'Yo, Frankenstein' - Se retrasa casi dos meses su estreno en España

Iniciado por jescri, 16 de Abril de 2009, 10:18:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Según leo en 'Bloody Disgusting', el co-presidente de Lionsgate Rob Friedman confirma 'I, Frankenstein' será convertida al 3D para su estreno en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.

Según Friedman, "somos selectivos, lo hacemos cuando creemos que es apropiado para la creatividad, así como para el disfrute de los consumidores".

Parece ser que, de momento, durante 2013 tendremos dos reconversiones al 3D, 'G.I. Joe: La venganza' y 'I, Frankenstein'... Ahora pienso yo, ¿realmente es necesario convertir una película ya terminada a 3D sólo por hacer mejor taquilla sin importarles cómo sea la calidad de la película después de la conversión?
  •  

jescri

Cita de: Clay en 13 de Febrero de 2013, 11:29:07 AM
Ahora pienso yo, ¿realmente es necesario convertir una película ya terminada a 3D sólo por hacer mejor taquilla sin importarles cómo sea la calidad de la película después de la conversión?

Eso parece. Desde luego que hay películas que sufren la conversión al 3D pierden más que ganan.
  •  

jescri

Vuelve a retrasarse su estreno en USA, esta vez el 24 de enero de 2014   :guiñar
  •  

Clay

  •  


Clay

  •  

el_emi

Pinta para ser una de la peores cosas que veré el año que viene...
  •  

Wanchope

  •  

el_emi

  •  

Wanchope

  •  


Locochon

Cita de: jescri en 11 de Julio de 2013, 11:57:38 PM
- Vemos por primera vez a Aaron Eckhart en 'I, Frankenstein'

Le falta maquillaje? le daran retoques por ordenador?

le lo contrario seria muy decepcionante ver a la criatura de Frankenstein convertida en un tipo comun y corriente con muchas cicatrices apenas visibles
  •  

jescri

Cita de: Locochon en 12 de Julio de 2013, 04:47:07 AM
Cita de: jescri en 11 de Julio de 2013, 11:57:38 PM
- Vemos por primera vez a Aaron Eckhart en 'I, Frankenstein'

Le falta maquillaje? le daran retoques por ordenador?

le lo contrario seria muy decepcionante ver a la criatura de Frankenstein convertida en un tipo comun y corriente con muchas cicatrices apenas visibles

Es una imagen oficial. Puede que en un momento dado cambie su aspecto, pero de momento es lo único que hemos visto.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •