PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Abril de 2009, 04:48:41 AMy eso de irse a tomar unas cañas por un garito de Newcastle y ¡¡ALEHOP!! Raúl, Zidane y Beckham charlando en la barra y demostrando sus nulas dotes de actor. Newcastle queda un poco lejos de Chamartín. ¿No crees?

Por muy lejos q esté, nunca subestimes el espíritu farrero d los galácticos :poss.
  •  

Jason

Cita de: ismael03 en 23 de Abril de 2009, 12:52:46 AM
La de GoL  la 1 he visto malas críticas sobre ella y a mi me parece una buena película....

Fuera de que guste más o menos, lo que tiene imperdonable esa película es que el actor elegido para protagonizarla no hubiera jugado a fútbol en su vida. Parecía que le habían metido un palo de escoba por el c.... ¡¡Qué movilidad tenía!!  :bueno Daba mucho el cante.
  •  

replicante

#32
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:57:44 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 12:50:41 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:48:01 AM
He visto mil veces Independence Day y mil veces más que la veré.

Will Smith: (zasca!) Bienvenido a la Tierra!

:obacion

Para mí esa y Godzilla.

Roland Emmerich y Michael Bay... todo el mundo habla mal de ellos, pero en el fondo nos encantan.


              ¿Nos encantaaaaaaaaaaan?    :quemado  Este post es para poner peliculas muy personales con mala critica que nos hayan gustado... una especie de rareza; ahora que nadie trate de convencernos ni autoconvencerse de que Godzilla o armaggedon son buenas peliculas, era lo que nos hacia falta  jajajaja
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 01:14:12 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:10:25 AM
Pues yo me lo paso teta viendo Armaggedon

Para mí es una peli de 10, y fuera prejuicios.


    Ludo quitale el uno. Una de las peliculas con mas cliches de la historia del cine, por no decir lo amercanada que es con todo lo negativo que lleva implicito el termino
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Pues a mí una peli que me encanta aunque no sea muy buena es "Los padres de ella". Lo confieso, me hace muchísima gracia. No así la secuela Los padres de él, que ya no me gustó tanto a pesar de la aparición de Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Pero esto que quede dentro de nuestro círculo de confianza,  :burla  :burla  :burla
  •  

ZesT

Ahora me acuerdo de una peli que me gustaba mucho de pequeño: "De ladrón a policía" me partía con ella. Hace poco la echaron por la tele y vi un trozo, la quité cuando me di cuenta de que se me estaba cayendo el mito... prefiero no volver a verla y conservar el buen recuerdo...  :D.
  •  

princesadelguisante

#36
Es cierto que a veces las películas que te fascinaban de pequeño, luego las ves y te das cuenta de que no eran para tanto. Yo recuerdo una película que no he vuelto a ver de mayor, pero que de pequeña me dejó impactada, fue "invasores de Marte", "Invaders from Mars", el remake de los años 80, recuerdo que me dio tal cague que estuve más de una semana mirándole la nuca a mis padres para ver si tenían un agujerito, lo cual significaba que habían sido manipulados por los extraterrestres. Estoy segura de que si la veo ahora me parto de risa, pero en aquel momento me dejó impactada.
Ejemplos como este hay un montón, como "pedro y el dragón Elliot" o "Los goonies". Esta última película creo que la hebré visto más de 20 veces y, aunque ya no es lo mismo que cuando era pequeña, me sigue gustando un montón. ¡Gordi, Micky, Slot, el chinito, el italiano!, jajajajajaaja ¡qué grande! :burla  :burla  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: HispanO en 24 de Abril de 2009, 11:04:18 AM
¿Nos encantaaaaaaaaaaan?    :quemado  Este post es para poner peliculas muy personales con mala critica que nos hayan gustado... una especie de rareza; ahora que nadie trate de convencernos ni autoconvencerse de que Godzilla o armaggedon son buenas peliculas, era lo que nos hacia falta  jajajaja
A mi ni me tienen que convencer ni estoy autoconvencido: Armaggeddon es un peliculón, y pocas veces he disfrutado tanto en el cine como con ella. ¿Qué no es la denominación de arte que algunos esperan ver en una pantalla? Allá cada uno con su música, pero si juntamos aspiraciones de sus responsables y el resultado del film se nos junta un dos+dos: taquillazo y entretenimiento puro, usease, 100% de efectividad. Prefiero una de Bay a diez de Oscar. :obacion



  •  

replicante

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2009, 05:51:18 PM
Cita de: HispanO en 24 de Abril de 2009, 11:04:18 AM
¿Nos encantaaaaaaaaaaan?    :quemado  Este post es para poner peliculas muy personales con mala critica que nos hayan gustado... una especie de rareza; ahora que nadie trate de convencernos ni autoconvencerse de que Godzilla o armaggedon son buenas peliculas, era lo que nos hacia falta  jajajaja
A mi ni me tienen que convencer ni estoy autoconvencido: Armaggeddon es un peliculón, y pocas veces he disfrutado tanto en el cine como con ella. ¿Qué no es la denominación de arte que algunos esperan ver en una pantalla? Allá cada uno con su música, pero si juntamos aspiraciones de sus responsables y el resultado del film se nos junta un dos+dos: taquillazo y entretenimiento puro, usease, 100% de efectividad. Prefiero una de Bay a diez de Oscar. :obacion





   Taquillazo sí, eso es cierto, entretenimiento para mi no, aunque haya quien le entretenga y sea muy legítimo. En cuanto a lo de películas con muchos oscars, depende de cual, las hay coñazo, pero las hay muy buenas y muy entretenidas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 24 de Abril de 2009, 11:50:15 AM
Pues a mí una peli que me encanta aunque no sea muy buena es "Los padres de ella". Lo confieso, me hace muchísima gracia. No así la secuela Los padres de él, que ya no me gustó tanto a pesar de la aparición de Dustin Hoffman y Barbra Streisand.

Pero esto que quede dentro de nuestro círculo de confianza,  :burla  :burla  :burla

   Los padres de ella a mi me pareció graciosísima, pero creo que tampoco tuvo tan mala crítica   :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Señor Lobo

Cita de: princesadelguisante en 24 de Abril de 2009, 12:29:22 PM
Es cierto que a veces las películas que te fascinaban de pequeño, luego las ves y te das cuenta de que no eran para tanto. Yo recuerdo una película que no he vuelto a ver de mayor, pero que de pequeña me dejó impactada, fue "invasores de Marte", "Invaders from Mars", el remake de los años 80, recuerdo que me dio tal cague que estuve más de una semana mirándole la nuca a mis padres para ver si tenían un agujerito, lo cual significaba que habían sido manipulados por los extraterrestres. Estoy segura de que si la veo ahora me parto de risa, pero en aquel momento me dejó impactada.

jurls, juls.. a mí también me produjo un cangüelo de impresión esa película. Comparto lo de la paranoia de la nuca además de, en mi caso, originarme una extraña aversión a playas y arenales durante bastante tiempo.  :burla
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 26 de Abril de 2009, 08:08:17 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Abril de 2009, 12:29:22 PM
Es cierto que a veces las películas que te fascinaban de pequeño, luego las ves y te das cuenta de que no eran para tanto. Yo recuerdo una película que no he vuelto a ver de mayor, pero que de pequeña me dejó impactada, fue "invasores de Marte", "Invaders from Mars", el remake de los años 80, recuerdo que me dio tal cague que estuve más de una semana mirándole la nuca a mis padres para ver si tenían un agujerito, lo cual significaba que habían sido manipulados por los extraterrestres. Estoy segura de que si la veo ahora me parto de risa, pero en aquel momento me dejó impactada.

jurls, juls.. a mí también me produjo un cangüelo de impresión esa película. Comparto lo de la paranoia de la nuca además de, en mi caso, originarme una extraña aversión a playas y arenales durante bastante tiempo.  :burla

Yo la recuerdo perfectamente también, ese niño mirando por la ventana, esas X en la nuca, ese vacío de sentimientos.....

De las que más me marcaron de pequeño junto con El Hombre Con Rayos X en los Ojos, El Incrible Hombre Menguante y El Hombre Invisible. 

Cuanto daño hizo la MARAVILLOSA Bola de Crsital  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

'El Diario de Bridget Jones' I y II  :bueno

Jo,Bombar, esas tres que has nombrado no las volvería a ver en la vida :no.Y meto en el saco la de 'La Mosca'(la antigua).


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

elbombardero

Cita de: Mai en 28 de Abril de 2009, 11:37:51 AM
'El Diario de Bridget Jones' I y II  :bueno

Jo,Bombar, esas tres que has nombrado no las volvería a ver en la vida :no.Y meto en el saco la de 'La Mosca'(la antigua).

Pues a mí me fascinan (incluida la tuya)  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •