'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' - ¿Cuál es la más taquillera de 2011?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Abril de 2009, 05:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2010, 11:21:39 PM
Más de un fan se pondrá contento al saber que según fuentes cercanas a la producción, Kristin Stewart aparecerá prácticamente desnuda en esta película.

La misma fuente revela que no habrá más sexo que en otras entregas.

Jason no es fan, pero seguro que se pone contento.  :si
  •  

Spirit

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2010, 11:21:39 PM
Más de un fan se pondrá contento al saber que según fuentes cercanas a la producción, Kristin Stewart aparecerá prácticamente desnuda en esta película.

La misma fuente revela que no habrá más sexo que en otras entregas.

Spoiler
Pero eso no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Se desnuda pero no hay sexo? No sé, a menos que prefieran sugerir y no mostrar... Aunque bueno, ahora que pienso podría aparecer desnuda en la escena del parto...
[close]
¿Y qué hay de Pattinson? ¿Se niega a desnudarse? :burla

Saludos!
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Aloysius

Cita de: Spirit en 11 de Noviembre de 2010, 12:44:45 PM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2010, 11:21:39 PM
Más de un fan se pondrá contento al saber que según fuentes cercanas a la producción, Kristin Stewart aparecerá prácticamente desnuda en esta película.

La misma fuente revela que no habrá más sexo que en otras entregas.

Spoiler
Pero eso no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Se desnuda pero no hay sexo? No sé, a menos que prefieran sugerir y no mostrar... Aunque bueno, ahora que pienso podría aparecer desnuda en la escena del parto...
[close]
¿Y qué hay de Pattinson? ¿Se niega a desnudarse? :burla

Saludos!

Y en anteriores entregas tenía sentido que Taylor Lautner se quitara la camiseta?
  •  

Spirit

Cita de: Aloysius en 11 de Noviembre de 2010, 12:50:08 PM
Cita de: Spirit en 11 de Noviembre de 2010, 12:44:45 PM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2010, 11:21:39 PM
Más de un fan se pondrá contento al saber que según fuentes cercanas a la producción, Kristin Stewart aparecerá prácticamente desnuda en esta película.

La misma fuente revela que no habrá más sexo que en otras entregas.

Spoiler
Pero eso no tiene mucho sentido, ¿no? ¿Se desnuda pero no hay sexo? No sé, a menos que prefieran sugerir y no mostrar... Aunque bueno, ahora que pienso podría aparecer desnuda en la escena del parto...
[close]
¿Y qué hay de Pattinson? ¿Se niega a desnudarse? :burla

Saludos!

Y en anteriores entregas tenía sentido que Taylor Lautner se quitara la camiseta?

Sí, porque su cuerpo vende. Hay demasiadas adolescentes con las hormonas revolucionadas.
Ahora bien en la peli, sentido, sentido... :no. Para "competir" con Edward, por decir algo.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Gekko Montana

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2010, 11:21:39 PM
Más de un fan se pondrá contento al saber que según fuentes cercanas a la producción, Kristin Stewart aparecerá prácticamente desnuda en esta película.

La misma fuente revela que no habrá más sexo que en otras entregas.

Creo que eso lo han hecho para mejorar la saga jajajajajja yo esque no se vosotros pero la veo una sinsorguez total, ademas steward no da ni morbo de lo sosa que es actuando
  •  

reporter

Se desnuda? Juas, esto será después de haber contraído sagrado matrimonio, supongo... sino, menudo escándalo :inocente!
  •  

Jason

Nada, nada. Son mormones. Prácticamente desnuda  puede ser algo como esto:

Spoiler
[close]

Aparte de que si la mayor parte del fenómeno fan son mujeres, ¿se oirán comentarios en la sala del tipo?:

-Está gorda...
-Tiene estrías.
-Yo estoy más buena
-¿Y Taylor? ¿Y Taylor?

  •  

Gekko Montana

Lo peor de todo es que de fijo la gente que tenga novia les llevara a ver esta bazofia jajajjaja eso si que da pena porque se de lo que hablo que a mi en su dia me hicieron ver la de CREPUSCULO osea la 1 y XDDDDDD que asco de peli
  •  

Adrian Vereda

Cita de: Gekko Montana en 11 de Noviembre de 2010, 08:06:29 PM
Lo peor de todo es que de fijo la gente que tenga novia les llevara a ver esta bazofia jajajjaja eso si que da pena porque se de lo que hablo que a mi en su dia me hicieron ver la de CREPUSCULO osea la 1 y XDDDDDD que asco de peli

Sin bola de cristal acabas de predecirme mi futuro , jajajajajajjaja :D.


Humanos.
  •  

Gekko Montana

Que suerte que estoy soltero jajajajaj tengo puesto mi cinturon de castidad hasta que crepusculo se retire en taquilla jajajajjajajja esque en serio es insufrible pero ahora que lo pienso ¿que pelicula no es insufrible hoy en dia? pocas peliculas se salvan igual 4 al año o ni eso siempre tenemos que andar esperando a que directores como tarantino, scorsese o nolan hagan aparicion y a veces hasta nos decepcionan aunque es la apuesta segura estos directores
  •  


jescri

Como sabéis me gusta esta saga, pero que no llego a chillar por este tipo de promos   :alegre
  •  

nnaaty~

Buf, no me gusta nada Crepusculo. Al fin y al cabo todo se centra en el tipico triangulo amoroso, en enseñar los fisicos de los protagonistas y que a todo el mundo se le caiga la baba.. :noo
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jason

No. Aquí hay dos pagafantas. Y luego está ella, que los tiene bailando al son que marca según su estado de ánimo. Si lo pensáis bien, veréis el porqué de su éxito entre jovencitas más allá de que Taylor muestre sus anabolizados bíceps y abdominales. Girl power de toda la vida. Es CONTROL (aparte de la filosofía mormona que lleva pegada). El mismo que os lleva al cine a disgusto sin un quid pro quo. Muchos se sentirán reflejados en el lobito o el vampirillo rock star. Aceptadlo. Y luego superadlo.  :burla
  •  

Adrian Vereda

#74
Cita de: Jason en 26 de Noviembre de 2010, 11:29:46 PM
No. Aquí hay dos pagafantas. Y luego está ella, que los tiene bailando al son que marca según su estado de ánimo. Si lo pensáis bien, veréis el porqué de su éxito entre jovencitas más allá de que Taylor muestre sus anabolizados bíceps y abdominales. Girl power de toda la vida. Es CONTROL (aparte de la filosofía mormona que lleva pegada). El mismo que os lleva al cine a disgusto sin un quid pro quo. Muchos se sentirán reflejados en el lobito o el vampirillo rock star. Aceptadlo. Y luego superadlo.  :burla

+1

acabas de ganarte un punto de mi simpatía porque sinceramente...eso es lo que ocurre en muchos casos , y en la forma de comportarse cada cual con su respectiva pareja , independientemente de si se toman anabolizantes o no, todo sea dicho , uno siempre se ve identificado en algun momento ( si se esta en el roce de Sub 22 o Sub 20 de edad , como un servidor )  con las acciones de los personajes. Es como en el Spider-man de Raimi , se metían con Parker en el instituto , no ligaba , pero era buen estudiante , sin embargo algunos tiempo despues , cambia ( teniendo algo que ver la araña, todo sea dicho xD ) , se pone fuerte ( Maguire en la 1...las otras dos solamente anchura de huesos) , y consigue a la chica de sus sueños ( Rubia o pelirroja , comic o pelicula , veanlo como quieran ) , pero el gusto de decir " ostia tio... me recuerda a mi  :sonreir " o " Tio...es lo que yo haría si estuviera en esa situacion  :si " no nos lo quita ( o no me lo quita ) nadie.

sin ir mas lejos , pongo un ejemplo

aviso de SPOILER

En eclipse , cuando estan en la montaña y Bella se esta congelando ( tiene cojones también que el nota la suba a una montaña a nosecuantos grados bajo cero y encima viento...) y no tiene mas opcion Edward que permitir que Jacob le de calor interno que los hombres lobo emanan. Bueno, pues yo no paraba de decir en una ocasion en la sala y despues para mis adentros :

" Yo soy Edward y le reviento la cabeza al lobo Cuidadito "

Por eso sin ir mas lejos (y si he sido extenso en mi comentario, mis disculpas xD) te has ganado +1 P  :alegre


Humanos.
  •