Identificación de película

Iniciado por Stardust, 14 de Abril de 2009, 09:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Stardust

Hola todos...
Lo mio no es un juego, pero lo parece, y supongo que esta es la sección ideal.
Ocurre que he visto en la tele x cable una peli que me ha interesado, pero la "pillado" en marcha, no he visto el final. no se su título, ni quienes son los actores. En fin, todo mal.
Si alguien la conoce y puede decirme el título, quedaré agradecido.
El argumento trata sobre una pareja de jóvenes -el de USA y ella creo que francesa- que se encuentran circunstancialmente -creo que en un tren- y deciden pasar la noche juntos, caminando por las calles de una ciudad que creo es Viena.
Ambos creen que ninguna pareja puede sostenerse en el tiempo, de manera que deciden no verse mas luego de esa noche, aunque tienen muchas coincidencias.
No puedo decir mas, porque repito que no la he visto completa.
Bien, espero los aportes de quienes puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
  •  

~ΣDU~

La película que buscas es 'Antes del amanecer' (1995) y su secuela 'Antes del atardecer' (2004) :guiñar


  •  

Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2009, 09:44:07 PM
La película que buscas es 'Antes del amanecer' (1995) y su secuela 'Antes del atardecer' (2004) :guiñar

Y que recomendamos encarecidamente que veas cuanto antes, ¿verdad Edu?  :guiñar Buenísimas las dos, no sabría yo si quedarme con la primera o la segunda.

Aunque, pensándolo mejor, si tienes la paciencia suficiente, puedes ver la primera y esperar 10 años a ver la siguiente y así estás más en sintonía con las cosas que pasan  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 14 de Abril de 2009, 09:52:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2009, 09:44:07 PM
La película que buscas es 'Antes del amanecer' (1995) y su secuela 'Antes del atardecer' (2004) :guiñar

Y que recomendamos encarecidamente que veas cuanto antes, ¿verdad Edu?  :guiñar

La primera es una pasada. La segunda sigue en la misma sintonía aunque ya no es lo mismo. De todas formas recomiendo las dos a todos (sobre todo todas xD) que no las hayan visto :si


  •  

Stardust

Amigos...
Muchas gracias a todos... Veo que están muy atentos y son cinéfilios de verdad... Hasta otra.
Eduardo.
  •