O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

primavera (aunque el otoño también es romántico, con la caida de las hojas.....)

¿Colacao o Nesquik?
  •  

Zátopek

Siempre cola cao porque sabe mejor, el envase es una obra de arte(jugando con el rojo y el amarillo, colores de las banderas de España y de Cataluña jajaja) y tiene un sabor más natural

     Jeans o chinos( tipo Dockers) ?


                            La locomotora humana
  •  

elbombardero

Jeans que se planchan menos  :poss

Nokia o Motorola
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Nokia

Pizza artesanal o la del "telepi"


  •  

princesadelguisante

Ambas están ricas (me encanta la rolling, esa que lleva el borde relleno de queso mmmmmm), pero si te tomas una buena pizza artesanal, pues en teoría será mejor (tampoco es que haya probado muchas, jiji.

Si tuviérais más tiempo, que preferirías ¿ducha o baño?
  •  

El Nota

¡Baño! Uno podría tirarse una hora buena ahi dentro calentito en invierno juajuajua

¿Guitarra española o eléctrica?
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Antes la muerte. :burla Ninguno de los dos periódicos.

Pop o rock.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Yo diría HOMBRO  :sorpresa

De La Morena o Abellán
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

De la Morena (aunque reconozco que no suelo escuchar los deportes).

¿Marilyn Monroe o Scarlett Johanson?

  •  

El Nota

  •  

Wanchope

  •  

IsMAeL

No tengo idea :poss Carrizo


VW o Toyota

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

princesadelguisante

  •