PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Cita de: princesadelguisante en 05 de Junio de 2009, 10:40:33 AM
A mí también me gusta mucho Minority Report. ¿También tuvo malas críticas?

Una peli curiosa en cuanto a lo de las críticas y que me encanta es Vertigo (De entre los muertos) de Hitchcock, que aunque ahora está incluida por el American Film Institute como una de las 100 películas más influyentes del cine americano, en su momento cosechó malas y frías críticas, hasta el punto de que se la tachó de una de las peores del maestro (un poco como pasó con Blade Runner como comentábais, que al principio no gustó mucho y ahora es claramente una película de culto). Actualmente, Vértigo está considerada, en general, como una de las 3 mejores de Hitchcock.



Por cierto, a ver si me animo con la crítica........


:obacion  (por Vértigo), aunque tu también te mereces un pedazo, Princesa. Y ahora me sentaría muy mal que me llamaras pelotas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Eeeeh, respeto con 'Minority Report'. Las críticas q le recuerdo eran precisamente bastante buenas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 05 de Junio de 2009, 03:27:41 PM
Eeeeh, respeto con 'Minority Report'. Las críticas q le recuerdo eran precisamente bastante buenas.

Eso es. A mí me parece un cagarro pero en la "innombrable" tiene un 7.0 y en IMDb un 7.7 :bueno


  •  

cineasta

  •  

Scorpion



Waterworld tuvo una critica malisima por medio de la prensa americana, sin embargo yo la he visto por lo menos 5 veces y me sigue encantando.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2009, 06:36:44 PM
Cita de: reporter en 05 de Junio de 2009, 03:27:41 PM
Eeeeh, respeto con 'Minority Report'. Las críticas q le recuerdo eran precisamente bastante buenas.

A mí me parece un cagarro

Ya está. No hase falta disir nada más...
  •  

Solo

  •  

Zátopek

Una de Patrick Swyze que era una especie de portero de discoteca y daba unas tortas de campeonato   :poss

       Aquí en España la titularon De profesión: duro
Reconozco que era una castaña tremenda y la crítica que pudo decir: menuda película más macarra y simplona. Pero era tan castaña que a mi me entretuvo como esas telenovelas que cuanto peores son más te enganchan, y si salen cachondas llorando y enseñando canalillo mejor que mejor   :foto






                            La locomotora humana
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Junio de 2009, 06:36:44 PM
Cita de: reporter en 05 de Junio de 2009, 03:27:41 PM
Eeeeh, respeto con 'Minority Report'. Las críticas q le recuerdo eran precisamente bastante buenas.
Eso es. A mí me parece un cagarro pero en la "innombrable" tiene un 7.0 y en IMDb un 7.7 :bueno

Para mí no baja del 8, y el trabajo de Spielberg con la cámara es magistral.  :mmm
  •  

princesadelguisante

"Lo que la verdad esconde", ya sé que no es muy buena, pero a mí me encanta y es de las pocas películas que me da miedo. Además Harrison Ford y Michelle PFeiffer me encantan.



Esa bañera.......

  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 21 de Junio de 2009, 02:07:26 PM
"Lo que la verdad esconde", ya sé que no es muy buena, pero a mí me encanta y es de las pocas películas que me da miedo. Además Harrison Ford y Michelle PFeiffer me encantan.



Esa bañera.......



A mí también me gustó, pero había leído, cuando la estrenaron, un reportaje en una revista de cine(creo que fotogramas) en la que examinaba la película y llegaba a la conclusión de que era una mezcla de algunas otras pelis de terror( un buen batido)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Zátopek

Speed Racer tuvo críticas de todos los colores. Yo leí unas cuantas malas tamibén


                            La locomotora humana
  •  

Zátopek

Tetro me gustó y la ponen mal mal mal, por lo menos lo que yo he leído


                            La locomotora humana
  •  

El Nota

  •  

DeIvI

  •