Minority Report

Iniciado por replicante, 15 de Abril de 2009, 08:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

no, eso no es de la peli, fijo
  •  

Capes

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2009, 03:45:08 PM
no, eso no es de la peli, fijo

Nop, de la peli no es. Probablemente sea una copia de lo que hacen en la película para mover las ventanas, con esos guantes especiales



  •  

replicante

Cita de: Capeside en 16 de Abril de 2009, 08:18:03 PM
Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2009, 03:45:08 PM
no, eso no es de la peli, fijo

Nop, de la peli no es. Probablemente sea una copia de lo que hacen en la película para mover las ventanas, con esos guantes especiales






     Pués que la saque si quiere un responsable. Me pareció de la película y yo busqué en Minority Report en google... estos de google van de mal en peor... ahora sólo faltaba que falsificaran imágenes jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Dalai

No hace falta hispano, no es de la peli. Igual Tom Cruise estaba abriendo una página word o una excell, pero no para la peli jajaja
  •  

elbombardero

Ya está, ya no hay problema  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

La imagen en sí no es de la película, pero el ordenador que maneja Cruise en la película EXISTE y ya es una realidad. Una de las cosas más loables de la película es que Spielberg reunió un fin de semana a una serie de expertos para que le dieran ideas de como podría ser nuestro futuro para trasladarlo a la película. En teoría, gran parte de lo que se vé en la película es potencialmente veraz sin contar la parte de los pre-cogs, pero se puede considerar a la película un film de ciencia-ficción en toda regla.

Esta película es una de mis debilidades, me encanta aunque con alguna pequeña reserva, pero en general me parece un film excelente. Si bien no es redondo y hay cosas, principalmente a nivel de guión, mejorables, me parece toda una lección magistral de Spielberg en cuanto al manejo de la cámara y su planificación visual, así como una mezcla de sonido bestial en las escenas de acción (no sé como será en Blu-ray, pero en un home cinema es estremecedor!) y una excelente partitura de John Williams (una más) que siempre me acompaña en mi cabeza. La escena introductoria me parece de lo mejorcito que ha filmado Spielberg en los últimos años.  :poss
  •  

Sullivan

En fin.... y yo que pensaba que Spilelberg hacia cosas serias....

Una pelicula normalucha, que me ha decepcionado debido a que es un guion bastante bueno pero que es tratado de una forma un poco tonta, hay situaciones y dialogos que dan risa, las actuaciones mas de lo mismo y el final no me ha gustadpo nada. Ademas la pelicula tiene bastante gazapos y las escenas de accion estan bastante exageradas.

La peor pelicula de Spielberg que he visto... Un 5,75
  •  

princesadelguisante

sacrilegio :latigazo :a dormir
Spoiler
:burla :burla :burla
[close]
Cuando lo lea reporter.....
  •  

reporter

reporter lo ha leído, pero prefiere mantenerse al margen... Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, eh! :boxeo

Nah, ahora en serio :alegre. En muchos debates me he metido sobre 'Minority Report' y entiendo la división de opiniones. X mi parte sólo puedo decir q dspués d casa revisionado sigo pensando q es una joya :si.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:15:01 AMNah, ahora en serio :alegre. En muchos debates me he metido sobre 'Minority Report' y entiendo la división de opiniones. X mi parte sólo puedo decir q dspués d casa revisionado sigo pensando q es una joya :si.

+1

El otro día y gracias a Fox pude volver a vermela en pantalla grande, y que decir, que a pesar de que sus últimos minutos pierden un poco de interés y categoría el resto es para enmarcar. El trabajo de Spielberg con la cámara es genial, y sobre todo, la magnífica partitura del tito Williams.  :obacion
  •  

reporter

Esq aparte de parecerme un ejercicio de estilo cojonudo, la historia me atrapó desde el principio, y me parece muy bien llevada (joder, tiene intriga, tiene acción, tiene suspense... un non-stop 100% Spielbergiano). Además, tiene un buen puñado d escenas muy, pero que muy bien paridas (las visualizaciones de los crímenes en la pantalla; el descenso de la bolita delatora... evidente metáfora cargada de mala leche de la "lotería" que puede ser la vida; la escpada del centro comercial, con Moon River sonando de fondo -con un buen par-; el climax impresionante en la habitación de hotel; etc. etc.).

Q me estan entrando ganas de verla por enésima vez, vaya :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:35:00 AM
Q me estan entrando ganas de verla por enésima vez, vaya :poss.

Te entiendo perfectamente, ayer mismo a la noche me volví a tragar los extras enteritos del DVD y sigo sin poder quitarme la musiquita de la cabeza. Tampoco me canso de la pelí, toda la razón en que está muy bien diseñada, llevada y ejecutada. Y yo que pensaba que era de los pocos defensores a ultranza de la cinta.  :guay
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2010, 10:46:24 AMY yo que pensaba que era de los pocos defensores a ultranza de la cinta.  :guay

Para nada! Acabas d encontrar a un aguerridísimo compañero de batalla :cruzadas :alegre.
  •  

princesadelguisante

Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:35:00 AM
la escapada del centro comercial

Que está "cogida" de la famosa escena de los paraguas de "Enviado especial".

Ya somos tres los defensores. Porque a mí también me encanta :cruzadas :D.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 06 de Mayo de 2010, 01:10:48 PM
Cita de: reporter en 06 de Mayo de 2010, 10:35:00 AM
la escapada del centro comercial

Que está "cogida" de la famosa escena de los paraguas de "Enviado especial".

Ya somos tres los defensores. Porque a mí también me encanta :cruzadas :D.

Venga, yo tambien me uno a la legion de defensores de esta pelicula, aunque yo prefiero armas mas modernas  :fusil
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •