PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TheOldWriter

¡Loca obsesión!
La ví como cuatro veces y me sigue gustando (y no estoy nada de acuerdo con el Razzie).
  •  

stroke_slp



Solo se vive una vez
  •  

punixer

aunque me hubiese gustado ver guerras tipo james cameron,como en terminator 1 y 2,me gusto bastante,es como relata kile rise en la 1,lo que me parecio que sobro fueron las motos terminator


Art Keller

Behind the enemy lines: Lo sé, lo sé, typical clichés americanos, pero me encantó ver a Owen Wilson intentando escapar de todo ese berenjenal mientras a Gene Hackman le salía la vena fraternal.

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Querol

Cita de: Art Keller en 11 de Octubre de 2010, 08:45:51 PM
Behind the enemy lines: Lo sé, lo sé, typical clichés americanos, pero me encantó ver a Owen Wilson intentando escapar de todo ese berenjenal mientras a Gene Hackman le salía la vena fraternal.

Totalmente de acuerdo, muy buena esa peli.
  •  

Engendro

  •  

Adrian Vereda

es quee tiene su cosillaa de deciir " anda mira  :alegre " , de pequeño laa vi el dia antees de reyes en T.V , que recuerdoooossss.... :bueno


Humanos.
  •  

Popeye

puedo aceptar armagedon vale.... pero Street Fighter..................NO :abajo
  •  

nnaaty~

Cita de: Engendro en 23 de Octubre de 2010, 06:58:16 PM
Cita de: stroke_slp en 07 de Octubre de 2010, 02:04:36 AM
Street Fighter :bueno



No me la habré tragado veces... y si la vuelven a dar, otra.
Yo iba a decir esa misma. Y tambien la peli de Super Mario Bros, es tan mala que hace gracia y todo  :poss
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Cita de: nnaatyvidad~ en 21 de Noviembre de 2010, 07:35:20 PM
Cita de: Engendro en 23 de Octubre de 2010, 06:58:16 PM
Cita de: stroke_slp en 07 de Octubre de 2010, 02:04:36 AM
Street Fighter :bueno



No me la habré tragado veces... y si la vuelven a dar, otra.
Yo iba a decir esa misma. Y tambien la peli de Super Mario Bros, es tan mala que hace gracia y todo  :poss


Hahaha en eso si de acuerdo 100% las dos son un bodrio, aun mas 'Street Fighter'.
  •  

Lektro

Starship Troopers (ojo, la primera)
Y no me gustó, me encantó. Al igual que Godzilla, nose que tiene para que digan que es tan mala la película, recuerdo que cuando la vi hace ya un monton de años (de pequeño) no me podía ni creer lo que veian mis ojos xD
  •  

pekeño_diablillo

A mí siempre me gustó Top Gun. Tony Scott venía a ser parecido a Michael Bay, aun se sigue diciendo por ahí que es malo pero a mí me parece muy bueno haciendo lo que mejor sabe.
  •  

Puto.Godard

"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Colega dónde esta mi coche, me parece una película sensacional
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 09 de Marzo de 2011, 01:18:11 PM
Colega dónde esta mi coche, me parece una película sensacional
Con esa se pasó la crítica, no es tan mala como la pintan y te echas unas risas.

Yo la que si recomiendo a todo el mundo desde aquí es 'Idiocracia'. Una comedia que muy poca gente conoce y que en críticas tampoco la han puesto por los cielos, pero es una gran crítica social en forma de comedia hacía el ser humano.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •