PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Capes

Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 10:46:38 PM
la elocuencia escribiendo no es mi fuerte...

Cita de: Capeside en 30 de Agosto de 2009, 01:54:20 PM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 05:36:15 AM
Cita de: ICARO26 en 23 de Agosto de 2009, 05:04:55 PM
La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si

Mi teoria sobre Saw, la cual mis amigos estan hartos de oir, es que tenian la idea para una buena triologia, mezclar una parte mas "filosofica" sobre la moralidad con escenas de maquiavelismo gore. Que pasó? que vieron que las peliculas tipo "Halloween; El origen" tenian a un publico enganchado y entonces, saltandose todo lo que seria la idea principal, hicieron Saw 2 dejando pistas para sus secuelas, pero sin ningun tipo de mensaje; Saw 2 tiene mas exito que Saw 1, entonces, viendo lo que le mola a la gente, deciden hacer la 3, sin duda la peor y la que literalmente podria borrarse ya que no tiene ningun enlace "real" ni siquiera con la historia...
De repente, en un acto de arrepentimiento masivo (y con la patente de un titulo que genera mucho dinero) deciden seguir mas o menos con la idea original de hacer pensar al espectador mientras ve como desmiembran a alguien, etc.

Conclusion, idea original; Saw 1 (la primera a secas) -> Saw 2 (que seria la trama de la 2 mas la 4) -> Saw 3 (la 5 + 6).

Llamadme consparanoico, pero por favor, que alguien diga si piensa lo mismo!  :poss



PD: Icaro, prueba a reducir el tamaño de tu avatar, asi se veria entero.

No he entendido lo de "Saw 2 (que sería la trama de la 2 más la 4)" ¿te refieres a que la 1,2 y 4 tienen conexión de la historia y temporal (y que dentro de estas, la 2 es la mala), y que la 3,5 y 6 son simplemente idas de olla sin ningún tipo de conexión?

No, me refiero a que la idea original de Saw 2 seria la trama de la 2 que se estrenó (alargada innecesariamente) mezclada con la cuarta peliculam tanto a nivel de mensaje como de historia.

Sobre la 5, que es una peli a medias, y que con el estreno de la 6 la complementaran.

La prescindible es la 3, aunque es necesario ver el final para continuar con la trama. Pero solo el final, que dura unos 10 minutos, si llega.

Es decir: había un proyecto original de que las películas de Saw diesen que pensar, al estilo de la primera parte, pero al adaptar la 2ª no salió como pensaban, pero hizo más dinero y más dinero cada parte, y fueron desviándose?

En resumen, todas comparten trama menos la 3 (salvo su final). La 1,2 y 4 como películas enteras y la 5/6 una especie de una sola película?
  •  

Engendro

Cita de: Capeside en 02 de Septiembre de 2009, 08:24:06 PM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 10:46:38 PM
la elocuencia escribiendo no es mi fuerte...

Cita de: Capeside en 30 de Agosto de 2009, 01:54:20 PM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 05:36:15 AM
Cita de: ICARO26 en 23 de Agosto de 2009, 05:04:55 PM
La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si

Mi teoria sobre Saw, la cual mis amigos estan hartos de oir, es que tenian la idea para una buena triologia, mezclar una parte mas "filosofica" sobre la moralidad con escenas de maquiavelismo gore. Que pasó? que vieron que las peliculas tipo "Halloween; El origen" tenian a un publico enganchado y entonces, saltandose todo lo que seria la idea principal, hicieron Saw 2 dejando pistas para sus secuelas, pero sin ningun tipo de mensaje; Saw 2 tiene mas exito que Saw 1, entonces, viendo lo que le mola a la gente, deciden hacer la 3, sin duda la peor y la que literalmente podria borrarse ya que no tiene ningun enlace "real" ni siquiera con la historia...
De repente, en un acto de arrepentimiento masivo (y con la patente de un titulo que genera mucho dinero) deciden seguir mas o menos con la idea original de hacer pensar al espectador mientras ve como desmiembran a alguien, etc.

Conclusion, idea original; Saw 1 (la primera a secas) -> Saw 2 (que seria la trama de la 2 mas la 4) -> Saw 3 (la 5 + 6).

Llamadme consparanoico, pero por favor, que alguien diga si piensa lo mismo!  :poss



PD: Icaro, prueba a reducir el tamaño de tu avatar, asi se veria entero.

No he entendido lo de "Saw 2 (que sería la trama de la 2 más la 4)" ¿te refieres a que la 1,2 y 4 tienen conexión de la historia y temporal (y que dentro de estas, la 2 es la mala), y que la 3,5 y 6 son simplemente idas de olla sin ningún tipo de conexión?

No, me refiero a que la idea original de Saw 2 seria la trama de la 2 que se estrenó (alargada innecesariamente) mezclada con la cuarta peliculam tanto a nivel de mensaje como de historia.

Sobre la 5, que es una peli a medias, y que con el estreno de la 6 la complementaran.

La prescindible es la 3, aunque es necesario ver el final para continuar con la trama. Pero solo el final, que dura unos 10 minutos, si llega.

Es decir: había un proyecto original de que las películas de Saw diesen que pensar, al estilo de la primera parte, pero al adaptar la 2ª no salió como pensaban, pero hizo más dinero y más dinero cada parte, y fueron desviándose?

En resumen, todas comparten trama menos la 3 (salvo su final). La 1,2 y 4 como películas enteras y la 5/6 una especie de una sola película?

Sep, la consparanoia tal y como yo la diseñé. ya se que puede resultar muy rebuscado, pero es lo primero que pensé al verlas todas del tiron.
  •  

Luiis___x

A mi tambien me gusta la saga saw, pero al contrario de ti yo aborrezco la 4ª jejej xD

Pienso que 1 2 y 3 son una trilogia mas que nbuena :)
La 4 es una ida de olla...aunque el final me dejo  :-[ como por 5 minutos hasta que entendi XD
Y la 5 se podria considerar una pelicula simplemente pasable...aunque el final es predecible y esto, en esta saga es imperdonable.

Para la 6 no tengo muchas esperanzas pero al final se que acabare viendola :3

sllds(:
  •  

gotxi




  •  

Adrian Vereda

Una que me gustó tambien ( y fue INCREÍBLE el puteo que le hicieron ) es " El pato howard : Un nuevo héroe "  :poss , jajajajaja xD

¿ Alguién la vió ?


Humanos.
  •  

Black Knight

realmente tengo muchas de esas pero una que me acuerde ahora 'Campo de batalla la tierra' , admito que es mala, pero me entretiene :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: J.Vereda en 27 de Septiembre de 2009, 09:40:17 PM
Una que me gustó tambien ( y fue INCREÍBLE el puteo que le hicieron ) es " El pato howard : Un nuevo héroe "  :poss , jajajajaja xD

¿ Alguién la vió ?
:risa :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

eso es un " Sí  :si " , George Lucas la noche en la que se lo ocurrió producir la película se habría fumado un porro o algo...por cierto, se basada en un personaje marvel,que viendo la fusión con disney no os extrañe que tal vez lo veamos de nuevo....TIEMPO AL TIEMPO :disimu


Humanos.
  •  

Abundio

Tango y Cash tiene su gracia. Cuando se estrenó la pusieron a caer de una burrita 
  •  

Adrian Vereda

¿ Y qué pelicula de acción ochentera no se libraba de una mala crítica ? ( en los casos de las continuaciones las ponían a parir a partir de la tercera o la segunda, depende del caso )


Humanos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: bodroghian en 29 de Septiembre de 2009, 03:18:40 PM
Tango y Cash tiene su gracia. Cuando se estrenó la pusieron a caer de una burrita  

Una de las películas que más disfruté el año pasado :si


  •  

Adrian Vereda

Es que esas peliculas están hechas para disfrutar, al estílo clásico de los ochenta , si señor ! :armado


Humanos.
  •  

Victor Walker

Muy interesante este tema.

Bueno, unas peliculas que me encantan, y que todo el mundo critica, son las dos basadas en las novelas de Dan Brown. El Codigo Da Vinci y Angeles y Demonios. A mi me entretienen un monton, me encantan ese tipo de historias. Y la musica de Hanz Zimmer, maravillosa. Para todo el mundo se merecen nota 2 o 3, para mi minimo un 7.
  •  

Adrian Vereda

Estoy de acuerdo, tanto el codigo da vinci como angeles y demonios están bien llevadas y te mantiene con la intriga ( Ewan mc Gregor y su giro argumental que se carga todas las 2 horas que dura la peli era lo mejor de todo  :obacion )


Humanos.
  •  

Engendro

Cita de: J.Vereda en 18 de Noviembre de 2009, 03:35:49 PM
Estoy de acuerdo, tanto el codigo da vinci como angeles y demonios están bien llevadas y te mantiene con la intriga ( Ewan mc Gregor y su giro argumental que se carga todas las 2 horas que dura la peli era lo mejor de todo  :obacion )

Zas!
Spoiler
En toda la boca!
[close]

Usa las teclas de Spoiler xD
  •