PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  


Merkin Muffley

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 01:19:01 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 01:14:12 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:10:25 AM
Pues yo me lo paso teta viendo Armaggedon

Para mí es una peli de 10, y fuera prejuicios.

Ídem x2  :obacion :obacion

Tampoco os paséis, que hasta cuando la vi con 14 años me reí de muchas de las chorradas que salen en esa peli. Me lo paso bien viéndola, pero en el global es un pestiño de peli. Me entretienen las situaciones individuales, pero cuando salen los títulos de crédito siempre pienso "pues no me he creído una mierda".

Hay cantidad de tonterías que me sacan contínuamente de la película. Una de las que más recuerdo: En teoría montan la misión para volar el asteroide en un plis plas, de hecho, llevan a esa pandilla de zopencos porque no tienen tiempo de entrenar a un grupo de perforación (dudo que sea más rápido entrenar a un astronauta que a un perforador... pero bueeeeno, nos lo creeeeemos), eso sí, les da tiempo de tunear los rovers que se mueven por el asteroide... ¡¡¡¡Las malditas palancas del cambio de marchas son calaveras con luces en los ojos!!!! Vamos, anda. ¿¿Y por qué demonios esos vehículos llevan metralletas?? Su única utilidad es la de que a Steve Buscemi se le gire la olla y tirotee al resto de zopencos, porque dudo que los de la NASA esperaran encontrarse con alienígenas hostiles en ese asteroide que les obligara a usarlas.

Vamos, que me lo paso bien viendo esa peli, pero también me molan las pelis de Chuck Norris.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:31:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 01:19:01 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 01:14:12 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:10:25 AM
Pues yo me lo paso teta viendo Armaggedon

Para mí es una peli de 10, y fuera prejuicios.

Ídem x2  :obacion :obacion

Tampoco os paséis, que hasta cuando la vi con 14 años me reí de muchas de las chorradas que salen en esa peli. Me lo paso bien viéndola, pero en el global es un pestiño de peli. Me entretienen las situaciones individuales, pero cuando salen los títulos de crédito siempre pienso "pues no me he creído una mierda".

Hay cantidad de tonterías que me sacan contínuamente de la película. Una de las que más recuerdo: En teoría montan la misión para volar el asteroide en un plis plas, de hecho, llevan a esa pandilla de zopencos porque no tienen tiempo de entrenar a un grupo de perforación (dudo que sea más rápido entrenar a un astronauta que a un perforador... pero bueeeeno, nos lo creeeeemos), eso sí, les da tiempo de tunear los rovers que se mueven por el asteroide... ¡¡¡¡Las malditas palancas del cambio de marchas son calaveras con luces en los ojos!!!! Vamos, anda. ¿¿Y por qué demonios esos vehículos llevan metralletas?? Su única utilidad es la de que a Steve Buscemi se le gire la olla y tirotee al resto de zopencos, porque dudo que los de la NASA esperaran encontrarse con alienígenas hostiles en ese asteroide que les obligara a usarlas.

Vamos, que me lo paso bien viendo esa peli, pero también me molan las pelis de Chuck Norris.

Ahí stamos. Lo d las calaveras no tenía desperdicio. Pero eh, eran molonas. En esta línea me tragué hace tiempo una ntrevista q le hicieron a Michael Bay, en la q hablaba sobre 'Armaggedon'. Casi toda la ntrevista giró entorno al diseño d los trajes espaciales. Xq él tenía la teoria q si '12 monos' no había triumfado en takilla era xq el traje q le metían a Bruce Willis para los viajes temporales, era un puto asco. Total, q su prioridad número 1 -y q conste q le stoy citando- para 'Armaggedon' era dotar a su tripulación d un traje la mar d molón ("very cool"... no se hartaba d decrilo, el colega). Y yo mientras sin perderme una sola palabra de akel visionario discurso; y pensando "pero será memo el tio ese!" a lo q una pequeña figurita demoníaca se posó en mi hombro para susurrarme: "sisi, pero a que los tiene cuadraos!? ya t dije yo q Michael Bay molaba!"
  •  

Ludovicum

Mucha flipada Armageddon, pero eso es lo que mola. Y Bruce Willis ayuda notablemente a eso.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:31:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2009, 01:19:01 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 01:14:12 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 01:10:25 AM
Pues yo me lo paso teta viendo Armaggedon

Para mí es una peli de 10, y fuera prejuicios.

Ídem x2  :obacion :obacion

Tampoco os paséis, que hasta cuando la vi con 14 años me reí de muchas de las chorradas que salen en esa peli. Me lo paso bien viéndola, pero en el global es un pestiño de peli. Me entretienen las situaciones individuales, pero cuando salen los títulos de crédito siempre pienso "pues no me he creído una mierda".

Hay cantidad de tonterías que me sacan contínuamente de la película. Una de las que más recuerdo: En teoría montan la misión para volar el asteroide en un plis plas, de hecho, llevan a esa pandilla de zopencos porque no tienen tiempo de entrenar a un grupo de perforación (dudo que sea más rápido entrenar a un astronauta que a un perforador... pero bueeeeno, nos lo creeeeemos), eso sí, les da tiempo de tunear los rovers que se mueven por el asteroide... ¡¡¡¡Las malditas palancas del cambio de marchas son calaveras con luces en los ojos!!!! Vamos, anda. ¿¿Y por qué demonios esos vehículos llevan metralletas?? Su única utilidad es la de que a Steve Buscemi se le gire la olla y tirotee al resto de zopencos, porque dudo que los de la NASA esperaran encontrarse con alienígenas hostiles en ese asteroide que les obligara a usarlas.

Vamos, que me lo paso bien viendo esa peli, pero también me molan las pelis de Chuck Norris.

Te has olvidao de que los asientos de los vehículos espaciales tengan asientos Sparco (o Recaro, no recuerdo bien) :poss :poss

Lo de las metralletas la única explicación que tiene es que vayan destruyendo las pequeñas rocas que tienen enfrente mientras avancen xD.

A mí es una peli que no queda otra que creérmela (como el 95% del cine americano) y sentarse a disfrutar de Bay en estado puro. El reparto está muy bien, plagado de estrellas, que aunque ninguna destaque, en conjunto todos lo bordan (aceptando todas las fantasmadas y alguna "sobreactuación" que requiera el guión). Además, los efectos especiales son buenísimos (París destruido, destrucción de la MIR, etc.) y la banda sonora para mí es de sobresaliente.

Quizá darla un 10 se vea como algo infantil pero es que la valoro así porque no sé cuántas veces la habré visto y no me da reparo en decir que 'Armageddon' lo parte y me hace pasar siempre dos horas y media de puta madre :obacion


  •  

Merkin Muffley

Bruce Willis, Steve Buscemi, Liv Tyler, los dos mejores actores que han pasado por Prison Break (Peter Stormare, el inimitable Abruzzi de cuando PB todavía era una serie cojonuda y William Flitchner, Mahone). Hay buenos actores.

También es cierto que no se puede decir que estén demasiado bien dirigidos, y encima tienes a Owen Wilson, Ben Affleck y el odioso Billy Bob Thorton para contrarrestrar el talento de los mencionados arriba.

Cita de: reporter en 22 de Abril de 2009, 01:50:14 AMCasi toda la ntrevista giró entorno al diseño d los trajes espaciales. Xq él tenía la teoria q si '12 monos' no había triumfado en takilla era xq el traje q le metían a Bruce Willis para los viajes temporales, era un puto asco.

Suena muy Uwe Boll esto que dices. Tenía la idea de que Michael Bay era un poco más inteligente que eso, más o menos como Ron Howard, un director que hace pelis de mierda porque es para lo que le contratan pero que igual algún día nos sorprende con una peli más aceptable.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

ZesT

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 02:11:49 AM

Suena muy Uwe Boll esto que dices. Tenía la idea de que Michael Bay era un poco más inteligente que eso, más o menos como Ron Howard, un director que hace pelis de mierda porque es para lo que le contratan pero que igual algún día nos sorprende con una peli más aceptable.


No busques más, la ha hecho. Mas que aceptable es de las mejores películas del año pasado: Frost/Nixon.
  •  

Wanchope

Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 06:09:08 PM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 02:11:49 AM
Suena muy Uwe Boll esto que dices. Tenía la idea de que Michael Bay era un poco más inteligente que eso, más o menos como Ron Howard, un director que hace pelis de mierda porque es para lo que le contratan pero que igual algún día nos sorprende con una peli más aceptable.
No busques más, la ha hecho. Mas que aceptable es de las mejores películas del año pasado: Frost/Nixon.
Yo más bien diría de este mismo año...  :poss

Y no es la única coño, que a veces la gente se olvida de que es el responsable de WILLOW!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

ZesT

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2009, 08:06:56 PM
Cita de: ZesT en 22 de Abril de 2009, 06:09:08 PM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 02:11:49 AM
Suena muy Uwe Boll esto que dices. Tenía la idea de que Michael Bay era un poco más inteligente que eso, más o menos como Ron Howard, un director que hace pelis de mierda porque es para lo que le contratan pero que igual algún día nos sorprende con una peli más aceptable.
No busques más, la ha hecho. Mas que aceptable es de las mejores películas del año pasado: Frost/Nixon.
Yo más bien diría de este mismo año...  :poss

Bueno en España si, pero la peli en realidad es de 2008.
  •  

Merkin Muffley

Si, si, he puesto el ejemplo de Ron Howard porque él ya ha hecho un par de películas aceptables tirando a buenas. Cuando hablaba en futuro me refería a Michael Bay.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

IsMAeL

La de GoL  la 1 he visto malas críticas sobre ella y a mi me parece una buena película.... solo la 1 , en la 2 no me gustó que se preocuparan mucho mas por la vida personal de Santiago que de lo que hacía en la cancha.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Merkin Muffley

Buffffffff.... en ese caso coincido con las críticas. La vi con la esperanza de que salieran partidos de fútbol chulos, y ni eso. Aparte de lo que canta el patrocinio de Adidas... y eso de irse a tomar unas cañas por un garito de Newcastle y ¡¡ALEHOP!! Raúl, Zidane y Beckham charlando en la barra y demostrando sus nulas dotes de actor. Newcastle queda un poco lejos de Chamartín. ¿No crees?

Pero bueno, no es la peor película de la historia y para gustos los colores.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •