PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Merkin Muffley

¿Simplemente a la altura? Hay muchas películas como Desafío Total, pero ninguna como Starship Troopers. Me han entrado unas ganas terribles de volver a verla, y volver a leer el libro.

Y sobre su pertenencia a este hilo... nunca he llegado a oír críticas demasiado malas contra Starship Troopers. Creo que todo el mundo es suficientemente inteligente como para entender a qué juega Verhoeven en esta película y ver si lo consigue.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Merkin Muffley

Jajajajajajaja

Lo siento, pero como fan de How I meet your mother, me he puesto a ver clips en youtube de Starshp Troopers y no puedo evitar descojonarme cada vez que veo a Barney matando bichos.

http://www.youtube.com/watch?v=faFuaYA-daw
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Cita de: Merkin Muffley en 10 de Mayo de 2009, 08:45:58 AM
Jajajajajajaja

Lo siento, pero como fan de How I meet your mother, me he puesto a ver clips en youtube de Starshp Troopers y no puedo evitar descojonarme cada vez que veo a Barney matando bichos.

http://www.youtube.com/watch?v=faFuaYA-daw

   Sí la verdad es que está gracioso ese enlace; no me acordaba de la escena. No se puede negar que no tenga estilo la peli...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: Merkin Muffley en 10 de Mayo de 2009, 08:44:39 AM
¿Simplemente a la altura? Hay muchas películas como Desafío Total, pero ninguna como Starship Troopers. Me han entrado unas ganas terribles de volver a verla, y volver a leer el libro.

No es tan simple estar a la altura de un peliculón como 'Desafío Total'... las dos son peliculones! :poss
  •  

replicante



        La peli de Kubrick "Eyes wide shut" no la puso demasiado bien gran parte de la crítica
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 10:22:14 AM
La peli de Kubrick "Eyes wide shut" no la puso demasiado bien gran parte de la crítica

Voy a tener que verla, a todo el mundo le mola. Pero más me mola tu avatar HispanO.  :sonreir


  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 13 de Mayo de 2009, 12:17:07 AM
Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 10:22:14 AM
La peli de Kubrick "Eyes wide shut" no la puso demasiado bien gran parte de la crítica

Voy a tener que verla, a todo el mundo le mola. Pero más me mola tu avatar HispanO.  :sonreir

  Pero si no la has visto cómo es que te gusta más mi sello del coche clásico Hispano Suiza, ludo?   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 13 de Mayo de 2009, 12:53:02 AM
Cita de: Ludovicum en 13 de Mayo de 2009, 12:17:07 AM
Cita de: HispanO en 12 de Mayo de 2009, 10:22:14 AM
La peli de Kubrick "Eyes wide shut" no la puso demasiado bien gran parte de la crítica

Voy a tener que verla, a todo el mundo le mola. Pero más me mola tu avatar HispanO.  :sonreir

  Pero si no la has visto cómo es que te gusta más mi sello del coche clásico Hispano Suiza, ludo?   :disimu

Jaja ya bueno... era una forma de hablar.  :alegre


  •  

Josemi19

  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 01:45:10 AM
Joer hemos dicho BLADE RUNNER????



A Blade Runner la puso mala la crítica?Puede que haya gente que no le guste, pero la opinión generalizada es que es una de las mejores en su género, adelantada a su tiempo...etc...

Un saludo
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 17 de Mayo de 2009, 02:06:07 AM
Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 01:45:10 AM
Joer hemos dicho BLADE RUNNER????



A Blade Runner la puso mala la crítica?Puede que haya gente que no le guste, pero la opinión generalizada es que es una de las mejores en su género, adelantada a su tiempo...etc...

Un saludo

   Cuando se estrenó la pusieron a caer de un burro por lo que tengo entendido. Con el tiempo la opinión fue cambiando, y ahora cualquier crítico dirá que es una obra de arte sino parece que queda hasta mal. En el programa de radio de nuestra compi Kriimhild, el último que hizo, creo, hablan de ello precisamente aloysius. Un saludo   :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Solo

La última de Alien vs predator, creo que es la última. Sabía que iba a ver una chorrada al cine, pero iba acompañado de un primo adolescente que la quería ver y dos más. No fue tan mala, a mi me entretuvo algo. Fui a verla sólo por el simple hecho de que me encantó Alien y me gustó mucho Depredador. Sé que no tendría que ser motivo suficiente para ir a verla, pero es que mi primito es muy pesado   :disimu  Debe ser la 3ª parte

  •  

Ambros

  •  

princesadelguisante

A mí también me gusta mucho Minority Report. ¿También tuvo malas críticas?

Una peli curiosa en cuanto a lo de las críticas y que me encanta es Vertigo (De entre los muertos) de Hitchcock, que aunque ahora está incluida por el American Film Institute como una de las 100 películas más influyentes del cine americano, en su momento cosechó malas y frías críticas, hasta el punto de que se la tachó de una de las peores del maestro (un poco como pasó con Blade Runner como comentábais, que al principio no gustó mucho y ahora es claramente una película de culto). Actualmente, Vértigo está considerada, en general, como una de las 3 mejores de Hitchcock.



Por cierto, a ver si me animo con la crítica........
  •