PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ya no es el hecho de que no sea mala, a mí me pareció una genial sátira social sobre la juventud actual, una película super original y super surrealista...

De hecho la tengo puntuada con un 9
  •  

cineasta

Pues ahora que recuerdo. "Torrente 2: Mision en Marbella" (hay esta ese 9 que le tengo puesto en FA) o la magnifica "El milagro de P Tinto" descojonante y tierna a la vez (que grande Luis Ciges! :alegre)
  •  

Banacafalata

El milagro de P Tinto mala crítica??? Nunca he escuchado nada malo de ella, y que no lo oiga que me lo como a quién lo diga XD
  •  

Lektro

-La guerra de los mundos (la de Spielberg) me parece sensacional, le tengo puesto un 9 :obacion
-Las dos de Transformers nose porque todo el mundo las pone a parir tantísimo, es cine de tópicos y 100% palomitero, vale, pero al menos entra por los ojos y el oído y entretienen... xD
-Speed Racer me encanta por su estética y su ambientación, si se hubieran currado otras cosas y no intentar hacerla demasiado infantil podría ser un peliculón, pero aún así me gustó.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 20 de Abril de 2011, 01:38:02 AM
-La guerra de los mundos (la de Spielberg) me parece sensacional, le tengo puesto un 9 :obacion
-Las dos de Transformers nose porque todo el mundo las pone a parir tantísimo, es cine de tópicos y 100% palomitero, vale, pero al menos entra por los ojos y el oído y entretienen... xD

Te apoyo con "La guerra del los mundos" pues, aunque el final me mató bastante, disfruté en el cine como una enana y me compré la peli (no la original  :poss ) en cuanto la encontré por ahí. Y, ¿sabéis dónde la encontré concretamente? En Camboya, dos semanas después de verla  :risa :risa 

La primera de Transformers, sin ser una maravilla, la he visto un par de veces y cumple su misión palomitera de entretenimiento (además personalmente me encanta Shia Labeouf). La segunda de Transformers, por el contrario, me pareció impotable y soporífera :abajo
  •  

Sacri94

Cita de: princesadelguisante en 20 de Abril de 2011, 10:35:20 AM
Cita de: Lektro en 20 de Abril de 2011, 01:38:02 AM
-La guerra de los mundos (la de Spielberg) me parece sensacional, le tengo puesto un 9 :obacion
-Las dos de Transformers nose porque todo el mundo las pone a parir tantísimo, es cine de tópicos y 100% palomitero, vale, pero al menos entra por los ojos y el oído y entretienen... xD

Te apoyo con "La guerra del los mundos" pues, aunque el final me mató bastante, disfruté en el cine como una enana y me compré la peli (no la original  :poss ) en cuanto la encontré por ahí. Y, ¿sabéis dónde la encontré concretamente? En Camboya, dos semanas después de verla  :risa :risa 

La primera de Transformers, sin ser una maravilla, la he visto un par de veces y cumple su misión palomitera de entretenimiento (además personalmente me encanta Shia Labeouf). La segunda de Transformers, por el contrario, me pareció impotable y soporífera :abajo
Pues a mi La Guerra de los mundos me pareció un bodrio bastante grande y un poquito tostón. En lo de Transformers si que coincido. Con la primera me lo pasé de puta madre en el cine y con la segunda, que también la fui a ver al cine, me morí de vergüenza. Menuda mierda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues yo que amo a Spielberg, solo hay dos pelis de él que no trago La guerra de los mundos y El Mundo perdido... me parece un bodrio tremendo...

Y Transformer pssse
  •  

Lektro

Veo que hay todo tipo de opiniones :si
Otra que le gustó a muy poca gente fue "Monsters", y no se porqué, para ser la primera película de ese director esta muy conseguida y encima se aleja de todos los tópicos de siempre (cosa de la que siempre se suele quejar la gente, de que las pelis de aliens son todas iguales). Es muy original, de acuerdo en que acción no hay apenas y terror y eso muy poco, pero no se... Su fotografía y banda sonora son excelentes, al igual que el mensaje que deja la peli :si
  •  

Psirenka

Yo me quedo con Caótica Ana de Julio Medem. Tiene muy mala crítica pero a mí me gustó bastante.Quizás porque fue la primera película de ese director que vi. Un saludo!!
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

princesadelguisante

Cita de: Psirenka en 19 de Mayo de 2011, 02:36:23 AM
Yo me quedo con Caótica Ana de Julio Medem. Tiene muy mala crítica pero a mí me gustó bastante.Quizás porque fue la primera película de ese director que vi. Un saludo!!

De las pocas suyas que me quedan por ver y, precisamente, no la vi por las críticas. Pero ya me has animado a atreverme.
  •  

YagoSilva

El Bosque de M.Night Shyamalan, me parece un gran pelicula con unos contraste de colores muy buenos , una buena historia   y una banda sonora muy buena,muy infravalorada.
  •  

Sacri94

Pues ahora que he visto este tema...



Sé que como película no es buena (por eso la tengo con un 6 solo) pero es que cada vez que la veo me descojono y la primera vez que la vi (con amigos) incluso rodé por el suelo de la risa :risa (así, como el iconito). Jack Black se sale jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

aprendiz_de_harry

la mia la he visto unas cuantas veces es waterworld  :disimu.  vienen los smokers!!, eran los malos eran los malos capitaneados por denis hopper
  •  

Misterk12

La mía seria Jack (1996) de Francis Ford Coppola con Robin Williams, obtuvo muy malas criticas por ser un drama poco original y con una historia más bien pobre, pero que a mi me emociono desde su primer visionado y alguna lagrimilla se me escapa cuando la vuelvo a ver. Sera que al final sere sensiblero y todo  :D.
  •  

Tarantínolan

Yo me parto el culo con "la mascara" y "ace ventura detective de mascotas" me encanta cuando jim Carrey hace el idiota xd(que suele ser casi siempre) :poss
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •