'Fast & Furious 5' - Y otro banner más

Iniciado por HiroOgs, 12 de Abril de 2009, 08:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Una quinta entrega estaba cantada, y si repiten Walker y Diesel aún más y mejor, pero Brasil no mola un pelo :abajo :abajo

Gracias Hiro :sonreir


  •  

Logan

Esta claro que mientras genere dinero van a seguir haciendo entregas de esta saga...


  •  

Ludovicum



  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

The Joker

Es una buena saga, las mejores peliculas son la primera y la segunda, porque la tercera es muy mala. La cuarta aun no se estrena aca, pero sin duda ira a verla cuando ya este en cartelera.
  •  


chendler


IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

A mi la 1 me gusto, la 2 es una puta mierda infecta y de la 3 solo vale la pena la escena inicial :S
  •  

Capes

  •  

Gio

Hola, ¿alguién sabe algo sobre la 5ª parte de A Todo Gas?
Lo único que se es que por ahora están confirmados Vin Diesel y Paul Walker y que será en Europa.

Saludos!
  •  

gerah

A mi no me disgustan, pero da para tanto? de verdad son necesarias tantas y tantas partes? puf puf puf
  •