'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Abril de 2009, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.



Lektro

  •  

Tabris

#78
ya hay detalles! wow! de seguro estrenan la pelicula en un par de dìas, y la segunda parte la dejaran para el mes que viene para causar mas expectación (un evento nunca antes visto en la historia de la saga cinematografica de Crepusculo, mas de dos semanas entre un estreno y otro).

  •  

chendler

 :abajo ¿Pero esto que es? El parto de Bella sucede mientras el libro lo cuenta Jacob. Vaya mierda de adaptación. Y una escena de sexo donde el casi la mata, ¿la van a hacer de forma suave? puff. :quemado

elbombardero

Cita de: Tabris en 08 de Enero de 2011, 05:51:40 PM
ya hay detalles! wow! de seguro estrenan la pelicula en un par de dìas, y la segunda parte la dejaran para el mes que viene para causar mas expectación (un evento nunca antes visto en la historia de la saga cinematografica de Crepusculo, mas de dos semanas entre un estreno y otro).
Porque ganan más dinero si la dejan de un año a otro, que sino las ponian dos semanas seguidas seguro.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ro3e

#81
Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

Spirit

Poco original, la verdad. El logo sigue el patrón de las anteriores...
Por lo menos las imágenes que tenéis colgadas en la web no están nada mal... Sobre todo me encanta ésta: :sorpresa



Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  




ÁngelNeg

Por Dios..., quién les avisó???... si no se hubieran enterado y ocurriera la tragedia, ya no tendriamos que tragarnos esos churrotes de intentos de película... buuuf!
  •  

Gio

¿No te da vergüenza el comentario que acabas de poner? a mi no me gusta la saga crepusculo pero en la vida pondría algo así
  •