Parecidos Razonables

Iniciado por princesadelguisante, 17 de Abril de 2009, 12:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 04:29:06 PM


                  Jessica Paré (Interpreta a Megan, en Mad Men)                                   Anne Hathaway

No, no son la misma persona.

Más que parecido, es casi un clon.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Lo se Carlos, la tengo muy vista en Mad Men  :si. Por cierto Jessica Paré sale en la peli Jacuzzi al pasado de esta guisa. Contenido no apto para menores de 18 años.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/27/jessica-pare-%C2%BFno-te-suena-su-nombre/
  •  

Sacri94

Aloy, a mi me parece que las fotos que has puesto son la misma persona porque buscando otras fotos he encontrado que se parece, pero tanto no.



Además, demasiada casualidad que tengan las mismas tetas :risa



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

  •  

Aloysius

Pues esa foto que encontré en varios sitios pone que es Jessica Paré... :pregunta A mi tambien me sorprendio pero nose...
  •  

Michael Myers

Yo estaba en si eran o no la misma persona, pero Sacri ha aportado la prueba del delito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pues igual si que son la misma...de todas formas ha sido una buena oportunidad para verle el "par" a Jessica Paré  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 05:05:06 PM
Pues igual si que son la misma...de todas formas ha sido una buena oportunidad para verle el "par" a Jessica Paré  :poss
Si no llega ser por ti no le veo el par a esa mujer, pero es que a Anne la tengo muy vista de buscarla en google, y esa foto la tengo mas gastada que el DVD de Pulp Fiction. La otra no la había visto pero vamos, la que sale con escotazo es la misma persona que la que sale su cara en primer plano.

Aún así, que guapas que son las dos  :amor

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Anton Chigurh


matt damon  vs mark wahlberg

siempre los confundo, le veo un aire parecido no se
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 04:29:06 PM


                  Jessica Paré (Interpreta a Megan, en Mad Men)                                   Anne Hathaway

No, no son la misma persona.

Separadas al nacer.  :flipando


  •  

Aloysius

No ludo, al final si son la misma persona, tras una ardua tarea de investigacion, sin embargo aquí puedes ver a Jessica Paré.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/27/jessica-pare-%C2%BFno-te-suena-su-nombre/

:D.
  •  

Ludovicum

Excusa para presentarme sus mamellas.  :alegre


  •  

Anton Chigurh

Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Ludovicum

Ahora con el Hormiguero confirmo lo que sospechaba: Toni Elías y Chaplin son el mismo. Cuando se rie es igual que Charles.

No he encontrado nada que se pareciera en google pero la sonrisa es la misma.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 21 de Octubre de 2010, 12:26:45 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 04:29:06 PM


                  Jessica Paré (Interpreta a Megan, en Mad Men)                                   Anne Hathaway

No, no son la misma persona.

Separadas al nacer.  :flipando

Increible  :flipando
  •