O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Ninguna, no me va lo moreno, prefiero a la chica esa que grita tanto en todos los partidos, de la cual no me acuerdo de su nombre.

Avatar o Pocahontas?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

:risa Xbox hombre, que para algo es la que tengo  :guay

Infectados (28 dias/semanas despues) o zombies?

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Viene siendo un poco lo mismo para el caso no? Son igual de feos en 28 y en resident evil  :bueno

2008 o 2009? en cuanto a películas/series del año
  •  

Sacri94

#919
No es lo mismo, Enjuto Mojamuto lo dejó bien claro en un episodio :risa Yo lo decia mas por las peliculas, la verdad.

Me quedo con 2008, fue el año de mi pelicula favorita, El Caballero Oscuro y otra de mis favoritas, JCVD. Creo que 2009 fue un año bastante malo para la industria del cine, exceptuando Avatar no hubo ninguna pelicula que me gustase en cantidad.

Joker o Venom?

EDITO: Up no es de 2008 Xiry? Es que es por eso por la que no la he nombrado. Invictus aun no la he visto y Malditos Bastardos se me habia escapado, junto a Avatar y Up de lo poco que me gusto de 2009. 2008 tiene, aparte de las nombradas, El Curioso caso de Benjamin Button, Slumdog Millionaire, The Wrestler, Mi nombre es Harvey Milk, Frost contra Nixon, The reader, Resvolutionary Road, Tropic Thunder, Wall-E, Wanted, Iron Man, Man on Wire (gran documental) y no sigo porque si no, no paro. 2008 fue un buen año y 2009 no.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

#920
Bueeno, pues entonces zombis, que da menos cosa matarlos ya que ya no son humanos :inocente
Oye! y Up, Malditos Bastardos y Invictus??? Yo creo que están mas bien igualados, pero bé, di tu un ¿X o Y? que te toca :D.

Edito yo también:
Up es de 2009. Aún así, no sé como se me ha olvidado Slumdog Millionaire, Benjamin Button y Man on Wire (bueno, ésta la he visto ahora). Tienes razón, creo que el 2008 es mejor, aunque el 2009 no sea malo tampoco.
  •  

Amármol

X forever
la Y para el canal 120 del D+



gazpacho o salmorejo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

gazpacho

cuando ves a una chica y le haces un repaso, qué te llama más la atención: trasero o pecho
  •  

Black Knight

si tengo que elegir entre trasero y pecho, pues pecho, pero generalmente miro mas la cara

que te pone mas una tia en pelotas o con lenceria insinuante
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Con lencería insinuante. En pelotas casi siempre siguen el mismo patrón.

Ver pelis de día o verlas de noche
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 23 de Septiembre de 2010, 10:55:04 AM
Con lencería insinuante. En pelotas casi siempre siguen el mismo patrón.

Gracias a Dios. Lo malo sería que una tuviera tres tetas, que otra tuviera cinco ombligos.... sería una emoción demasiado fuerte :burla :burla :burla


Fuera de casa por el día, en casa por la noche.

Helado con cucurucho o con galleta.
  •  

Black Knight

en tarrina :D. siempre

helados tradicionales, o experimentos tipo fabada etc... :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

El de fresa de toda la vida. La fabada hay que tomarla como hay que tomarla, el resto son mariconadas, como diría mi tio  :poss

Yogur de sabor o natural?
  •  

Black Knight

de sabor.

ciencia ficcion espacial (De navecitas, planetas, aliens etc) o terrestre (tipo matrix, origen...)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Terrestre.
Game Boy Color o Game Boy Advance??
  •