NBA-PLAYOFFS 2009

Iniciado por Aloysius, 19 de Abril de 2009, 03:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Yo siempre fui de los Bulls (que por edad me pilló justo cuando jugaba) flipaba con Jordan. Después vi el showtime de los Lakers con Magic a la cabeza y aluciné...
  •  

Aloysius

Actualizado con los partidos de ayer, hoy juegan:

Detroit Pistons  -  Cleveland Cavaliers (0-1)

LA Lakers - Utah Jazz (1-0)

Houston Rockets  -  Portland Trail Blazers (1-0)


Un saludo
  •  

Aloysius

Actualizado con los de ayer, hoy hay estos partidos:

Philadelphia 76ers - Orlando Magic (1-0)

Atlanta Hawks  -  Miami Heat (1-0)

NO Hornets - Denver Nuggets (0-1)

Un saludo :adios
  •  

Aloysius

Atualizado, hoy:

Chicago Bulls  -  Boston Celtics (1-1)

Dallas Mavericks  -  San Antonio Spurs (1-1)

LA Lakers - Utah Jazz (2-0)

En otro orden de cosas, ya se han dado dos premios del año (cuando se den todos, lo meteré de alguna forma en el post principal  :poss):

Entrenador del año:

Rookie del año

Un saludo
  •  

Aloysius

Actualizado con lo de ayer, hoy estos partidos:

Detroit Pistons  -  Cleveland Cavaliers (0-2)   

Philadelphia 76ers - Orlando Magic (1-1)

Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (1-1)


Un saludo :adios
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 24 de Abril de 2009, 07:35:01 PM
Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (1-1)
Un saludo :adios

Creo que lo echan por Cuatro a las 3:30...
  •  

Aloysius

#21
Actualizado, partidos de hoy:

- NO Hornets - Denver Nuggets (0-2)

- Dallas Mavericks  -  San Antonio Spurs (2-1)

- Atlanta Hawks  -  Miami Heat (1-1)

- LA Lakers - Utah Jazz (2-1)

También se dio el premio de mejor sexto hombre, Jason Terry de Dallas Mavericks, promediando 19'6 puntos, 2'4 rebotes, 3'4 asistencias y 1'3 robos por partido en 33'6 minutos.


  •  

Señor Lobo

Cita de: Señor Lobo en 25 de Abril de 2009, 01:01:28 AM
Cita de: Aloysius en 24 de Abril de 2009, 07:35:01 PM
Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (1-1)
Un saludo :adios

Creo que lo echan por Cuatro a las 3:30...

Me lo grabé y lo he estado viendo esta mañana. Victoria final para los Rockets por 86 a 83. Resultado engañoso porque, a pesar de tener opciones al final gracias a un triplón espectacular de Rudy, los de Houston dominaron completamente el partido.

Para mí está claro. Si Roy tiene el día, los de Portland tienen opciones de ganar. Si no tienen el día o le anulan completamente como ayer, lo van a tener complicado. Los Houston no son tontos y ya saben lo que tienen que hacer para ganar, y ayer lo hicieron perfectamente. Todo el equipo estaba centrado en frenar a Roy y lo hicieron. Pese a los 19 puntos que puedan sugerir que hizo un partido decente, para mí Roy estuvo fatal. 6 de 18 en tiros, totalmente egoista en su juego y tratando de sacar el partido él solito como prácticamente hizo en el anterior. Si encima este tipo de juego en el que la estrellita se juega los tiros o, como mucho, las segundas opciones Aldridge y Blake mientras el resto se limita a ser meras comparsas, está respaldado por el entrenador, apaga y vamonos.

Qué pena ayer lo de Rudy. Estaba totalmente caliente, 7 de 9 tiros de campo, 5 de 7 en triples. Cualquier entrenador con un mínimo de cabeza lo habría puesto a jugar los minutos decisivos, en los que los problemas de faltas de Scola dieron opciones a Portland de acercarse. Pero no, la presencia de Rudy en el último cuarto fue testimonial. No me extraña el rebote tremendo que se cogió cuando McMillan lo sienta después de estar 40 segundos en cancha y no lo vuelve a sacar hasta que el partido estaba prácticamente perdido, necesitados de  acciones desesperadas en las que Rudy no se escondió y metió un triple importantísimo que parecía que daba un poco de aire a su equipo. Total, para que al final Blake la pifiara totalmente lanzando una castaña impresionante (yo creo que es que ni sabía cuanto tiempo quedaba de partido)

Pero bueno, visto lo de ayer me da que Houston va a ser el equipo que pase a la siguiente ronda para ser barridos por los Lakers, ya que tampoco me parece un equipo que tenga demasiados argumentos aparte da la pareja Scola-Yao.
  •  

Aloysius

Actualizado, hoy:

Chicago Bulls  -  Boston Celtics (1-2)

Detroit Pistons  -  Cleveland Cavaliers (0-3)

Philadelphia 76ers - Orlando Magic (2-1)

Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (2-1)
  •  

Señor Lobo

Vídeo de la actuación de Rudy en el último partido: http://www.youtube.com/watch?v=UO7rJq8CIig

Atentos al triple en el minuto 4:00. Parándose en carrera, a la media vuelta y con un tío encima. Dificilísimo. Para que luego el base de Portland se juegue una castaña impresionante (4:55) cuando estaba claro quién era el que se tenía que jugar ese último tiro  :abajo

  •  

IsMAeL

Cita de: Aloysius en 26 de Abril de 2009, 06:00:02 PM
Detroit Pistons  -  Cleveland Cavaliers (0-3)

Que mala onda yo pensé que los pistons darían buena pelea a los Cavs.  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 26 de Abril de 2009, 07:57:42 PM
Vídeo de la actuación de Rudy en el último partido: http://www.youtube.com/watch?v=UO7rJq8CIig

Atentos al triple en el minuto 4:00. Parándose en carrera, a la media vuelta y con un tío encima. Dificilísimo. Para que luego el base de Portland se juegue una castaña impresionante (4:55) cuando estaba claro quién era el que se tenía que jugar ese último tiro  :abajo



El triple que se casca es dificilísimo, porque encima gira al lado contrario a su mano que para colmo es el cercano al defensor  :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Ayer no pude actualizar, sorry, pero resumo:

- Lakers líquido, no sin apuros, la serie por 4-1: Dato preocupante para Lakers, cuando no juega Kobe se nota mucho. No tienen baquillo.

- Los Bulls igualaron la eliminatoria a 2 con Boston. Gran duelo de bases entre Rondo y Rose.

- Los Cavaliers arrollaron a los Pistons por la vía rápida. 4-0

- Portland lo tiene muy complicado, pierde 3-1.

- Magic ganó por los pelos y empató a 2.

- Atlanta empató a 2, en una serie un poco rara. Los dos equipos están demostrando que son capaces de lo mejor y de lo peor.

- Los Nuggets ampliaron su ventaja a 3-1 contra unos desdibujados Hornets, paliza de escándalo, 121-63.

Hoy, interesante jornada, atentos a Dallas y Houston, que pueden pasar a siguiente ronda si ganan:

Dallas Mavericks  -  San Antonio Spurs (3-1)

Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (3-1)

Chicago Bulls  -  Boston Celtics (2-2)

Philadelphia 76ers - Orlando Magic (2-2)
  •  

Aloysius

#28
Actualizado, hoy:

NO Hornets - Denver Nuggets (1-3)

Atlanta Hawks  -  Miami Heat (2-2)

Dwight Howard ha sido suspendido para el sexto partido, a raíz de la falta técnica que le señalaron en el último partido, por darle un codazo en la cara a Dalembert.

Video:  http://www.nba.com/video/channels/playoffs/2009/04/29/nba_20090429_howard_elbow.nba/
  •  

Aloysius

Ayer tampoco pude actualizar, pero seguro que algo ya visteis u oisteis, resumo:

- Denver finiquitó la serie contra unos decepcionantes Hornets, que a principio de año aspiraban a todo.

- Atlanta toma la delantera y gana por 3-2, hoy, el sexto partido.

Los partidos de ayer:

Chicago Bulls 128 - 127 Boston Celtics (3-3): Esta serie va camino de convertirse en histórica, otra gran partido, y otro partido que acaba tras prórroga, esta vez 3. En este partido no fueron Rondo ni Gordon, los mas finos, sino John Salmons (35 pt 5/9 en triples) y un espectacular Ray Allen (51 pt 9/18 en triples). Muy buen partido de Glen Davis (23 pt y 7 reb), por los Bulls de Brad Miller (23 pt y 10 reb) y Derrick Rose (28 pt, 8 reb y 7as). Los Bulls fueron delante durante todo el partido, llegando a tener ventajas superiores a los 10 puntos, pero en el último cuarto, los triples de Allen les sirvieron para igualar. John Salmons fue decisivo al final de la primera prórroga para lograr el empate con una buena penetración. En la segunda, los Bulls tenian posesión para ganar con el partido empatado, pero Miller perdió el balón y nos fuimos a la tercera y definitiva prórroga. Con uno arriba para Bulls, y posesión de Celtics para ganar, Rondo se jugó un tiro a la media vuelta, pero le cayó un gran tapón de Derrick Rose: Los Bulls forzaron el 7º partido. Que pena que sea el último de la serie  :obacion

Houston Rockets 92 - 76 Portland Trail Blazers (4-2): Final para los Blazers en un partido con mas de los mismo, Roy y Aldrige haciendo la guerra particular, mientras que Houston se nota, que en cada partido pueden aportar unos cuantos jugadores. En este fueron Yao Ming (17 y 10 reb) y Ron Artest (27 pt). Destacar que Rudy fue titular, pero no estuvo acertado, 2 puntos con 1/7 en tiros; aún así consiguió coger 8 rebotes. Sergio 5 minutos, tiempo insuficiente para aportar cosas tangibles.

Philadelphia 76ers 89 - 114 Orlando Magic (2-4): Parecia que sin Dwight Howard la serie se podía alargar, pero nada mas alejado de la realidad. Gran partido de Lewis con 29 puntos, y a destacar a Marcin Gortat, jugador con un rol marginal hasta este día, que sustituyó a Howard, y que cumplió con creces, 11 puntos y 15 rebotes. Por los 76ers, los de siempre, Iguodala con 20 puntos y Andre Miller con 24.

  •