PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: elbombardero en 28 de Abril de 2009, 01:00:10 PM
Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 11:37:51 AM
'El Diario de Bridget Jones' I y II  :bueno

Jo,Bombar, esas tres que has nombrado no las volvería a ver en la vida :no.Y meto en el saco la de 'La Mosca'(la antigua).

Pues a mí me fascinan (incluida la tuya)  :poss

La de Bridget...?? :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 02:13:19 PM
Cita de: elbombardero en 28 de Abril de 2009, 01:00:10 PM
Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 11:37:51 AM
'El Diario de Bridget Jones' I y II  :bueno

Jo,Bombar, esas tres que has nombrado no las volvería a ver en la vida :no.Y meto en el saco la de 'La Mosca'(la antigua).

Pues a mí me fascinan (incluida la tuya)  :poss

La de Bridget...?? :poss :burla

No me refería a la película de tu vida  :burla2
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante





         KUNG FU SION

    Una peli de artes marciales diferente, muy muy graciosa, con un toque a lo Jacky Chan, pero con diferencias evidentes, entre otras cosas la manera de tratar un guión que está en la mejor tradición del cine oriental que mezcla filosofía y artes marciales, con mafiosos de los malos malos y situaciones que, a pesar de ser muy rebuscadas, se resuelven con mucho sentido y plasticidad
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 05 de Mayo de 2009, 09:41:24 PM
KUNG FU SION
A mí me gustó, por eso se la pusé a unos colegas que pasaron por casa a tomar unas cervezas... desde entonces me odían, y no he vuelto a tener visita, ¿casualidad? ...  :alegre
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 05 de Mayo de 2009, 09:41:24 PM
         KUNG FU SION

¡¡Qué mala es la jodía!! Los chinos hablan andaluz y gallego... jajaja  :obacion

Tengo que volver a verla, la había olvidado. Me la puso un amigo hace tiempo como "lo más" y salí flipando de lo friki que era  :risa

Gracias por recordármela, la volveré a ver para ver si ha cambiado mi percepción...  :D.
  •  

replicante

Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2009, 11:33:54 AM
Cita de: HispanO en 05 de Mayo de 2009, 09:41:24 PM
         KUNG FU SION

¡¡Qué mala es la jodía!! Los chinos hablan andaluz y gallego... jajaja  :obacion

Tengo que volver a verla, la había olvidado. Me la puso un amigo hace tiempo como "lo más" y salí flipando de lo friki que era  :risa

Gracias por recordármela, la volveré a ver para ver si ha cambiado mi percepción...  :D.


    Zest no serías uno de los colegas que se pasó por la casa de wanchope?   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ZesT

Cita de: HispanO en 06 de Mayo de 2009, 12:59:54 PM
Cita de: ZesT en 06 de Mayo de 2009, 11:33:54 AM
Cita de: HispanO en 05 de Mayo de 2009, 09:41:24 PM
         KUNG FU SION

¡¡Qué mala es la jodía!! Los chinos hablan andaluz y gallego... jajaja  :obacion

Tengo que volver a verla, la había olvidado. Me la puso un amigo hace tiempo como "lo más" y salí flipando de lo friki que era  :risa

Gracias por recordármela, la volveré a ver para ver si ha cambiado mi percepción...  :D.


    Zest no serías uno de los colegas que se pasó por la casa de wanchope?   :poss

:risa :risa :risa
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Merkin Muffley

Hay películas que son menos divertidas, pero tampoco se puede decir que me guste.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

xemalost

La de Hulk me gustó. 'Max Payne' también. Ahora mismo no me acuerdo de más ya pensaré :poss
  •  

Merkin Muffley

Eyes wide shut

Todo el mundo la puso a caldo, pero cada vez que la veo me parece más buena, incluso manteniendo el listón de Kubrick como referencia. Y no soy el único al que le pasa.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante



  STARSHIP TROOPERS " Las brigadas del espacio" [ Paul Verhoeven]
     
        Una peli pseudofascistoide de ciencia ficción con un toque de serie B elegante que entretiene un montón. Ritmo que no desfallece y trama de cómic total
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Merkin Muffley

+ 1

Una película que no se cree ni un gramo mejor de lo que es, sincera y que da exactamente lo que ofrece. Me gusta mucho Starship Troopers.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Wanchope

Starship Troopers es una OBRA MAESTRA!  :obacion

Y sobre si es o deja de ser, ni lo uno ni lo otro: es una película bastante más compleja de lo que aparenta, algo más que unos f/x brillantes. Para mí una de las mejores películas de ciencia-ficción de los 90, y a la altura de 'Desafío Total'.  :guiñar
  •