'Yo, Frankenstein' - Se retrasa casi dos meses su estreno en España

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2009, 10:18:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 05:23:56 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 03:15:42 PM
Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 03:10:14 PM
Si Warner adelantase a ese 28 de febrero la de 300 le podría salir muy, muy bien la jugada.

Es precisamente lo que estaba pensando, aunque Warner Bros. me parece que no es de las que suele permitir que se estrene antes en otros países que en Estados Unidos.
y me parece que Fox también lo ha hecho en alguna ocasión.

Me he acordado de este mensaje al comprobar que mañana (7 febrero) Fox estrena en UK Peabody y Sherman mientras que en USA se estrena el 7 de marzo.

  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 06 de Febrero de 2014, 12:44:43 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 06:13:06 PM
De hecho Disney ya ha tomado por costumbre estrenar TODAS las cintas de Marvel una semana antes en España. Y mal no le va. Lo curioso es que sólo las de Marvel.

Alguna aprovechará el hueco, darle tiempo al tiempo, pero no será ni Fox ni Warner Bros. Estoy casi seguro.
Muy buena observación, no me habia fijado en ese detalle... supongo que sera algún tipo de acuerdo con la propia MARVEL(Hablo desde la ignorancia totalmente :poss).

Supongo que se debe a que los títulos de Marvel son de entre sus estrenos los más golosos de cara al pirateo, mientras que al resto al ser eminentemente familiares no les afecta tanto. En cualquier caso Disney es, posiblemente, el gran estudio que mejor entiende la distribución como algo global, siendo que por ejemplo los lanzamientos de muchos de sus tráilers se hacen a la vez en buena parte del mundo conocido.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 06 de Febrero de 2014, 11:35:02 PM
Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 05:23:56 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 03:15:42 PM
Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 03:10:14 PM
Si Warner adelantase a ese 28 de febrero la de 300 le podría salir muy, muy bien la jugada.

Es precisamente lo que estaba pensando, aunque Warner Bros. me parece que no es de las que suele permitir que se estrene antes en otros países que en Estados Unidos.
y me parece que Fox también lo ha hecho en alguna ocasión.

Me he acordado de este mensaje al comprobar que mañana (7 febrero) Fox estrena en UK Peabody y Sherman mientras que en USA se estrena el 7 de marzo.

Confirmado que '300: El origen de un imperio' abrirá la SyFy el 6 de marzo, ya es seguro que Warner Bros. NO adelantará su estreno en España. Y viendo que la Fox tiene para el 21 de febrero el estreno de 'Monuments Men' diría que no, que tampoco adelantará su estreno.
  •  

Clay

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2014, 11:37:15 AM
Prevista inicialmente para febrero, será finalmente el 30 de abril cuando esta película llegue a las carteleras.

Parece ser que TriPictures no confía mucho en ella, ya que según informa Info Cine, se adelanta su estreno una semana al 25 de abril, junto con 'Pompeya', 'Brick Mansions' y 'El heredero del diablo'. ¡Que comience la batalla!
  •  

a free spirit

El heredero del diablo yo no la tendría muy en cuenta, apunta a estreno técnico.

Lo de Pompeya huele a que eOne quería huir de los miércoles al cine.

Brick Mansions yo creo que tiene a su público determinado que acudirá fielmente a este tipo de "acción moderna" así como los fans de Paul Walker.

Así que la batalla sería la de Frankenstein contra Pompeya.
  •  

Clay

Tú siempre echando por tierra mis argumentos...

Cita de: a free spirit en 25 de Marzo de 2014, 10:46:05 PM
El heredero del diablo yo no la tendría muy en cuenta, apunta a estreno técnico.

... y con tu obsesión con los estrenos técnicos  :poss :burla.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2014, 11:16:57 AM
Tú siempre echando por tierra mis argumentos...

Cita de: a free spirit en 25 de Marzo de 2014, 10:46:05 PM
El heredero del diablo yo no la tendría muy en cuenta, apunta a estreno técnico.

... y con tu obsesión con los estrenos técnicos  :poss :burla.

¿obsesión?

  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2014, 12:40:16 PM
Cita de: Clay en 26 de Marzo de 2014, 11:16:57 AM
Tú siempre echando por tierra mis argumentos...

Cita de: a free spirit en 25 de Marzo de 2014, 10:46:05 PM
El heredero del diablo yo no la tendría muy en cuenta, apunta a estreno técnico.

... y con tu obsesión con los estrenos técnicos  :poss :burla.

¿obsesión?

Me refiero a aquella vez que te dije, no me acuerdo en qué hilo pero en plan coña, que todo para ti debería ser un estreno técnico, a lo que tu dijiste, "es que estrenan muchas películas en más de 200 copias cuando deberían ser técnicos". Creo que fue así la cosa.
  •  

a free spirit

Pues ahora Info Cine dice que la retrasan al 20 de junio.

Es que ese día contra Pompeya no tenía nada que hacer.

Eso si, la demostración de que Tri Pictures necesita ser vendida lo antes posible, porque vaya tela.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 26 de Marzo de 2014, 02:55:52 PM
Pues ahora Info Cine dice que la retrasan al 20 de junio.

Lo dicho, que no saben ya qué hacer con ella. Por cierto, lo anuncio oficialmente: vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 20 de junio.
  •  

Wanchope

Un fracaso en USA que huele a marrón. Con esta palman pasta sí o sí.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Teniendo en cuenta la mierda que va a comer esta película, para eso que la hubiesen adelantado al miércoles 18, así al menos estrenaban en miércoles con la entrada barata y podría hacer algo y además no hubiesen tenido la de Trascendence.
  •  

javi.cf

No la han puesto el 18 por el mundial, hay partidos, y en concreto juega España.
  •  

Wanchope

  •