¡ El jefazo cumple años !

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Abril de 2009, 02:32:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso, que:

¡¡¡ FELICIDADES JORGE !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Qué sería del 7A sin él jaja. Felicidades y a quemar León, que no se diga :beber


  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

Hey!!! ya te habías tardado un año sin cumplir nada... que bien... FELICIDADES!!! :guay Fiesta Fiesta Fiesta!!!
  •  

reporter

Eres el amo tiu, lo q has hexo por la web... y lo q nos has aguantado... Dios t lo pague con pocos hijos y MUCHOS intentos, por ejemplo :D.. Q lo pases muy bien, jorgerll, deja seca la ciudad, y q sean muchos mas!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Felicidades compañero!   :obacion

Como dicen los compañeros, ésto no sería nada sin ti   :si
  •  

Chusterman

Muchas felicidades Jorge!!!!!!!
Celebralo a lo grande y que corra la cerveza jajajajaja!!!

Muchas felicidades!!
  •  

elbombardero

Coñe, el Sheriff tambien cumple años, y yo que pensaba que él estaba por encima de esas cosas  :burla

Felicidades!!!!!!!

Pásalo bien hoy, pero no mucho, que es viernes santo  :disimu

:beber :beber :beber
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Muchas felicidades Jorge!!!  :sonreir

Celébralo en procesión o como más gustes... :burla
  •  

ZesT

 :obacion :obacion :obacion ¡¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!! :obacion :obacion :obacion

Y mil gracias por todo el curro que dejas aquí... Gracias por contribuir a que este sitio siga funcionando y sea una visita obligada cada día (siempre que se pueda) para nos encontremos aquí un grupo de gente que cada día es mas amplio y mejor. :guay
  •  

jorgerll

 :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Como ya sabéis somos una familia cada forero aporta su granito de arena.  :obacion :obacion


Muchas gracias  :obacion :obacion, cumpleaños y genarín,  :poss :poss :poss toy ko.
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

gicu

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡ Jorge
Una de las cosas estupendas de elseptimoarte.net es haberte conocido  :si y tenerte por aquí haciendo que el edificio no tenga ni un sólo desperfecto y siempre sin hacer el menor ruido.Ahora, quiero oirte gritar como loco con el primer trofeo que consigan los nuestros esta temporada y si no el ' casi¡  :poss


Un besazo enorme   :beso :beso y mi saludo al  modo Henry- Et'oo  :guay  :tititi

:flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •