PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

     Showgirls   jajajajajajaja  tá macanuda!!!    :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:20:18 PMHulk (la primera)

Grande bomber :guay (pero q conste q a esta joya la condenó el público, no la crítica).
  •  

elbombardero

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 10:31:49 PM
Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:20:18 PMHulk (la primera)

Grande bomber :guay (pero q conste q a esta joya la condenó el público, no la crítica).
Sí, en eso llevas razón, ls desterró el público que esperaba hos***** como panes y se encontro una "disección de la mente humana" que no supieron tragar. Precisamente lo más interesante de Hulk es la dualidad mental no que sea capaz de derribar un edificio a cabezazos, pero.....
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 10:31:49 PM
Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:20:18 PMHulk (la primera)

Grande bomber :guay (pero q conste q a esta joya la condenó el público, no la crítica).

Al fin y al cabo, el público es el que manda y lo más importante: el que paga.

Voy a decir una a la que la han llovido muchos palos, aunque lo comprendo para los fans fans fans:

'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma'


  •  

IsMAeL

Max Payne destrozada por muchos a mi no se me hizo tan mala

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:38:14 PM
Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 10:31:49 PM
Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:20:18 PMHulk (la primera)

Grande bomber :guay (pero q conste q a esta joya la condenó el público, no la crítica).
Sí, en eso llevas razón, ls desterró el público que esperaba hos***** como panes y se encontro una "disección de la mente humana" que no supieron tragar. Precisamente lo más interesante de Hulk es la dualidad mental no que sea capaz de derribar un edificio a cabezazos, pero.....

Yo no lo hubiera dicho mjor :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2009, 10:39:39 PM
Cita de: reporter en 21 de Abril de 2009, 10:31:49 PM
Cita de: elbombardero en 21 de Abril de 2009, 10:20:18 PMHulk (la primera)

Grande bomber :guay (pero q conste q a esta joya la condenó el público, no la crítica).

Al fin y al cabo, el público es el que manda y lo más importante: el que paga.

Voy a decir una a la que la han llovido muchos palos, aunque lo comprendo para los fans fans fans:

'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma'
Coincido en ambas. 'Hulk', por un lado y además, presentaba un estilo de montaje excelente (y poco explotado posteriormente): el 'Episodio I' decepcionó, tal vez, pero tiene para mi gusto quizá la mejor banda sonora de las 6 entregas (sin contar la Marcha Imperial, claro...).

Me tiro al charco y digo 'Rollerball', el de McTiernan, uno de mis maestros. Si bien el film en su conjunto podemos decir sin miedo que es más bien "flojo", me encantan los primeros 25 minutos (toda la introducción) y el estilo visual con el que esta rodada. Me lo pasé teta en el cine, aunque debí ser el único que fue a verla... lástima que McTiernan no ruede más...  :'(

  •  

Merkin Muffley

He visto mil veces Independence Day y mil veces más que la veré.

Will Smith: (zasca!) Bienvenido a la Tierra!

:obacion
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:48:01 AM
He visto mil veces Independence Day y mil veces más que la veré.

Will Smith: (zasca!) Bienvenido a la Tierra!

:obacion

Para mí esa y Godzilla.


  •  


Merkin Muffley

Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 12:50:41 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:48:01 AM
He visto mil veces Independence Day y mil veces más que la veré.

Will Smith: (zasca!) Bienvenido a la Tierra!

:obacion

Para mí esa y Godzilla.

Roland Emmerich y Michael Bay... todo el mundo habla mal de ellos, pero en el fondo nos encantan.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

reporter

Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:57:44 AM
Cita de: Ludovicum en 22 de Abril de 2009, 12:50:41 AM
Cita de: Merkin Muffley en 22 de Abril de 2009, 12:48:01 AM
He visto mil veces Independence Day y mil veces más que la veré.

Will Smith: (zasca!) Bienvenido a la Tierra!

:obacion

Para mí esa y Godzilla.

Roland Emmerich y Michael Bay... todo el mundo habla mal de ellos, pero en el fondo nos encantan.

Uiiix, con Emmerich no puedo decirlo, pero con Bay sí. Si le paso x alto akellos dos grandes zurullos titulados 'Armaggedon' y 'Pearl Harbor'... yo siempre he dicho q d mayor kiero ser Micahel Bay. Xq? Porque Michael Bay mola :armado.
  •  

Merkin Muffley

Pues yo me lo paso teta viendo Armaggedon, es una película desesperante, encadenan conflictos uno detrás del otro, parece un homenaje a la ley de Murphy, y es tremendamente americana. Hasta se cargan París sin venir a cuento.

- Pues tenéis que hacer el agujero antes de que... ¡Oh, Dios mío, más meteoritos! ¡¡Van hacia París!! ¡¡¡Media ciudad a la mierda!!! Bueno... ¿Por dónde íbamos? Tenéis que hacer el agujero antes de que salga el sol porque bla bla bla
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Ludovicum



  •