NBA-PLAYOFFS 2009

Iniciado por Aloysius, 19 de Abril de 2009, 03:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius


PREMIOS DE LA TEMPORADA

MVP

MEJOR ENTRENADOR

SEXTO HOMBRE

QUINTETO IDEAL


QUINTETO ROOKIE

- DERRICK ROSE            - O.J. MAYO              - MICHAEL BEASLEY         - BROOK LOPEZ         - RUSSELL WESTBROOK

QUINTETO DEFENSIVO

- DWIGHT HOWARD            - CRIS PAUL              - LEBRON JAMES                - KEVIN GARNETT            -KOBE BRYANT



                       ESTE                                                                                     OESTE

Chicago Bulls  -  Boston Celtics (3-4)                               Dallas Mavericks  -  San Antonio Spurs (4-1)


Detroit Pistons  -  Cleveland Cavaliers (0-4)                   Houston Rockets  - Portland Trail Blazers (4-2)


Atlanta Hawks  -  Miami Heat (4-3)                                        NO Hornets - Denver Nuggets (1-4)


Philadelphia 76ers - Orlando Magic (2-4)                               LA Lakers - Utah Jazz (4-1)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Orlando Magic - Boston Celtics (4-3)                                   Houston Rockets - LA Lakers (4-3)

Atlanta Hawks - Cleveland Cavaliers (0-4)                         Denver Nuggets - Dallas Mavericks (4-1)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FINALES DE CONFERENCIA

Orlando Magic - Cleveland Cavaliers (0-0)                                   Denver Nuggets - LA Lakers (0-0)
  •  

elbombardero

A mi la NBA me tiró mucho mucho hace ya unos años, tuve la suerte de poder seguir a Jordan, Magic, Bird, Malone, Thomas, Wilkins y compañía, pero como todo en este mundo, lo fui dejando porque las nuevas generaciones no me llamaban tanto la atención (demasiado músculo y menos baloncesto del bueno).

Aun así, te estaré agradecido si nos vas informando de como van las cosas este año, que aunque no loo siga tanto, de vez en cuando siempre le echo un vistazo para ver como van nuestros chicos y para ver si mi equipo levanta cabeza (que no hay manera).

Un karmita pa tí por el esfuerzo  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2009, 03:55:47 AM

- Portland - Houston: Duro correctivo de los Rockets a los jóvenes Blazers. Desde el parcial de salida (2-11) la diferencia no hizo mas que aumentar, llegando en ocasiones a superar la treintena. Buen partido de Yao Ming, Aaron Brooks, Scola y Artest. Por los Blazers los mejor Oden y Roy, aunque este último algo por debajo de su nivel habitual. Rudy y Sergio muy poco participativos.


Lo va a tener difícil Portland porque el juego interior de los Rockets en mi opinión es muchísimo más potente que el de Portland. El dúo Yao - Scola les puede hacer mucha pupita. Portland tiene mejor banquillo pero si, como veo en las estadísticas ya que el partido no lo pude ver, está inoperante poco van a tener que hacer.
  •  

ZesT

Otros años seguía mucho la NBA, veía muchos partidos, pero la verdad es que este año no he visto ninguno. Sigo resultados, estadísticas... etc, pero así no te haces una idea real del juego de los equipos así que poco puedo decir. Parece que la gente espera una final Lakers - Cavaliers. Estaría bien. En fin a ver qué pasa...
  •  

IsMAeL

Buenísima temporada de Lebron con los Cavs que me caía mal pero ya se ha ganado respeto 

Veo otra vez fuertes a los Lakers

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

A mi también me gustaba mucho mas la NBA de antes, ver a Jordan es algo insuperable. Yo creo que tuvo unos años que el nivel era malísimo, justo después de Jordan. Pero desde hace unos años hay jugadores que merece la pena ver la NBA otra vez (Wade, Lebron, Cris Paul, Nowitzki...). Cual es tu equipo bombar?

Actualizaré el post principal con los partidos del día y un resumen de las series. Ahora mismo se está jugando el Lakers-Utah. Pues yo creo que Lakers no se va a comer una rosca. Tienen muy poco banquillo y son muy débiles mentalmente. Si recordáis, en temporada regular tuvieron una racha en la que perdieron 3 partidos seguidos y ya estaban echando pestes unos de otros...

En cuanto al juego interior de Houston Señor Lobo, no creo que sea tan superior, si Yao Ming estuviese bien físicamente al 100%, incluso al 80 te diría que si. Lo que pasa que el chino y Scola tienen muchísimas mas tablas que cualquier interior de Portland, y eso en playoff se nota mucho. Por cierto ayer partidazo de los dos, Scola hizo cada movimiento...

Un saludo
  •  

Aloysius

Ganaron los Lakers 113-100 a Utah Jazz. Actualizado el post principal  :guay
  •  

Drek

Me alegro que ganara Los Lakers... a ver si este año dan un poco mas.
  •  

Aloysius

Actualizado con los partidos de anoche, hoy los siguientes partidos.


- Chicago Bulls  -  Boston Celtics (1-0)

- Dallas Mavericks  -  San Antonio Spurs (1-0)

Un saludo  :adios
  •  

Jason

Coño, palmaron los campeones...!
  •  

elbombardero

Mi equipo eran (y siguen siendo) los Atlanta Hawks. A finales de los 80 conseguimos reunir a un gran quinteto (Mo Malone, Regie Theus, Kevin Willis, Doc Rivers y Dominique Wilkins) pero el banquillo y los entrenadores no daban para mucho, asi que el sueño se quedó en nada. Despues de una remodelación a fondo, las esperanzas volvieron un poco (no mucho) con Mookie Blaylock, Steve Smith, Abdur Rahim y Dikembe Mutombo, pero poco porque algunos no pudieron juagr por lesion etc... y desde entonces no levantan cabeza.  :nuse

En fin, que me pongo nostálgico recordando los Hawks vs Bulls que eran increibles (de divertidos) con Wilkins haciendo reversos y Jordan contestando con vuelos increibles, se me cae la baba sólo de recordarlo. :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Yo siempre he sido más d los Celtics (Larry Bird... tremendísimo, el primer gran jugador q atrajo mi atención al basket :obacion).
  •  

Aloysius

Pues estate atento a los Hawks que este año puede que hagan algo, aunque no creo que ser campeones...En cuanto los celtics a ver, son una incógnita sin Garnett. La verdad es que los Celtics de Bird, Parish, McHale...menuda tela de equipo, era espectacular. Aún así me quedo con los Bulls de Jordan. Parece un tópico pero Jordan era, y será el mejor.

Ahora mi equipo es Dallas, tuvimos el anillo ganado hace unos años contra Miami, íban 2-0 y ganando de 15 al entrar en el último cuarto. Pero Wade decidió que quería el anillo y así fue, impresionante las series de Wade. A ver este año que consiguen hacer, también son una incógnita, pero tienen a Nowitzki, un superclase, y probablemente el mejor europeo de la historia, junto con Petrovic.

Un saludo
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 20 de Abril de 2009, 11:09:01 PM
Yo siempre he sido más d los Celtics (Larry Bird... tremendísimo, el primer gran jugador q atrajo mi atención al basket :obacion).

Pues yo era de sus rivales en los 80, los Lakers. Vaya pedazo de duelos que pudimos ver en esa época contra unos grandísimos Celtics :obacion

El que me gustaba era Magic pero la banda que tenían los Lakers por aquella época no era moco de pavo: Jabbar, Worthy, A.C.Green, Scott, Cooper,... y el gran Kurt Rambis.  :burla

Y en esa época también andaban por ahí Patrick Ewing, Wilkins, un jovencito Jordan, Sampson & Olajuwon, Isiah Thomas, Billy Laimbeer, el gordo Barkley, Mark Aguirre, Alex English,...joer qué tiempos   :mmm
  •  

elbombardero

#14
Cita de: Señor Lobo en 20 de Abril de 2009, 11:48:12 PM
Cita de: reporter en 20 de Abril de 2009, 11:09:01 PM
Yo siempre he sido más d los Celtics (Larry Bird... tremendísimo, el primer gran jugador q atrajo mi atención al basket :obacion).

Pues yo era de sus rivales en los 80, los Lakers. Vaya pedazo de duelos que pudimos ver en esa época contra unos grandísimos Celtics :obacion

El que me gustaba era Magic pero la banda que tenían los Lakers por aquella época no era moco de pavo: Jabbar, Worthy, A.C.Green, Scott, Cooper,... y el gran Kurt Rambis.  :burla

Y en esa época también andaban por ahí Patrick Ewing, Wilkins, un jovencito Jordan, Sampson & Olajuwon, Isiah Thomas, Billy Laimbeer, el gordo Barkley, Mark Aguirre, Alex English,...joer qué tiempos   :mmm

Si señor, menudo Baloncesto de calidad por aquellos tiempos, aun conservo varios All-Star en VHS que estoy intendado pasar a DVD para conservarlos, el del 88 con los 42 puntos de Jordan y el record de Jabbar (los mejores 52 segundos finales que vi nunca en un partido de Basket), el del 92 con el MVP de Magic..... 

Y si he de destacar a alguno de los que no sean Magic o Bird de los equipos Míticos de aquella época, me quedo con McHale por un lado y con Worthy por el otro, vaya dos Cracks  :obacion :obacion :obacion
Me dan ganas de ponerme ahora mismo a verlos, sino fuese porque mañana hay que madrugar  :poss


DDIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGG  DDDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNGGGGGG
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •