees que será el asesino, quien crees que será la próxima víctima. Ahora me bajaré los websodios, que yo pensaba que eran los mismos pero hechos online más cutres y luego tras el éxito los habría comprado la tv, pero se ve que no, que los websodios son como historias secundarias complementarias.
Bueno, voy con el resumen de estos tres capis y conclusiones de la serie...

Spoiler
La verdad es que no era muy complicado el saberlo, pero mi intuición está peor de lo que esperaba. Aunque en un momento intuí claramente el tema..

CitarEl que me ha dado mal rollo es el novio, que está su hermano ensangrentado y luego él aparece por otro lado ensangrentado y diciendo que ha intentado ayudarle? Si el hermano estaba ahi solo tirado..

Pero no me voy a echar flor ninguna porque luego han conseguido marearme. La verdad que el juego que tienen con el espectador es bastante parecido toda la serie. De mitad de cada capi para adelante y en el final del mismo te ponen un sospechoso que tu has ido intuyendo, pero tan obvio que en el capi siguiente o se lo cargan o te desmontan el argumento y aún así he caido varias veces.
También era muy obvio que Abby era hija de Wakefield por lo que viendo como digo la forma de "engaño" de los guionistas era simple pensar que eso era despiste y que Abby tendría un hermano.
Cuando en el capi 10 ponen a Jimmy tan obvio te hacen pensarlo claro "ostias, claro! puede ser él, todo cuadra, tiene sus motivos!" y vuelves a picar...y para el siguiente capi te lo desmontan, por lo que sabiendo que tiene un cómplice y no es Jimmy si que ya no tiene pérdida.
El mulato por razones obvias no es, el rubio no tiene tanto protagonismo y no sería tan impactante por lo que nos quedan los novios, que sería muy fuerte si, pero lo normal para el final de una serie así, pero ambos tienen padres conocidos, aunque alguno sería adoptado y sin darte mucho tiempo a darle vueltas te lo descubren. Puto psicópata y se carga a la preciosa de Trish zllorar
Y bueno, uno de los momentos más impactantes y tristes de la serie (con lo mal que me caian al inicio y el poco protagonismo que parecía que iban a tener), Cloe boquita de pato y el novio y la muerte de ambos  :(
Uf...en general menuda masacre, eso no hay psiquiatra que lo cure en los supervivientes  :ko
[close]

En fin, de lo mejorcito que se ha hecho del género de asesinatos y misterios con pandilla de amigos que van palmando. Aunque os pase como a mi que tras ver los primeros 4 capis os de pereza y os parezca tópica, no la dejeis abandonada porque luego gana y vale la pena. De hecho, estoy pensando en hacerme con ella y compartirla como hago con otras series cuando salga en dvd.

De momento y para los masocas que les mole ver las cosas con tediosa publicidad enmedio Telecinco ha adquirido los derechos de emisión aunque sin fecha por ahora.
  •  

Luiis___x

Yo llevo 3 capitulos y joder...que buena serie-slasher :B Tensio, misterio, humor, turbios pasados, es verdaderamente impredecible el saber quien va a morir en cada capitulo, me encanta :D Me recueda mucho a el slasher bueno que se hizo en los 80's (:

  •  

Turbolover1984

Pues si a los 3 primeros capis te está gustando cuando son los más pesados, a partir del 4º o 5º te encantará  :tititi
  •  

Luiis___x

#5
Acabo de ver el capitulo 11...

Spoiler
Como me jodio la muerte de Cal y Chloe, eran mis favoritos D: y su muerte fue tan bonita xD de todas las series nunca pense que esta fuera una que me hiciera casi llorar, cuando Chloe le dice a Wakefield "You can't have me" fue asi de  :flipando  :despedida  :obacion
[close]


No quiero que se acabe...


Edito, caps 12 y 13 vistos...

Spoiler
Si bien es prácticamente impredecible adivinar el final, no me acabo de convencer, creo que fue uy tramposo, pero aun asi quedo bien, siempre supe que de algo serviría el supuesto hijo de Wakefield :B Me gusto mucho la manera en la que los guionistas te manipulaban y te ponían un montón de sospechosos, tambien me gustaron mucho los personajes en general, no son la típica carnada adolescente (: Eso si, me hubiera gustado que al final solo quedaran vivas Abby y Madison y se hubieran cargado a la pesada de Shea (: Pero ya poniéndonos muy imaginativos, me hubiera gustado que los asesinos hubieran resultado ser Cal y Chloe :B digo, por la fascinación que se le notaba a esta al principio por Wakefield (: o al menos que los hubieran dejado vivos para ver su boda u_u
[close]

Buenisima serie slasher :D quiza no sea una maravilla, pero para pasar el rato es LA serie. Quiza tenga unas coasa un cuanto inverosimiles, pero  se queda muy bien. Los primeros 4 episodios pueden ser lentones y tipicos, pero sirven para presentacion de personajes y tal, luego la serie pega un subidon adrenalitico fatal de los caps 5 al 11 que baja un poco el liston en los ultimos 2. La recomiendo (:
  •