O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

No opino. No vi ninguno.

The Time Machine (1960) o The Time Machine (2002)
(LA MÁQUINA DEL TIEMPO, la primer versión también conocida como !El tiempo en sus manos").
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Solo he visto la de 2002 así que no puedo opinar.

¿Palomitas dulces o saladas?

PD: se agradecería (yo, por lo menos) que dejaseis de preguntar por películas concretas, es muy probable que no se haya visto al menos una de las películas y eso limita bastante el juego...

Bettina

Las saladas.

AINIS: no sé si eso va a ser posible siempre, porque las precuelas o las secuelas son parte de la historia del CINE.

Drama o ciencia ficción
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Cita de: Bettina en 26 de Diciembre de 2015, 03:22:27 PM
AINIS: no sé si eso va a ser posible siempre, porque las precuelas o las secuelas son parte de la historia del CINE.

No sé si entiendo lo que quieres decir, yo no he dicho nada de precuelas o secuelas... :-[ De todas formas, entiendo que se pregunten cosas tipo «El señor de los anillos o Star Wars» porque incluso aunque no hayas visto alguna tienes idea de qué va. Lo que digo es que últimamente estabais especificando demasiado. No sé si me explico...

Siguiendo con el juego... difícil elección, pero me quedo con un buen drama.

Michael Myers

Cita de: Ainis94 en 26 de Diciembre de 2015, 04:12:56 PM
Cita de: Bettina en 26 de Diciembre de 2015, 03:22:27 PM
AINIS: no sé si eso va a ser posible siempre, porque las precuelas o las secuelas son parte de la historia del CINE.

No sé si entiendo lo que quieres decir, yo no he dicho nada de precuelas o secuelas... :-[ De todas formas, entiendo que se pregunten cosas tipo «El señor de los anillos o Star Wars» porque incluso aunque no hayas visto alguna tienes idea de qué va. Lo que digo es que últimamente estabais especificando demasiado. No sé si me explico...

Siguiendo con el juego... difícil elección, pero me quedo con un buen drama.

¿Y la siguiente pregunta para elegir?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


nureyevbantok

Metraje razonable, el problema con las muy extensas es que si son malas irritan el doble.

Lucifer o Belzebú?
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Bettina

Nii lo uno ni lo otro.

Películas basadas en epopeyas griegas o películas con tragedias acaecidas dentro el siglo XX?
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

nureyevbantok

Películas trágicas con ambientación moderna.

Fósforos (cerillas) o encendedor (mechero)?
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Bettina

Fósforos, che, Los tres patitos.

Moria Casan o Nacha Guevara
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

nureyevbantok

jaja, dos alternativas poco entusiasmantes, hoy no saporto a ninguna, 30 años atrás, Moria, por obvias razones masculinas, jaja :bueno

Pico o pala?
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Bettina

¿Con este calooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr?
Cualquiera de las dos para... dárselas a otro que trabaje y yo quedarme frente al ventilador.

Ventilador o Aire acondicionado
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  


Chris!

Verano, el mal tiempo lo llevo muy mal.

¿Normal o 3D?
  •  

nureyevbantok

Prefiero el 2D, a menos que la película use con sentido el 3D, pero en general no agrega demasiado.

proyección en fílmico o en digital?

"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •