Parecidos Razonables

Iniciado por princesadelguisante, 17 de Abril de 2009, 12:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

Bruce Willis con sobrepeso:

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel

Que sea pelado no lo hace parecido.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Eh? Bruce Willis es calvo y para parecerse más a él hay que ser calvo o pelado como tú dices. :S
  •  

fenometrix

  •  

Hells

#199
Ryan Gosling - David Arquette



Christopher Lambert - Thomas Jane

  •  

perka

Yo a Gosling y a Arquette no les veo ningún parecido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Bueno, tampoco vamos a decir que son gemelos :alegre.....pero en otras fotos se nota mas el parecido.
  •  

AlvaroParker

Pues yo a quien le veo parecido a Ryan es Ben Foster xD

Spoiler
[close]
  •  

AlanGabriel



:nuse No se parecen en nada, menos si se lo ve en movimiento.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Hombre... si nos ponemos todos locos a buscarle parecido con alguien a Ryan Gosling el cuál tiene una cara bastante "especial" digamos que es algo "inimitable" (me recuerda un poco a la cara que tiene la cantante amaral), yo diría que el que más se parece a él es Dan Auerbach, que es cantante. 



Y si tiramos la casa por la ventana, yo diría que en parecidos razonables, podemos poner a Christoph Waltz y Ryan Gosling pero esta vez, como padre e hijo, dan el pego.



Eh! que yo he visto padres e hijos en mi vida, que se parecen menos, juraito  :adios
  •  

Hells

Frances Fisher - Lauren Holly

  •  

Chris!

No se si se habrá comentado, no se os parece Juno Temple (Las vidas posibles de Mr. Nobody a Jennifer Lawrence?
  •  

perka

Cita de: Chris! en 04 de Abril de 2014, 01:09:12 PM
No se si se habrá comentado, no se os parece Juno Temple (Las vidas posibles de Mr. Nobody a Jennifer Lawrence?
Yo no las veo parecidas, a no ser que pongas alguna foto en la que por maquillaje (o por cualquier otra excusa) se parezcan

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Shia LaBeouf y Karim Benzema.
  •  

perka

No sé si ya está puesto, pero yo veo muy parecidas a Jennifer Connelly, Cobie Smulders y Karla Souza



"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •