O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 10 de Febrero de 2019, 04:48:11 AM
Cataluña o Catalunya ?

Elige entre libros de papel o libros electrónicos.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 10 de Febrero de 2019, 07:56:15 AM
Cita de: saeki en 10 de Febrero de 2019, 04:48:11 AM
Cataluña o Catalunya ?

Elige entre libros de papel o libros electrónicos.  :poss

Se me fue :verg

Papel :amor

Cataluña o Catalunya ?
  •  

Chris!

Cataluña que es como lo digo siempre

Almodóvar o Medem?
  •  

Michael Myers

Para no atascar el juego, elegiré Almodóvar porque he visto más películas, aunque la única que vi de Médem ('Los amantes del círculo polar') me gustó mucho.

¿Mundial de fútbol o UEFA Champions League?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

UEFA Champions League, siempre he preferido el fútbol de clubes al de selecciones.

En una película que apartado preferís fotografía o banda sonora?
  •  

Chris!

Cita de: Michael Myers en 12 de Febrero de 2019, 07:31:26 PM
Para no atascar el juego, elegiré Almodóvar porque he visto más películas, aunque la única que vi de Médem ('Los amantes del círculo polar') me gustó mucho.

Pues habiéndote gustado mucho dale otra oportunidad hombre, 'Lucía y el sexo', 'Habitación en Roma' o la nueva 'El árbol de la sangre' son muy buenas opciones  :guay

Cita de: Soprano en 12 de Febrero de 2019, 07:53:02 PM
En una película que apartado preferís fotografía o banda sonora?

mm, difícil... me quedo con banda sonora

Nintendo o Xbox/Sony
  •  

John Matrix

#2152
De Microsoft a Sony hay un mundo de diferencia (personalmente prefiero la segunda) pero elegiría cualquiera de las dos antes que a Nintendo, OBVIAMENTE XD

¿Resfriado o diarrea?

Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 09:01:43 PM
Pues habiéndote gustado mucho dale otra oportunidad hombre, 'Lucía y el sexo', 'Habitación en Roma' o la nueva 'El árbol de la sangre' son muy buenas opciones  :guay

Médem valía la pena en los 90. El árbol de la sangre es una tortura de principio a fin  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Diarrea.  :poss

¿'Parque jurásico' o 'Tiburón'?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

PARQUE JURÁSICO
Gandalf o Dumbledore
  •  

Chris!

Cita de: John Matrix en 12 de Febrero de 2019, 09:17:09 PM
De Microsoft a Sony hay un mundo de diferencia (personalmente prefiero la segunda) pero elegiría cualquiera de las dos antes que a Nintendo, OBVIAMENTE XD

¿Resfriado o diarrea?

Cita de: Chris! en 12 de Febrero de 2019, 09:01:43 PM
Pues habiéndote gustado mucho dale otra oportunidad hombre, 'Lucía y el sexo', 'Habitación en Roma' o la nueva 'El árbol de la sangre' son muy buenas opciones  :guay

Médem valía la pena en los 90. El árbol de la sangre es una tortura de principio a fin  :abajo
Ya pero me refería a comparar el modelo de Nintendo más orientado a diferente tipo de público por lo general que Xbox/PS

En cuánto a lo de 'El árbol de la sangre'... pues que todas mis torturas sean así por favor  :poss :guay


Cita de: URBI en 13 de Febrero de 2019, 12:40:33 AM
PARQUE JURÁSICO
Gandalf o Dumbledore

Gandalf

¿Playa o montaña?
  •  

~ΣDU~

Montaña. Difícil elección.

Rajoy o Sánchez.


  •  

Michael Myers

#2157
Como los dos son de lo peor que hemos tenido, elegiré a Sánchez que al menos habla inglés.

A la hora de viajar, ¿ciudad o naturaleza?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Naturaleza, pero siempre las combino ambas para ver un poco de todo.

¿Pijama o ropa interior para dormir?
  •  

Soprano

Ropa interior

Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón?
  •