Nuevo Ministerio de Cultura

Iniciado por ZesT, 14 de Abril de 2009, 06:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Creo que no se ha hablado nada en el foro del cambio en el Ministerio de Cultura, que ha caído en manos de Doña Ángeles González-Sinde y que tanto revuelo está causando en foros de internet y grupos de Facebook, Twitter... etc. Yo alucino con que le den a esta señora ese puesto. Siendo directora de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, defensora de la SGAE, culpa a internet del mal estado del cine español. Perlitas como estas:

"Seamos todos sinceros, ¿para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?"

"[El Canon Digital] no es suficiente para recuperar el coste de la película"

"Tenemos que seguir peleando para que las descargas ilegales no nos hagan desaparecer, para que nuestros administradores comprendan que en el negocio de la Red no pueden ganar sólo las operadoras de ADSL, mientras quienes proporcionamos los contenidos, perdemos"

¿¿Nadie se da cuenta de los conflictos de intereses de esta señora?? Nunca hablo de politiqueos ni nada así, pero esto ya se pasa un poco de la ralla no??

* Añadiendo una nota sobre esto, me pareció curioso que apareciera la noticia de la primera sentencia condenatoria por lucrarse con descargas ilegales al mismo tiempo que se nombraba a la nueva Ministra. Noticia que por cierto es completamente falsa tal y como se expuso en los medios de comunicación que cada día dan más vergüenza ajena, ya no sabes ni donde informarte, todo está politizado y amañado con intereses...  :vomitar :abajo :vomitar
  •  

jorgerll

Desde luego este nombramiento no tiene nombre  :vomitar
  •  

Aloysius

A la misma altura que el de "Pepiño Blanco" que no acabó primero de carrera y es ministro, ahí lo tienes.  :abajo
  •  

Señor Lobo

Cita de: ZesT en 14 de Abril de 2009, 06:29:07 PM
¿¿Nadie se da cuenta de los conflictos de intereses de esta señora?? Nunca hablo de politiqueos ni nada así, pero esto ya se pasa un poco de la ralla no??

Pues ya se está empezando a hablar un poco del tema:

http://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/1163875/04/09/GonzalezSinde-se-estrena-con-ayudas-al-cine-y-bordea-la-incompatibilidad.html
  •  

gicu

Cita de: Aloysius en 14 de Abril de 2009, 08:45:22 PM
A la misma altura que el de "Pepiño Blanco" que no acabó primero de carrera y es ministro, ahí lo tienes.  :abajo

Bueno, ya tuvo precedente en Corcuera , no?
Blanco es de esas personas que me dan tiricia

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Jo-er, quién diría que no acabó los estudios con la cara de pitagorín repelente que tiene...

Pues con esta mujer al frente del Ministerio id preparándoos para que se acabe el chollo. Ya veréis lo poquito que tardan en hacer una de esas leyes express, chapuzas y chapuceras por lo rápido y poco trabajadas que son, que admiten cualquier interpretación y esta señora tirando p'a lo suyo.
Como encima España no es el único país, ni tampoco el primero... El p2p tal y como lo conocemos, no va a tardar mucho en desaparecer si empiezan a meter multas de órdago, o te capan la conexión o, incluso, te arriesgas a cárcel.

Hay movimientos de internautas por todas partes contra esta mujer y los estafadores de la SGAE, pero los poderosos son ellos y hay muchos intereses de grandes compañías metidos.

Lo que me parece ridículo es que esta mujer piense que el cine español se va a comer una rosca con estas medidas. A ver, si una película es un tostón, no me va a resultar más atractiva porque no pueda conseguirla gratis. Tal vez deberían plantearse el dejar de dar ayudas y subvenciones a cualquier guión, por malo que sea, que les presenten, sólo porque hay que mantener una industria al precio que sea. El cine, es cultura, vale (el que lo es), pero también es un negocio y si haces un negocio ruinoso no entiendo que encima esperen forrarse el resto de sus días. (Y lo mismo vale para la música)

Sinceramente pienso que la única forma de apoyar a tu filmografía nacional sería dejando de doblar las películas. Pero eso tampoco garantizaría el que la gente vaya a ver cine español. Sólo que títulos extranjeros que en realidad son obras infumables, no lo tendrían tan fácil para hacer taquilla si además tienes que estar leyendo.

Y lo más primordial de todo, HAZ PELÍCULAS BUENAS, con actores que sepan hablar, con sonido que se oiga aún cuando pase una moto por la calle, con publicidad decente que la venda. Si en vez de 100 películas al año sólo haces 30, pues haz sólo 30, pero que sean decentes... ¡coñ_!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

Anda y que se la pique un pollo a la tía esta!!!!

¿Que la culpa de que no se vea cine español son las descargas de Internet? Pues nada, que prohiban el p2p. Si hacen eso la cantidad de usuarios que ya no quieran x megas de adsl que se darán de baja va a ser curiosa, total para ver el correo no necesitas 10 megas, te vale con un modem de 56k. Y supongo que a Telefonica y demás compañias el hecho de que la gente se quite el ADSL y deje de facturar miles de millones le hará mucha gracia.
Ah y claro, si ya no tenemos adsl para poder descargar películas entonces pues habrá que ir al cine a verlas, pero claro como los precios del cine se están subiendo a la parra y las películas españolas son de una calidad cojonuda (las hay muy buenas, no lo dudo, pero muchas son infumables) seguro que la taquilla de películas españolas sube mogollón........venga coño!!
  •