¿Cual es tu pelicula favorita de zombis?

Iniciado por Carlxs, 21 de Abril de 2009, 08:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Merkin Muffley en 23 de Abril de 2009, 10:42:14 PM
Dawn of the Death (Zombies Party), y no la considero una parodia, acaso una comedia romántica miembro de pleno derecho del subgénero zombie. Como película es buenísima.
'Shaun of the Dead', las que empiezan por 'Dawn...' son las de Romero y Snyder. Peliculón, por cierto!!! :poss

Habeís nombrado '28 Días Después' pero no su secuela, '28 Semanas Después'... personalmente me sorprendió esta última y me gustó más que el original, el cual una vez expuesto el punto de partida perdía gas hasta desinflarse hacia el final.

  •  

cineasta

He visto Resident evil que asco  :vomitar :abajo
despues tendre que verme Rec y por que no tambien zombies party que aqui lo estais poniendo bastante bien
saludos
  •  

DeIvI

  •  

DeIvI

He puesto Zombies Party , nada más y nada menos porque no he visto más de zombies .  :disimu
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cineasta

Yo esta mañana he estado viendo zombies party y me he partido de la risa  :D.es fantastica
saludos
  •  

El Nota

Como sólo he visto 28 semanas después, pues esa
  •  

Engendro

28 dias despues, antes que 28 semanas, la considero una peli bastante buena.
Zombies Party (Shawn of the dead)
y por Feetal! la triologia de Evil Dead!
  •  

princesadelguisante

"Thriller" dirigido por John Landis e interpretado por Michael Jackson.

En segundo lugar, "La noche de los muertos vivientes", aunque no da miedo..... pero esa es otra historia.
  •  

gotxi

Mis preferidas de Zombies son 28 días después, El amanecer de los muertos y  Braindead



  •  

prot

El remake de Zack Snyder me gustó mucho mucho. Y 28 semanas más que 28 días.
  •  

Luiis___x

"Dawn of the dead" (Zazk Snyder)
No soy muy fan del genero...=/
  •  

Victor Walker

No me suelen gustar mucho las peliculas de zombies, pero sin duda las mejores son las de George A. Romero. Sobre todo la primera "Night of the living dead".
  •  

junioro13

Dawn of the Dead sin duda. El remake obvio. Y 28 days por ser pionera de una saga espectacular...
"All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up."
  •  

Sullivan

Rec no me gusto mucho y la otra que he visto es "Amancer de los muertos de ZAck Snyder asi que me quedo con esa
  •