Okuribito (Departures)

Iniciado por Jason, 15 de Abril de 2009, 11:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

He dicho que creo que es de Alo por que princesa se la puso en un desafío... xD

Pues de momento del 3 no baja por que ya hay dos a las que he dado un cinco, y a esta le di un 7 ... así que te has colado :P
  •  

princesadelguisante

 :alegre He sido yo.


Por cierto, veo que en este foro las "promesas" se cumplen, pero al revés :risa :risa Como diría Bisbal, esto e' in-creíblee.

  •  

Banacafalata

Anda leches, con el indirectamente me habías liado al final llevaba razón Amármol xD

No he pillado lo de las promesas xD
  •  

Amármol

yo tampoco pillo lo de las promesas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Nada nada. Cosas mías. Lo importante es que la peli os vaya gustando, porque es una maravilla (hasta le gusta a el Nota :sorpresa )
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 03 de Julio de 2011, 07:04:52 PM
Nada nada. Cosas mías. Lo importante es que la peli os vaya gustando, porque es una maravilla (hasta le gusta a el Nota :sorpresa )

Despedidas es una buena película, de hecho en el cine me gustó muchísimo. Aunque le dí un revisionado y bajó un poco mi nota, sigo creyendo que es una buena película, sin ningún tipo de fisuras (generalmente en el cine suelo subir un punto a las películas :risa). Tiene escenas cojonudas y la sensibilidad con la que está tratada la relación entre los personajes y la relación de éstos con la muerte es, por momentos, escalofriante. No creo que le dé ahora un tercer revisionado, pero vamos, que estoy 99% seguro que ésta se llevará mis cinco puntos en el grupo 2 :si :burla
  •  

Xiry

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2011, 03:36:17 AM

Cita de: reporter en 17 de Mayo de 2009, 04:30:30 AM
Jason,
Spoiler
en la escena en la q Daigo toca el violoncelo en su oficina, ante su jefe y la ayudante, cuando es navidad... no picaste y llegaste a creer q el jefe podía ser el padre?
[close]

Spoiler
yo pensaba que, al final, tendria que amortajar al jefe
la escena de la ¿tercera? preparacion; la que dice el marido que nunca habia visto tan bella a su esposa es bestial; parece, cuando empiezan un cadaver realmente y las caras de agradecimiento que se les queda a los deudos llega muy hondo
[close]
Spoiler
Esa escena también me pareció bestial, se me olvidó ponerlo, que grande. Y yo por un momento pensé, como la secretaria había dicho que se apuntó al trabajo porque había visto lo bonito que lo hacía el jefe, que ella moriría y se lo harían entra los dos, pero luego el personaje pierde apariciones y lo dejé de lado.
[close]
  •  

HeyJude

La película me gustó. Era la primera vez que veía una película japonesa y he quedado muy satisfecho con ella.
Tampoco sé explicar muy bien qué es lo que me gusta de ella... Para mí tiene un tono suave, dulce y algo melancólico que me captó y no se me ha hecho para nada larga.
Me ha hecho reir y hay momentos emotivos que todavía no se me han olvidado.
"Es como una vieja canción"
Un 8/10
365 Film Challenge
  •  

Botxi

Preciosa, melancólica, muy emotiva y lo mejor de todo, se pasa volando, se me ha hecho hasta corta  :obacion.
Sin duda la mejor película de origen asiático que he visto, no se lleva el 10 por muy poco, pero eso sí, de lejos la mejor del torneo hasta ahora para mí (incluyendo 'Memorias de China').
Un desarrollo muy suave, muy homogeneo, muy creíble, con las emociones de los personajes a flor de piel, en ningún momento dejas de creerte lo que estás viendo, y se me ha hecho sumamente fácil empatizar con el protagonista y con su mujer.
La melodía del chelo....bufff sin palabras, me hacía estremecer y me dejaba los ojos llorosos, pero a la vez me dejaba una sensación de tranquilidad y alegría en el interior, no comment  :vergüenza.

No entiendo como puede haber personas (y las hay) que critiquen y den la espalda a otras por realizar un oficio, un oficio que encima les hace felices al realizarlo...y que algunos encima se hagan llamar amigos  :no :abajo .

Un merecidísimo 9,25, y puede que pronto caiga revisionado.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

A mí una de las cosas que más me gustó de esta peli es la metáfora que hacen del salmón yendo río arriba y acaba muriendo volviendo al mar. Anonadado me quedé.
  •