O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

hablamos de ron? Cacique

jugar... antes o despues  de comer? y ya me entendeis
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Después hay más energía.

Ducharse por la mañana o por la noche?
  •  

Black Knight

Por la mañana, para ir a currar sin todo el sudor de la noche, me parece tonteria ducharse antes.

al curro en vehiculo particular o en publico
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Nico_77

Si tengo vehiculo particular voy en el y si no en el público. :alegre

¿Cine en 3D o no?
  •  

Chris!

No, mas que nada porque no lo he probado :vergüenza

msn o tuenti chat?
  •  

Xiry

de chat el msn

Ir al cine por la mañana, tarde, o noche? (ya se que son tres pero no pasa nada no?)
  •  

Michael Myers

Por la tarde (de hecho, creo que siempre he ido en este horario).

¿Denzel Washington o Samuel L. Jackson?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Está muy jodida la cosa... Samuel L. Jackson.

Leer mientras defecas o no.


  •  

Engendro

Que pregunta es esa? Por supuesto, y solo pueden ser Jueves o Mortadelos  :poss

Música;
Tranquila y melodica o frenetica y agresiva?
  •  

Black Knight

Depende el momento, pero generalmente frenetica y agresiva :musica

que comerias antes bichos o murcielago
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

murcielago, tiene mas chicha

playa, nudista o textil?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Si por mi fuera nudista, pero con lo salido que estoy :poss no quiero ni pensar en el espectaculo, asi que me voy a la textil.

Angel Martin o Ana Rosa Quintana :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Joker

que clase de pregunta es esa??? Pues claro que Angel Martin aunque le vi en persona en el parque de atracciones que justo fui ese dia cn el instituto y parecia un borde de mierda pero las risas me las hecho con el
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Sullivan

Cita de: Joker en 19 de Marzo de 2010, 12:50:13 PM
que clase de pregunta es esa??? Pues claro que Angel Martin aunque le vi en persona en el parque de atracciones que justo fui ese dia cn el instituto y parecia un borde de mierda pero las risas me las hecho con el

Tienes que preguntar Joker  :inocente
  •  

Turbolover1984

Cita de: Joker en 19 de Marzo de 2010, 12:50:13 PM
que clase de pregunta es esa??? Pues claro que Angel Martin aunque le vi en persona en el parque de atracciones que justo fui ese dia cn el instituto y parecia un borde de mierda pero las risas me las hecho con el

Ese tipo de comentarios me hacen mucha gracia. La gente que ve a los famosos de lejos o a 1 metro y luego: uis, parecía un borde. Es una persona con sus días malos y buenos y no va a ir por la calle con todo el que se cruce haciéndole chistes  :poss
  •