O lo uno o lo otro

Iniciado por IsMAeL, 16 de Abril de 2009, 01:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

saeki

  •  

AlanGabriel

Eso es dificil, voy por nachos porque me tira mas lo salado.

Osito de goma(gummibärchen) o Malvavisco(marshmallow)


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

Ositos de goma

Bañador largo o tipo slip?
  •  

KellerDover

Largo para relax, slip para entrenar

¿Cenar en McDonalds o no cenar?
  •  

Corboiser

Cenar en Mcdonals, la verdad es que no tengo prejuicios sobre eso y la comida basura de vez en cuando y con moderación es tolerable.

Tabaco o alcohol.

Michael Myers

Alcohol.

Alien o Depredador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Alien

¿Antena 3 o Telecinco?
  •  

saeki

Pues como vivo en México me es dificil decidir, ya que esos canales estan en sistema de cable y en el paquete mas caro jajajaja, pero escojo Antena 3 porque he visto en youtube muchos videos de "Tu cara me suena" ademas es de ellos el mitico programa "El gran juego de la oca" no me lo perdia de pequeño ya que lo pasaban en un canal nacional.


System of a Down o Korn
  •  

MrLuellin

Korn, conozco a ambos pero no soy muy aficionado a este tipo de música, prefiero la música con buenas voces, sobretodo con voces de negros xD.

Un buen jamón o una buena mariscada?
  •  

saeki

Como no me gustan los mariscos, prefiero el jamon, pero que sea de pavo, que no como puerco :poss


Pistachos o almendras?
  •  

KellerDover

Pistachos, pero no estoy muy seguro

¿Cortaúñas o tijeras?
  •  

MrLuellin

Tijeras, odio los corta uñas xD, las tijeras para mi son mejores para cortas las uñas.

Colacao o Nesquit?

  •  

Michael Myers

Colacao. Y se dice Nesquik.  :guiñar

Videoconsola o PC (para jugar).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

PC FOREVER para todo xD.  (Gracias por la correción, es curioso que ha sido por culpa de una K, cuando "odio" las K hoy dia, con lo de Ké, Karolina o Keso y Kasa como mucha gente escribe ><)

Maquinilla de afeitar o cuchilla de afeitar?

  •  

KellerDover

Una buena cuchilla.

Para vestir ¿colores claros u oscuros?
  •