Parecidos Razonables

Iniciado por princesadelguisante, 17 de Abril de 2009, 12:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Otro parecido que veo es a Dane Dehaan con Leonardo Dicaprio de joven

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

gargasto

Cita de: Tyrion en 13 de Mayo de 2013, 02:23:44 PM
Tras el éxito de mi último crossover deporte-cine, me atrevo con uno más: Pepe Reina con pelo se parece a Mario Casas, no?



Mario Casas no está un poco raro en la foto. No sé pero la nariz no le pega nada, no se la recuerdo así en las pelis... Pero bueno supongo que es cuestión dee enfocarlo con la cámara.
  •  

Banacafalata

Es que la foto no es de Mario Casas, si no de Reina con pelo xD
  •  

gargasto

Cita de: Banacafalata en 13 de Mayo de 2013, 08:55:58 PM
Es que la foto no es de Mario Casas, si no de Reina con pelo xD

:risa :risa :risa :risa  Jajajaja...Que lo había leido mal. Ya decía yo. Que risas me estoy echando...
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 13 de Mayo de 2013, 02:23:44 PM
Tras el éxito de mi último crossover deporte-cine, me atrevo con uno más: Pepe Reina con pelo se parece a Mario Casas, no?


:risa :risa :risa

Vaya troll!!
  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •  

el_emi

Se habló del parecido de Luke Evans con Orlando Bloom cuando salió el trailer del Hobbit. Lo cierto es que hay un ligero parecido, aquí beneficiado por la foto

  •  

SineCinema

Cita de: IsMAeL en 24 de Mayo de 2009, 10:51:54 PM
Sheldon y C3PO  :poss



Yo le veo más parecido al Señor Spock, de star trek... De hecho creo que en las últimas temporadas le dejan el pelo más largo y todo para que tenga más parecido, además de las constantes alusiones.  :D.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Wanchope

Scott Jacoby en 'La muchacha del sendero':



No ha sido hasta el final que no he visto su nombre en los créditos que me he dado cuenta de que NO era quien creía que era, Matthew Modine, al que muchos supongo le conocerán sólo por salir en la tercera de Batman.  :mirada

Spoiler
Si bien yo prefiero recordarle por otra que, por cierto, este mismo mes de agosto proyectarán en los Cinesa en una de las dos últimas sesiones Rewind que quedan.

Spoiler
[close]
[close]
  •  

ronco

Cita de: reporter en 17 de Abril de 2009, 03:14:12 PM
El mjor parecido razonable de la historia:

   

(Oliver Aton)




(Zimbabwe)
¡¡Que bueno!!. :sorpresa
  •  

ronco

Cita de: Tyrion en 13 de Mayo de 2013, 02:23:44 PM
Tras el éxito de mi último crossover deporte-cine, me atrevo con uno más: Pepe Reina con pelo se parece a Mario Casas, no?



La fotografía de la izquierda (la de Pepe reina con pelo, creo que es un fake. O sea, un montaje):

http://resultadovisual.com/comentarios.php?id=994
  •  

AlvaroParker

Damian Lewis (Homeland). Bruce Willis?

  •  

Hells

Josep Gordon-Levitt y Heath Ledger



Bradley Cooper y Ralph Fiennes

  •  

fenometrix

Cita de: Hells en 09 de Febrero de 2014, 05:59:15 PM
Josep Gordon-Levitt y Heath Ledger
Spoiler


[close]
Bradley Cooper y Ralph Fiennes
Spoiler

[close]

Coño! estos son clones!  :-[
  •