'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Abril de 2009, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

No sé si es por esa manía que se le tiene a la franquicia o qué, pero me ha parecido más el anuncio de una telenovela que el de una cuarta entrega de una saga. El argumento suena a broma. Me ha resultado un tanto, no sé... ¿ridículo?  :risa
  •  

Adrian Vereda

Lo que sea, pero despues de ver el trailer...Edward es lo puto crack xDD , ¡ amos a reventar las paredes ! jajajaj, madre mia que ida de olla... las niñas van a salir del cine coléricas perdías


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 06 de Junio de 2011, 09:51:45 AM
No sé si es por esa manía que se le tiene a la franquicia o qué, pero me ha parecido más el anuncio de una telenovela que el de una cuarta entrega de una saga. El argumento suena a broma. Me ha resultado un tanto, no sé... ¿ridículo?  :risa

A ti y a todos. Han metido algo de acción para disimular, pero el tráiler es EL HORROR. Vale que la historia cuenta lo que cuenta, pero coño, tirar por la vía rápida es tan fácil... Si a los fans incondicionales de la saga ya los tienen, no hacía falta irse a la horterada cursi.

Cita de: J.Vereda en 06 de Junio de 2011, 10:09:44 AM
Lo que sea, pero despues de ver el trailer...Edward es lo puto crack xDD , ¡ amos a reventar las paredes ! jajajaj, madre mia que ida de olla... las niñas van a salir del cine coléricas perdías

Uy qué mal van a quedar muchos cuando salgan del cine. Su nivel percutil va a quedar en evidencia ante los ojos de su chicas "edwardizadas"  :disimu

  •  

chendler

Si las cosas las contaran como realmente sucede en el libro otro gallo cantaría. Creo que no han tenido tal libertad para hacerlo porque tal como la tenian pensada se la hubieran calificada para mayores de 17 ya que el polvo entre Edward y Bella es muy gráfico así como el parto de esta bastante desagradable.

Jason

Cita de: chendler en 10 de Junio de 2011, 10:20:25 PM
Creo que no han tenido tal libertad para hacerlo porque tal como la tenian pensada se la hubieran calificada para mayores de 17 ya que el polvo entre Edward y Bella es muy gráfico así como el parto de esta bastante desagradable.

Sí, creo que es PG-13.

A lo de negrita, uyuyuyuy! cuéntanos más!

  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~



  •  

Gio

  •  



HeyJude

Yo no me puedo creer que la gente pague para ver esto.... mira que hay peliculas y peliculas para ver.  :aii
También me parece impresionante que en los MTV Movie Awards esta saga se haya llevado TODOS los premios a los que estaba nominada. Eso pasa cuando dejan votar a millones y millones de adolescentes con las hormonas por las nubes porque un vampiro se enamora de una chica normal/marginal/máslesgustaríaserella. En fín, INDIGNACIÓN TOTAL.  :vomitar :vomitar
365 Film Challenge
  •  

Jason

http://www.youtube.com/v/3UOdq9HL4NI?version=3&hl=es_ES

Cita de: HeyJude en 01 de Agosto de 2011, 11:16:19 PM
También me parece impresionante que en los MTV Movie Awards esta saga se haya llevado TODOS los premios a los que estaba nominada. Eso pasa cuando dejan votar a millones y millones de adolescentes con las hormonas por las nubes porque un vampiro se enamora de una chica normal/marginal/máslesgustaríaserella. En fín, INDIGNACIÓN TOTAL.  :vomitar :vomitar

¿Y qué hay de raro?  :pregunta

  •