PELI CON MUY MALA CRÍTICA PERO QUE TE GUSTÓ(Sólo una)

Iniciado por replicante, 21 de Abril de 2009, 08:54:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: J.Vereda en 18 de Noviembre de 2009, 03:35:49 PM
Estoy de acuerdo, tanto el codigo da vinci como angeles y demonios están bien llevadas y te mantiene con la intriga ( Ewan mc Gregor y su giro argumental que se carga todas las 2 horas que dura la peli era lo mejor de todo  :obacion )
:no :no :no :no yo me lei el libro y la pelicula me parecio una maldita mierda .... :deses :deses :deses :deses :deses

Sali maldiciendo a Ron Howard y exigiendo que me devolvieran mi dinero despues de ver una pelicula taaaan mala en la que no se respetaban ni siquiera los nombres de los personajes originales del libro
  •  

Sacri94

Pues las 4 de Scary Movie me parecieron descojonantes, sobretodo la primera y las pusieron verdes :alegre. La saga de Transporter tambien me gusta mucho y no es que sea muy alabada por la critica.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: J.Vereda en 27 de Septiembre de 2009, 09:40:17 PM
Una que me gustó tambien ( y fue INCREÍBLE el puteo que le hicieron ) es " El pato howard : Un nuevo héroe "  :poss , jajajajaja xD

¿ Alguién la vió ?

¡¡¡CLASICAZO!!! Ahora que me la has recordado me la buscaré de nuevo para contrastar mis recuerdos de infancia...

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Septiembre de 2009, 10:21:28 PM
Cita de: bodroghian en 29 de Septiembre de 2009, 03:18:40 PM
Tango y Cash tiene su gracia. Cuando se estrenó la pusieron a caer de una burrita
Una de las películas que más disfruté el año pasado :si

¡Oye pichulín, que es tan mala como entretenida!  :alegre
  •  

Adrian Vereda

Yo no la calificaría como Mala, sino simplemente como " Producto destinado al disfrute palomitero sin pretensiones de reflexión profunda e intensa para analizar con una mente concentrada "

:gafas


Humanos.
  •  

Sullivan

Cita de: J.Vereda en 19 de Noviembre de 2009, 10:57:20 PM
Yo no la calificaría como Mala, sino simplemente como " Producto destinado al disfrute palomitero sin pretensiones de reflexión profunda e intensa para analizar con una mente concentrada "

:gafas

Pues yo no hacia mas que analizar sin fijarme meramente en la película y estaba deseando que acabara
Si no me sali del cine fue porque queria ver como interprentaban el grandioso final (pero si lo hubiera sabido me habria salido jajaj)
  •  

Querol

Street Fighter, la última batalla, y no es  coña :guay, aunke eso si hace muuchos años que no la veo y un revisionado me podria dejar muy pero que muy mal... :no
  •  

Capes

armaggedon...cada vez que la echan, la veo xD! inevitable!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Capes en 25 de Mayo de 2010, 11:22:11 PM
armaggedon...cada vez que la echan, la veo xD! inevitable!

Uno de mis 22 dieces tiene el sello de Michael Bay (bueno dos, 'Pearl Harbor' también jaja). Vaya dos peliculones, cada vez que recuerdo escenas se me ponen los pelos de punta. Las habré visto cada una más de una docena de veces, y eso que de la última vez han pasado unos 3 años :ko

Si es que en el fondo las yankiladas me/nos gustan más que la mierda a los cerdos.


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Mayo de 2010, 11:33:15 PM
Cita de: Capes en 25 de Mayo de 2010, 11:22:11 PM
armaggedon...cada vez que la echan, la veo xD! inevitable!

Uno de mis 22 dieces tiene el sello de Michael Bay (bueno dos, 'Pearl Harbor' también jaja). Vaya dos peliculones, cada vez que recuerdo escenas se me ponen los pelos de punta. Las habré visto cada una más de una docena de veces, y eso que de la última vez han pasado unos 3 años :ko

Si es que en el fondo las yankiladas me/nos gustan más que la mierda a los cerdos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo :guay, yo tambien le di un 10 a pearl harbor :alegre, y a armageddon casi, al igual que la roca y la isla :disimu, es mi debilidad las americanadas jaja :poss
  •  

Capes

xD! yo creo que no hace falta encasillarse. Ni los europeos seremos tan profundos, ni los americanos tanto de acción, aunque por tendencia general sea asi. De vez en cuando mola alguna de estas sobradas con las que te lo pasas de pm y ni piensas ni te preocupas ni nada..lo que se dice  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Maria Falconetti

Me encantan las malas películas, me río con ellas y de ellas  :bueno si tengo que escoger alguna mala película que me gustó, creo que me quedo con cualquiera de Scary movie
  •  

Sacri94

Noche y dia. No entiendo el porque de tan malas criticas la verdad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •