WE ART BCN

Iniciado por reporter, 20 de Abril de 2009, 01:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Weno gente! Ahí va una buena ración d spam patrocinado por... la letra R (x ejemplo). Sí, es spam, aviso ya... a kien no le guste, no obligo a nada :inocente. Pero era simplemente para dar un pequeño empujoncito a un proyecto d unas amigas q promete muchísimo. Se trata d una web en la q principalmente se nos informa sobre las exposiciones artísticas q se dan en Barcelona (si la cosa va bien, irán expandiendo su radio informativo), además d dedicar interesantes artículos a diversos artistas. Ésta es la web:

http://weartbcn.com/

Lo dicho, perdón x el spam, pero me pareció bien ayudar a esta colosal causa. Y tmbn agradecer el apoyo q han ofrecido tanto jescri como jorgerll, sois unos cracks :obacion.
  •  

~ΣDU~

Aunque de momento me pille un poco lejos Barcelona para visitar obras de arte xD, el proyecto de estas tres mozas pinta bien, nunca está de más ofrecer esta clase de información.

reporter, dilas que si tienen tiempo que se den una vuelta por aquí para que vean la acogida que ha tenido su web entre nosotros xDDD  :disimu


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 01:26:01 AMreporter, dilas que si tienen tiempo que se den una vuelta por aquí para que vean la acogida que ha tenido su web entre nosotros xDDD  :disimu

Aiiix pirata, q no se t ven las intenciones ni ná... :burla
  •  

jescri

Me mola que escriban en catalán y castellano   :inocente
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2009, 01:30:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2009, 01:26:01 AMreporter, dilas que si tienen tiempo que se den una vuelta por aquí para que vean la acogida que ha tenido su web entre nosotros xDDD  :disimu

Aiiix pirata, q no se t ven las intenciones ni ná... :burla

y que pongan fotos que yo toy cerquita jaja. Interesante idea y propuesta.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

SPAM--- pido por favor que se cierre el tema :burla :burla


  •