PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Tekken  :guay la ponen a parir y si dicen que es mala, entonces no entiendo como resident evil no lo es


Humanos.
  •  

zoedwin

He de admitirlo, veo "El chico de oro" cada vez que la reponen (que por cierto ya hace tiempo) y ¡se me hace hasta corta!
"Yo-yo-yo-yo yo-yo quiero el cuchillo..."  :alegre

Un saludo.
  •  

acquarella

My Life So Far (Mi vida hasta ahora)... la verdad no entiendo por qué no gustó si presenta una hermosísima historia, estéticamente atractiva, cuenta con geniales actuaciones, la banda sonora es preciosa, entretiene de principio a fin,...  :nuse
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 10:47:08 AM
Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 06:56:38 PM
Hulk la primera.

Yo tambien, y es que no me parece ni mucho menos mala

Otro que la defiende, a mi me parecio buena... no se porque a casi nadie le gusta.

A vosotros dos os gusto la otra parte?, yo es que aun no la he visto
  •  

cineasta

Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 10:47:08 AM
Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 06:56:38 PM
Hulk la primera.

Yo tambien, y es que no me parece ni mucho menos mala
Aqui otro que la defiende, me parecio bastante buena  :si
Y otra peli que me gusta bastante fue Spanish Movie :si
  •  

Black Knight

Cita de: Querol en 30 de Septiembre de 2010, 03:50:02 PM
Cita de: Black Knight en 30 de Septiembre de 2010, 10:47:08 AM
Cita de: Jutrum en 29 de Septiembre de 2010, 06:56:38 PM
Hulk la primera.

Yo tambien, y es que no me parece ni mucho menos mala

Otro que la defiende, a mi me parecio buena... no se porque a casi nadie le gusta.

A vosotros dos os gusto la otra parte?, yo es que aun no la he visto

A mi la segunda tambien me gusto, pero no tiene nada que ver, la 2ª es mas accion.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

Siento mucho decirlo de esta manera, pero es asi. La segunda es Hulk, es accion a sacopaco, la primera es una mariconada. Te la venden como una gran pelicula de accion de Hulk (en los trailers solo salia accion) y luego hay mas drama que accion. Fui al cine con expectativas de ver mucha accion y sali muy pero que muy decepcionado.

Yo hoy voy a ser al reves, dire peliculas con muy buena critica que no me han gustado nada y de momento las unicas que cumplen estas normas son Paranormal Activity y En tierra Hostil. La primera de miedo tiene lo mismo que un capitulo de los teletubbies y la segunda solo tiene dos escenas salvables, lo demas me parecio patriotismo (y no me gusta el patriotismo).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

a mi Hulk me pareció una película excelente, de verdad que tenia complementos en los géneros excelentes drama, acción y ficción, pero en las adaptaciones de los comics siempre alguien no va quedar contento.
  •  

Jason

Hulk (Ang Lee) tiene alma, y me la pela si es una infiel adaptación al comic o no. Me importa como película y como tal, es de las que perdura, a las que se puede acercar cualquiera persona y sacarle una lectura (buena o mala). La secuela es digna de Ironmanes2, y demás morralla marveliana. Restringida solo a los fans.

  •  

Adrian Vereda

Yo comparto el hecho de que Hulk 1 es una buena película y las comparaciones con la segunda son odiosas porque son como la noche y el día . La primera es que daba más importancia a la carga emocional que a la acción pura y dura y eso la verdad es que me agrada bastante . Huelga decir que Eric bana estuvo magistral como Bruce Banner, siempre defiendo ese punto de la película cada vez que hablo de ella porque lo comparo con Edward Norton y esta claro quién es el ganador... ( Norton será muy buen actor, pero en El increíble Hulk a mi me dejó bastante que desear  :nuse )


Humanos.
  •  

Jutrum

Opino que en la segunda explotaron mucho la parte de acción y FX, solo se basaron en diseño gráfico de personajes y esas cosas, pero por el contrario la uno tiene mucho mas sintaxis de lo que es Hulk, entramos a ese estado psicológico que posee el personaje y también me parece que le es fiel al comic, mientras la dos no mucho pero aun así tampoco la considero basura, es decir, para lo que unos es Hulk para otros Hulk no es el de la uno si no el de la dos.
  •  

Black Knight

Pues para tener tan malas criticas, aqui somo todos defensores de la 1 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jutrum

La uno tiene na trama de 10/10 y eso nadie lo puede negar, nada predecible...
  •