¿ Cual es la peor adaptación de un Videojuego al Cine ?

Iniciado por Adrian Vereda, 26 de Abril de 2009, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ Cual es la peor adaptación de un Videojuego al Cine

Street Fighter
11 (50%)
Resident Evil
2 (9.1%)
Doom
6 (27.3%)
Mortal Kombat
0 (0%)
Tomb Raider
3 (13.6%)

Total de votos: 22

Adrian Vereda

Son Algunos Títulos, hay más, pero estos son los que más dudas se pueden tener ( no se me han olvidado " Alone In the dark " , " House of the dead " o " Bloodrayne ", pero esos es que ni se merecen estar en esta lista porque ni son adaptaciones, ni son peliculas ni son nada )


Humanos.
  •  

Chusterman

De las que pones Street fighter....pero todavía tengo en mi memoria Super Mario Bros........dioooooooossss  :deses :deses :deses
  •  

Adrian Vereda

Ojo de super mario tengo que decir que no es tan mala como parece ( aún a riesgo de ser extremadamente puteado con esto que acabo de decir ) eso en mi opinion fue un buen intento de adaptar el mundo de super mario bros a una historia con entornos reales.

Dicho de otra manera : Hacerla de forma realista ( hay que estar MUY atento en la pelicula para descubrir los elementos del videojuego, algo nada fácil...)

Y no la coloco en la lista...no sé por que  :poss tal vez en el VOL. 2 xD


Humanos.
  •  

to_loca

Pos yo voto a Lara Croft...Aunq todas son bastante malas...
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Luciano

#4
Street Figther

Saludos
  •  

Adrian Vereda

60 % De los votos y subiendo...justo lo que esperaba y no era para menos


Son para llorar.... :no


Humanos.
  •  

cineasta

  •  

Engendro

Es que nadie ha visto Doom? Dios, que mala!

Aun asi, lo siento mucho pero la peli de Final Fantasy se lleva la palma... Joder, si creo que fué gracias a esa pelicula cuando era enano cuando empezé a criticar sobre cine xD
  •  

Logan

Me quedo con Doom sin duda, que aberración de película  :vomitar :vomitar :vomitar

PD: Las del amigo Uwe también son para enmarcar  :deses :deses


  •  

El Nota

Pues yo votaría a Mario Bros, no sé ni como se atrevieron a adaptar un juego de ese estilo al cine, es como si intentaran hacer una peli del Pong, no tiene sentido.
  •  

Engendro

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2009, 06:41:20 PM
Pues yo votaría a Mario Bros, no sé ni como se atrevieron a adaptar un juego de ese estilo al cine, es como si intentaran hacer una peli del Pong, no tiene sentido.

... Aun sabiendo que seria un truño, yo vería la peli del Pong xD
  •  

Logan

Después de la peli de Pong sacarían la del Tetris, y el malo sería un circulo seguro...:risa


  •  

El Nota

Cita de: Logan en 23 de Julio de 2009, 01:31:26 AM
Después de la peli de Pong sacarían la del Tetris, y el malo sería un circulo seguro...:risa

:obacion :risa
  •  

Adrian Vereda

Pasen por mi tema sobre Metal Gear Solid


y haré una segunda votación con nuevos titulos mal adaptados sobre videojuegos   :si


Humanos.
  •