¿Cual es tu pelicula favorita de zombis?

Iniciado por Carlxs, 21 de Abril de 2009, 08:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerah

-28 dias despues
-Zombies party
-El amanecer de los muertos

Por cierto para cuando 28 meses despues?
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~



  •  

Buscapé

Amanecer de los muertos.   9/10
28 dias despues. 7.5/10
Resident Evil.   7.5/10
Zombieland.  8/10
Las de George A. Romero (hago media de todas)  8/10
28 semanas despues  7.5/10  
Rec  8/10

He visto alguna mas, pero hace tanto tiempo que no puedo calificarlas.

PD. Las de 28 dias y 28 meses no son de zombis, ni Rec. Personalmente opinion mia.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Joker

-Zombieland (por ofrecerme algo fresco y gamberro)
y
-Amanecer de los muertos el remake (porque la primera vez que vi a los zombies esprintar sobre los protas me acojone vivo, ademas que sus titulos de credito iniciales para mi son insuperables...acompañados de "when the man comes around" de Jhonny Cash)
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Noxors

Sin duda el "Amanecer de los muertos" es una situacion completamente real de lo que pasaria en el mundo si los humanos se convirtieran en zombies.

O acaso nos creemos que si hubiera algo así todos tendriamos escopetas, lanza granadas y seriamos tan habilidosos como Milla Jovovich en Resident Evil?

Yo desde luego no  :D. :D. :D. :D.

Tambien diria que Soy Leyenda, pero es mas de lo mismo que en Resident Evil. Aunque el final la hace grande.

28 Dias despues, me gustó mas que 28 Semanas despues. Son tambien bastante realistas parecidas a El Amanecer de los muertos en el hecho de que no son superluchadores con miles de armas, son simples civiles luchando por salvarse.

Saludos


NoX
  •  

~ΣDU~



  •  

Noxors

Supongo que hoy en dia se considera zombis a todo aquello que sufre una infeccion sanguinea o similar y los sujetos se vuelven violentos y demas derivados.

Yo las catalogaria dentro del mismo paquete.

Ya que con los videojuegos pasa igual: Todos sabemos que Resident Evil era un juego de Zombies catalogado como survival horror, y encambio Parasite Eve era un juego de monstruos, pero tambien catalogado en Survival Horror.

Con Silent Hill es una maldicion que hay en el pueblo y es igual, tambien lo meten en Survival Horror

Razon: Se trata todo lo infeccioso, sangriento y derivados se introduce dentro de un mismo paquete o almenos es lo que se tiende a hacer.


Saludos


NoX
  •  

Ludovicum

En un sentido generalizado un zombie es un muerto viviente, o sea, que el requisito indispensable es que haya muerto antes, y debido a eso se covierta en una criatura lenta. 28 días y semanas después a pesar de no contar con eso yo también la califico de zombies porque el resto de cosas son bastante más parejas.


  •  

Cyrus_Ross

LA MEJOR




Ójala le diese por hacer una segunda parte...

Black Knight

Amanecer de los muertos, en plan serio
Zombies party, en plan coña.

Y me falta de ver Zombieland, que la veo posibilidades de entrar aqui :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Darktech

Que yo recuerde de zombies solo he visto 2 películas, Resident Evil y Rec.

La primera me la tuve que tragar por un colega y bueno, para él es la mejor película del mundo, a mí me quedó indiferente.

La segunda para mí, es una de las mejores cosas que he visto del cine español. Me encantó.

Por lo tanto yo me quedaría con Rec.
  •  

txiguaka

Evil Dead: las 3 me gustan

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro

Dawn of the dead (Zombies Party)
  •