'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Abril de 2009, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Donde esta blade cuando se le necesita  :nuse ?




aunque claro...después de su tercera película es mejor dejarle donde esté...


Humanos.
  •  

oSaDo

Odio Crepusculo... pero la verdad es k se dan bastante prisa con la produccion
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Adrian Vereda

Se dán prisa con la produccion porque es un fenómeno que...como todos los fenómenos...acabará

asi acabaron :
High School Musical ( que al fin se graduaron los hijoputas xD, ya me los veía a todos repitiendo curso )
Un paso adelante ( UPA dance )
Rebelde ( RBD )
Back street boys ( esa gente k solo sacaron un disco xD )
Leonardo di caprio como el guapo supremo de hollywood
Tom cruise como ( ídem de lo mismo )

¿ Que pasó ?

Que cuando dejaron de dar dinero y ser sexualmente atrayéntes para todas las calenturientas quinceañeras adolescentes, los mandaron a tomar por culo buscando nuevas ideas

hasta que apareció esa tal mormona de stephanie meyer y publicó esa historia de vampiros dividida en varias partes

a alguien le gustó y contrató al pattison ( guapo de moda ) y k. stewart

¿ Que pasó ?

Que del pelotazo conseguido han descubierto la fórmula para hacer dinero fácil y la van a exprimir hasta que....



Venga....algo......peor....... :frio


Humanos.
  •  

Duque75

  •  

Adrian Vereda

A esa gente les quedan 6 telediarios mal contados...y si no, al tiempo

Justin bieber o como poyas se llame es el nombre que no para de repetir mi prima...y tambien canta



será el que tome el relevo dejado por otros sucedáneos similares  :abajo es decir...que esto es una maldición que el mundo tendrá que soportar una y otra vez... :deses


Humanos.
  •  

Jason

Cita de: J.Vereda en 29 de Enero de 2010, 11:59:42 PM
A esa gente les quedan 6 telediarios mal contados...y si no, al tiempo

- K. Stewart tiene una sólida trayectoria en el cine indie y esta saga lo que le va a dar va a ser pasta y abrirse puertas a otro tipo de producciones. La seguirás viendo y a menudo.

- Del Pattison no puedo decir mucho. Sólo le he visto en la de Potter antes que en estas, así que no sé qué tal actor es. Pero me da que tiene un futuro brillante (para él). Para el resto está por ver.

- Otras como Ashley Greene, viendola sólo por fuera, va a calentar mucho al personal en el futuro (si la Fox está ahí..).

Y del resto no tengo ni idea, porque de la Fanning y el Sheen está claro que ni hablo.


No te queda ná.. :alegre
  •  


Jason

Coño jescri, edita que has destripao todoooooo, ajajajajajjj!!!
  •  

Luiis___x

  •  

jescri

Cita de: Jason en 16 de Marzo de 2010, 10:58:27 PM
Coño jescri, edita que has destripao todoooooo, ajajajajajjj!!!

Jodo tío, es el argumento de la peli, qué quieres que haga   :alegre

De todas formas pondré un Spoiler xD   :guay
  •  

chendler

Cita de: Jason en 30 de Enero de 2010, 02:41:45 AM
Cita de: J.Vereda en 29 de Enero de 2010, 11:59:42 PM
A esa gente les quedan 6 telediarios mal contados...y si no, al tiempo

- K. Stewart tiene una sólida trayectoria en el cine indie y esta saga lo que le va a dar va a ser pasta y abrirse puertas a otro tipo de producciones. La seguirás viendo y a menudo.

- Del Pattison no puedo decir mucho. Sólo le he visto en la de Potter antes que en estas, así que no sé qué tal actor es. Pero me da que tiene un futuro brillante (para él). Para el resto está por ver.

- Otras como Ashley Greene, viendola sólo por fuera, va a calentar mucho al personal en el futuro (si la Fox está ahí..).

Y del resto no tengo ni idea, porque de la Fanning y el Sheen está claro que ni hablo.


No te queda ná.. :alegre


Totalmente de acuerdo.

cineasta

Cita de: Luiis___x en 16 de Marzo de 2010, 11:13:01 PM
Copolla, Van Sant? Que hacen metiendose con esta saga :S!
A esos directores no les pega este proyecto para adolescentes :no :no
  •  


jescri

  •  

Sullivan

  •