¿Cual es tu pelicula favorita de zombis?

Iniciado por Carlxs, 21 de Abril de 2009, 08:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Bueno he creado este post sin encuesta porque hay muchas peliculas de zombis.

Las mias son 28 Dias Despues , Dawn of the Dead (remake) y como parodia Zombies Party.

P.D: Vale poner varias :guiñar
  •  

replicante

Para mí sin discusión... bueno perdón, que eso sólo es una expresión, sí se puede discutir jejeje... la primera de George A Romero " La noche de los muertos vivientes", para mí es una obra de arte, tal cual suena, aunque fuera la única que hizo Romero, después se dedicó a hacer copias y películas de zombies bastante mediocres, pero ésta uffff  INCREIBLE

     YO LE PONDRÍA UN 9 SOBRE 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

28 días después y quiza la primera de resident evil
  •  

Wanchope

No soy fan del género, pero a bote pronto me quedo con una joya que por cierto hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no veo: 'Braindead, tú Madre se ha Comido a mi Perro (de nombre Fernando)'.  :guay


  •  

~ΣDU~

Cita de: CaRl0s en 21 de Abril de 2009, 08:30:35 PM
P.D: Vale poner varias :guiñar

El título pregunta una, y habría que mojarse :disimu :burla

Yo, 'Amanecer de los muertos'.


  •  

Ludovicum

Me encanta este tema.  :sonreir

A falta de unas cuantas que me quedan por ver digo:

Evil Dead (1982) -aunque para los más puristas no sea totalmente de zombies-.
Braindead (1991)
28 días después (2002)
El amanecer de los muertos (2004)
Planet Terror (2007)

Y si los infectados de Rec se consideran al final zombies pues también.


  •  

Chris!

  •  

ÁngelNeg

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro (Braindead)
  •  

Kina

Adorables zombies  :palomitas


Yo diré varias tambien:

- Aquella casa al lado del cementerio (ya se que no es propiamente de zombies, pero alguno sale, y Fulci recurre al cine en estado puro con esta película: no hay guión, apenas diálogos, todo muy visual... y estremecedor jajaja)

- Zombie, también de Fulci.

- La noche de los muertos vivientes, por ser el desencadenante.

- El amanecer de los muertos (me encanta la idea de sobrevivir en un centro comercial xD me recuerda a la noche k Bart y Milhouse duermen en una tienda de campaña de uno de estos tugurios llenos de gente adicta a las compras) :aii

- 28 días después (por el cambio de perspectiva que hace)

- Evil dead, porque me parto y porque cerca de donde yo vivo hay una casa igualita a la del bosque :a dormir

Y paro ya que sino...
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

Merkin Muffley

Dawn of the Death (Zombies Party), y no la considero una parodia, acaso una comedia romántica miembro de pleno derecho del subgénero zombie. Como película es buenísima.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

replicante

Cita de: Kina en 22 de Abril de 2009, 02:40:39 PM
Adorables zombies  :palomitas


Yo diré varias tambien:

- Aquella casa al lado del cementerio (ya se que no es propiamente de zombies, pero alguno sale, y Fulci recurre al cine en estado puro con esta película: no hay guión, apenas diálogos, todo muy visual... y estremecedor jajaja)

- Zombie, también de Fulci.

- La noche de los muertos vivientes, por ser el desencadenante.

- El amanecer de los muertos (me encanta la idea de sobrevivir en un centro comercial xD me recuerda a la noche k Bart y Milhouse duermen en una tienda de campaña de uno de estos tugurios llenos de gente adicta a las compras) :aii

- 28 días después (por el cambio de perspectiva que hace)

- Evil dead, porque me parto y porque cerca de donde yo vivo hay una casa igualita a la del bosque :a dormir

Y paro ya que sino...


   Kina sólo por ser el desencadenante? ( refiriéndose a la noche de los muertos vivientes)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Kina

Cita de: HispanO en 24 de Abril de 2009, 08:09:02 PM
Cita de: Kina en 22 de Abril de 2009, 02:40:39 PM
Adorables zombies  :palomitas


Yo diré varias tambien:

- Aquella casa al lado del cementerio (ya se que no es propiamente de zombies, pero alguno sale, y Fulci recurre al cine en estado puro con esta película: no hay guión, apenas diálogos, todo muy visual... y estremecedor jajaja)

- Zombie, también de Fulci.

- La noche de los muertos vivientes, por ser el desencadenante.

- El amanecer de los muertos (me encanta la idea de sobrevivir en un centro comercial xD me recuerda a la noche k Bart y Milhouse duermen en una tienda de campaña de uno de estos tugurios llenos de gente adicta a las compras) :aii

- 28 días después (por el cambio de perspectiva que hace)

- Evil dead, porque me parto y porque cerca de donde yo vivo hay una casa igualita a la del bosque :a dormir

Y paro ya que sino...


   Kina sólo por ser el desencadenante? ( refiriéndose a la noche de los muertos vivientes)

Me refería a que solo por ser el desencadenante ya se merecía estar en mi lista, además de por lo buena que es. Es que me expliqué mal :flores2
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

replicante

Cita de: Kina en 27 de Abril de 2009, 06:44:04 PM
Cita de: HispanO en 24 de Abril de 2009, 08:09:02 PM
Cita de: Kina en 22 de Abril de 2009, 02:40:39 PM
Adorables zombies  :palomitas


Yo diré varias tambien:

- Aquella casa al lado del cementerio (ya se que no es propiamente de zombies, pero alguno sale, y Fulci recurre al cine en estado puro con esta película: no hay guión, apenas diálogos, todo muy visual... y estremecedor jajaja)

- Zombie, también de Fulci.

- La noche de los muertos vivientes, por ser el desencadenante.

- El amanecer de los muertos (me encanta la idea de sobrevivir en un centro comercial xD me recuerda a la noche k Bart y Milhouse duermen en una tienda de campaña de uno de estos tugurios llenos de gente adicta a las compras) :aii

- 28 días después (por el cambio de perspectiva que hace)

- Evil dead, porque me parto y porque cerca de donde yo vivo hay una casa igualita a la del bosque :a dormir

Y paro ya que sino...


   Kina sólo por ser el desencadenante? ( refiriéndose a la noche de los muertos vivientes)

Me refería a que solo por ser el desencadenante ya se merecía estar en mi lista, además de por lo buena que es. Es que me expliqué mal :flores2

   Nada, tu tranqui, que con esas bonitas flores ya lo has arreglado jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

cineasta

#13
Yo no he visto ninguna de zombis,estoy poco especializado en ese tipo de peliculas de terror.
a ver si veo la de REC  y resident evil que son las que por ahora llaman mi atencion.
saludillos  :adios
  •  

Carlxs

Cita de: cineasta en 07 de Junio de 2009, 01:26:36 AM
Yo no he visto ninguna de zombis,estoy poco especializado en ese tipo de peliculas de terror.
a ver si veo la de REC  y resident evil que son las que por ahora llaman mi atencion.
saludillos  :adios


Pues no se yo si Resident Evil te tendria que llamar la atencion porquee... :nuse

Pero si te recomiendo las que hemos ido poniendo todos estan muuy bien; por lo menos las que he visto :sonreir
  •