PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: DeIvI en 14 de Julio de 2009, 03:35:02 PM
Evolution , la estrenaron en antena 3 .

Esa es la peli con el simbolo de smiley con tres ojos verdad? No salia David DuchO.V.N.Y.?

Recuerdo que fue una de mis peliculas favoritas de niño xD

Aun así, me quedo con la ultima pelicula de Viernes 13, mala, predectible, pero con Jason Voorhees y esos golpes que suenan como piedras, me enganchó

(Además, por que sus pisadas sonaban asi? Dios, no se como puede matar silenciosamente a alguien ese tio xD)
PD. Alguien que la viera, no se rió con la escena de Jason lanzandole el hacha al tipo aquel?



Ains...
  •  

Zátopek

Voy a decir una que igual me moléis a palos, es Commando del Swarzennager. Es tan mala tan mala que te hace gracia. Todo descoordinado siendo una de acción es el peor pecado que se puede cometer, pero aún así tiene su punto al serial B y esto no sé por qué coño entretiene y la hace amena     :sorpresa.  Le metería de nota perfectamente un  6.75 que para esta peli es una notaza


                            La locomotora humana
  •  

Adrian Vereda

joer...schwarzenegger como el Teniente Matrix ( valga la rebundancia años después  :poss )


Humanos.
  •  

Luiis___x

  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

  •  

Capes

  •  

ICARO26

La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si
TONY MONTANA
  •  

ICARO26

Estuvo nominada para peor peli del año, es JUMPER, a mi no me pareció tan mala, lo único malo fue el dvd edición especial con ideas para futuras secuelas, quizá ya con el prota más adulto. En cualquier caso, no seria la primera peli que cosecha más exito con la secuela que con la primera parte, y más con la movida de los teletransportes... :si
TONY MONTANA
  •  


Luiis___x

Pues que...es la mejor de las 3, la que tiene mas calidad, buenas canciones, actuaciones medio decentes y es la Grease de mi generacion :D xD
  •  

Engendro

Cita de: ICARO26 en 23 de Agosto de 2009, 05:04:55 PM
La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si

Mi teoria sobre Saw, la cual mis amigos estan hartos de oir, es que tenian la idea para una buena triologia, mezclar una parte mas "filosofica" sobre la moralidad con escenas de maquiavelismo gore. Que pasó? que vieron que las peliculas tipo "Halloween; El origen" tenian a un publico enganchado y entonces, saltandose todo lo que seria la idea principal, hicieron Saw 2 dejando pistas para sus secuelas, pero sin ningun tipo de mensaje; Saw 2 tiene mas exito que Saw 1, entonces, viendo lo que le mola a la gente, deciden hacer la 3, sin duda la peor y la que literalmente podria borrarse ya que no tiene ningun enlace "real" ni siquiera con la historia...
De repente, en un acto de arrepentimiento masivo (y con la patente de un titulo que genera mucho dinero) deciden seguir mas o menos con la idea original de hacer pensar al espectador mientras ve como desmiembran a alguien, etc.

Conclusion, idea original; Saw 1 (la primera a secas) -> Saw 2 (que seria la trama de la 2 mas la 4) -> Saw 3 (la 5 + 6).

Llamadme consparanoico, pero por favor, que alguien diga si piensa lo mismo!  :poss



PD: Icaro, prueba a reducir el tamaño de tu avatar, asi se veria entero.
  •  

Capes

Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 05:36:15 AM
Cita de: ICARO26 en 23 de Agosto de 2009, 05:04:55 PM
La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si

Mi teoria sobre Saw, la cual mis amigos estan hartos de oir, es que tenian la idea para una buena triologia, mezclar una parte mas "filosofica" sobre la moralidad con escenas de maquiavelismo gore. Que pasó? que vieron que las peliculas tipo "Halloween; El origen" tenian a un publico enganchado y entonces, saltandose todo lo que seria la idea principal, hicieron Saw 2 dejando pistas para sus secuelas, pero sin ningun tipo de mensaje; Saw 2 tiene mas exito que Saw 1, entonces, viendo lo que le mola a la gente, deciden hacer la 3, sin duda la peor y la que literalmente podria borrarse ya que no tiene ningun enlace "real" ni siquiera con la historia...
De repente, en un acto de arrepentimiento masivo (y con la patente de un titulo que genera mucho dinero) deciden seguir mas o menos con la idea original de hacer pensar al espectador mientras ve como desmiembran a alguien, etc.

Conclusion, idea original; Saw 1 (la primera a secas) -> Saw 2 (que seria la trama de la 2 mas la 4) -> Saw 3 (la 5 + 6).

Llamadme consparanoico, pero por favor, que alguien diga si piensa lo mismo!  :poss



PD: Icaro, prueba a reducir el tamaño de tu avatar, asi se veria entero.

No he entendido lo de "Saw 2 (que sería la trama de la 2 más la 4)" ¿te refieres a que la 1,2 y 4 tienen conexión de la historia y temporal (y que dentro de estas, la 2 es la mala), y que la 3,5 y 6 son simplemente idas de olla sin ningún tipo de conexión?
  •  

Engendro

la elocuencia escribiendo no es mi fuerte...

Cita de: Capeside en 30 de Agosto de 2009, 01:54:20 PM
Cita de: Tercer Vega en 30 de Agosto de 2009, 05:36:15 AM
Cita de: ICARO26 en 23 de Agosto de 2009, 05:04:55 PM
La saga de Saw.La crítica se empeña en que ha perdido fuelle, pero a mi me encanta. Es el arquetipo de un héroe en tiempos de depravación, donde la sociedad se ha deshumanizado... :si

Mi teoria sobre Saw, la cual mis amigos estan hartos de oir, es que tenian la idea para una buena triologia, mezclar una parte mas "filosofica" sobre la moralidad con escenas de maquiavelismo gore. Que pasó? que vieron que las peliculas tipo "Halloween; El origen" tenian a un publico enganchado y entonces, saltandose todo lo que seria la idea principal, hicieron Saw 2 dejando pistas para sus secuelas, pero sin ningun tipo de mensaje; Saw 2 tiene mas exito que Saw 1, entonces, viendo lo que le mola a la gente, deciden hacer la 3, sin duda la peor y la que literalmente podria borrarse ya que no tiene ningun enlace "real" ni siquiera con la historia...
De repente, en un acto de arrepentimiento masivo (y con la patente de un titulo que genera mucho dinero) deciden seguir mas o menos con la idea original de hacer pensar al espectador mientras ve como desmiembran a alguien, etc.

Conclusion, idea original; Saw 1 (la primera a secas) -> Saw 2 (que seria la trama de la 2 mas la 4) -> Saw 3 (la 5 + 6).

Llamadme consparanoico, pero por favor, que alguien diga si piensa lo mismo!  :poss



PD: Icaro, prueba a reducir el tamaño de tu avatar, asi se veria entero.

No he entendido lo de "Saw 2 (que sería la trama de la 2 más la 4)" ¿te refieres a que la 1,2 y 4 tienen conexión de la historia y temporal (y que dentro de estas, la 2 es la mala), y que la 3,5 y 6 son simplemente idas de olla sin ningún tipo de conexión?

No, me refiero a que la idea original de Saw 2 seria la trama de la 2 que se estrenó (alargada innecesariamente) mezclada con la cuarta peliculam tanto a nivel de mensaje como de historia.

Sobre la 5, que es una peli a medias, y que con el estreno de la 6 la complementaran.

La prescindible es la 3, aunque es necesario ver el final para continuar con la trama. Pero solo el final, que dura unos 10 minutos, si llega.
  •  

RayB

  •