'Yo, Frankenstein' - Se retrasa casi dos meses su estreno en España

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2009, 10:18:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#60
  •  

a free spirit

La verdad es que el cartel está guapo, mola.

Una película como esta en manos de Deaplaneta o eOne hubiese sido muy petadora en taquilla, en manos de Tri Pictures.......
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Jecht

Me da la impresión de que no va a tener ni pies ni cabeza... Ojalá me equivoque.
  •  

jescri

Prevista inicialmente para febrero, será finalmente el 30 de abril cuando esta película llegue a las carteleras.
  •  

Clay

Se veía venir después del fracaso en USA. Por cierto compi, ¿dónde has sacado la info de ésta y Homefront?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 05 de Febrero de 2014, 11:48:05 AM
Se veía venir después del fracaso en USA. Por cierto compi, ¿dónde has sacado la info de ésta y Homefront?

Comunicado de Tripictures vía email.

CAMBIOS DE FECHAS DE ESTRENO

YO, FRANKENSTEIN se estrenará el 30 de abril

EL PROTECTOR (HOMEFRONT) llegará a los cines el 6 de junio

Madrid 5 de febrero de 2014 - A continuación on informamos de las nuevas fechas de estreno de YO, FRANKENSTEIN y EL PROTECTOR (HOMEFRONT).


...
  •  

Clay

Por cierto, ¿no os parece que con este retraso el 28 de febrero se ha quedado realmente pobre en estrenos?
  •  

Wanchope

Alguna acabará aprovechando el hueco... deberían.
  •  

a free spirit

Si Warner adelantase a ese 28 de febrero la de 300 le podría salir muy, muy bien la jugada.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 03:10:14 PM
Si Warner adelantase a ese 28 de febrero la de 300 le podría salir muy, muy bien la jugada.

Es precisamente lo que estaba pensando, aunque Warner Bros. me parece que no es de las que suele permitir que se estrene antes en otros países que en Estados Unidos.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 03:15:42 PM
Cita de: a free spirit en 05 de Febrero de 2014, 03:10:14 PM
Si Warner adelantase a ese 28 de febrero la de 300 le podría salir muy, muy bien la jugada.

Es precisamente lo que estaba pensando, aunque Warner Bros. me parece que no es de las que suele permitir que se estrene antes en otros países que en Estados Unidos.

Ostia, pues Sony, Disney y Universal si que lo hacen, y me parece que Fox también lo ha hecho en alguna ocasión.

Pero ahora que lo dices es cierto, no recuerdo un estreno de Warner antes en internacional que en USA.

Otra interesante opción sería que Deaplaneta adelantase La bella y la bestia.
  •  

Wanchope

De hecho Disney ya ha tomado por costumbre estrenar TODAS las cintas de Marvel una semana antes en España. Y mal no le va. Lo curioso es que sólo las de Marvel.

Alguna aprovechará el hueco, darle tiempo al tiempo, pero no será ni Fox ni Warner Bros. Estoy casi seguro.
  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2014, 06:13:06 PM
De hecho Disney ya ha tomado por costumbre estrenar TODAS las cintas de Marvel una semana antes en España. Y mal no le va. Lo curioso es que sólo las de Marvel.

Alguna aprovechará el hueco, darle tiempo al tiempo, pero no será ni Fox ni Warner Bros. Estoy casi seguro.
Muy buena observación, no me habia fijado en ese detalle... supongo que sera algún tipo de acuerdo con la propia MARVEL(Hablo desde la ignorancia totalmente :poss).
  •