X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine)

Iniciado por Juan1894, 09 de Abril de 2009, 03:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Estoy de acuerdo con Taiwan en casi todo, pelicula entretenida, mejor que la tercera de x-men, pero el personaje dá para mas.
6/10
 
  •  

Adrian Vereda

#31
Buff, me pareció estupenda, lo que dije al salir fue " Joder ! , Menos mal que la han hecho bien ". De todas formas es obvio que una pelicula de superhéroes no alcanze el nivel del caballero oscuro, esa es la excepción que confirma la regla, lo cual no debe convertirse en un elemento por el cual comenzar a exigirle más a una pelicula

Ya comenzando a analizarla puesss...si, el gran fallo fue la conexión familiar de Logan Y Creed...


que no...que no es asi  :quemado veeennnnga con saltarse la trama original del cómic....Veeeeeennnga que seguimos  :deses

Strykerrrr....ahi ahi...una de dos, o está mal interpretado o está un poco descolocado...( me quedo con Brian Cox de X-Men 2 ), que aunque la historia transcurra en el pasado, ya podrían haber elegido mejor al actor para hacer de Stryker  :abajo

y otra cosa mala fue el papel de la novia de logan...vamos a ver...
Spoiler
si tiene que morir...PUES TIENE que morir y punto,
[close]
ya está   :-[ tan dificil es ? No que luego la pelicula va alcanzando el final y el primer pensamiento que te viene a la cabeza es " Vaya hombre...ara la que han liado es para nada  :nuse "  ( no se si me explico, es que tengo un trauma con los spoilers y SPOILERAZOS  :poss :poss )

Masacre no llevaba una máscara ?  :-[ , el careto rubio de Ryan Reynolds no es lo suficientemente convincente para que le quiteis al personaje su máscara, me cago en diez !  :enfadado. ¿ tan dificil es que no la lleve puesta por ejemplo en el avión cuando habla con sus compañeros, y luego se la ponga para intimidar a los enemigos ? Que incluso quedaría bien  :deses , pues naada, siiigaaamos alterando cosas...

Después de poner a parir un poco los puntos débiles de la pelicula ( Gambito está más o menos bien...noo llevaba la cosa esa en la cabeza pero bueno...lleva su bastón  :poss ) hablemos de las cosas buenas

La musica de Harry Gregson williams es muy buena ( Superior a la de X-men 1 y X-Men 3 y algo inferior que la de X-men 2 )
Lobezno en su mayor vena guerrera ( me encanta la parte de cuando sale de la piscina en un Grito rabioso infernal con sus garras recién estrenadas de adamantium  :obacion :obacion )
La aparición de
Spoiler
Cíclope y Xavier
[close]
, ( algo cantado, la verdad, pero bueno, se agradece después del cagarro de X-men 3 , que se cargaron a los dos fundadores de la patrulla X por la puta cara )
El final, que sugiere la línea de comics de cuando logan está en japón ( Jackman está mas o menos de acuerdo en seguir con los orígenes de lobezno )

En resumen, es una pelicula visible, que vuelve a poner en buen lugar a los X-men y a su personaje, el cual está impecablemente representado por Jackman y supera a los 3 intentos anteriores y con creces

Le doy un 8.9/10 , hay que reconocer que no es una pelicula perfecta, pero ni es demasiado larga ni demasiado tediosa, está muy bien llevada  :palomitas recomendablemente recomendable


Humanos.
  •  

anmave

Como me gusta ir al cine y encontrarme con lo que busco:

  Una pelicula de superheroes, de accion y efectos a tope sin historias raras ni nada fuera de lo convecional...... Justo lo que fui a ver. Que no es POCO.
  Asi que cuando vais al cine a ver una peli q se llama Lobezno(X-men) que pensais que vais a ver.

Saludos a todos.
  •  

Taiwan

Pues cuando voy al cine a ver una pelicula que se llama Lobezno, no voy solo a ver una pelicula de super heroes y accion y efectos especiales a saco por todos lados (al menos no con ordenador, mil veces mejor se hacian mil cosas antes con maquetas y demas... usando el ingenio).
Lo que me gustaria ver cuando voy al cine a ver una peli que se llama Lobezno es a un director que se lo ha currado y que se ha leido comics, que ha investigado y ha ido a por lo mejor que hay. Lobezno no es un personaje plano, ni mucho menos, tiene mucha historia, y muchas de ellas son increibles, desde el punto de la narrativa y la literatura.
Como ya he dicho, la pelicula mola, pero siendo lobezno se merece algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas grande.
Y por comentar lo que se ha dicho acerca de no tomar como precedente "El caballero oscuro": todo lo contrario!!!!!! Esa pelicula tiene que servir como precedente para todas las pelis basadas en comics a partir de ahora. Porque con esa pelicula se demuestra que una peli de superheroes puede ser algo grande, profundo, acojonantemente entretenido a la vez que serio, y con una calidad en los detalles extrema.
Para que nos entendamos: este lobezno podria ser el equivalente de "Batman & Robin", asi que imaginaos lo que podria llegar a ser.
Bueno yo me lo imagino y flipo solito xDDD...
  •  

anmave

  Bueno bueno bueno, que la vamos a hacer, sere de pelicula facil o me conformo con poco, o soy consecuente con lo que voy a ver,y sera por eso que sali tan contendo de ver la peli,

,cuantas peliculas he ido a ver esperando acion, efectos especiales ( sean los q sean ) y han sido autenticos TOSTONES , tipo outlander jajajajajajjajajajajajajaja que ruina ,,,,,,,,,

     En definitiva, con lo que hay por hay suelto, Lobezno me gusto y me convencio,  a espero que cuando vea Transformer 2 pueda decir lo mismo.

                Saludos a todos.
  •  

Adrian Vereda

Noo no no lo flipes Taiwan , porque esa es la ilusión que tenemos todos y yo el primero. Queeria referirme que una peli de superhéroes cargada de accion no tiene que estar vista con lupa, sii esss entretenida y está hecha para eso, de acuerdo, bien recibida sea. Con que tenga calidad medianamente aceptable se merece un visionado ( y estoy de acuerdo conmigo mismo que The Spirit no le ha gustado a nadie de aparte de mi y que se merecía algo mas  :poss, pero me sigue gustando ). Y si ess como el caballero oscuro, puues señoras y señores quitémonos el sombrero


Humanos.
  •  

Luiis___x

A pesar de todo pronostico me gusto...
Que si, es un usar y tirar, que si es un bluckbuster en toda regla, que si que hsata transformers esta mejor XD, pero no se, siempre me ha gustadoo wolverine y el guion no esta tan mal como pense, al menos todo "cuaja" en la historia...
Spoiler
Pfff me cago lo poco que sale Dominic Monaghan...por el vi la pelicula xD
[close]

5.5/10

P.D. No se me quitan las esperanzas de que algun dia exista...X-Men Origins: Storm  :amor
  •  

Merkin Muffley

Desde el punto de vista cinematográfico apenas puedo añadir nada que no haya dicho Wanchope en la primera crítica, producto comercial con las ventajas y desventajas del género. No te aburres, pero te pasas hora y media viendo una película con menos personalidad y atractivo estético que un calcetín sucio.

Como aficionado al comic, por encima de todas las licencias que se toman, la peor, con mucha diferencia, es la deconstrucción que hacen de Deadpool, uno de los personajes más carismáticos que he visto en un cómic convertido en un eunuco asesino... ¡¡MUDO!! ¿¿¿¿Deadpool no habla???? Me estás tomando el pelo, es como si Lobezno hablara con acento del sur de Londres y fumara pipa.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Taiwan

Zip...
El personaje de Deadpool lo han destrozado. Tanto poder y tanta macarrada de Katanas en los antebrazos...
Lo mas chulo del personaje es que es capaz de rebanarle a alguien el pescuezo a la vez que le mete a otro un tiro entre ceja y ceja. Todo ello con una actitud despreocupada y mientras cuenta un chiste sadico  :obacion
Me encantan los personajes que no paran de rajar mientras estan en situaciones bien jodidas xD (como Spidey)
Pero bueno... a ver si con la 2º suben un poco el liston. Tienen un guion cojonudo: se llama "Lobezno: Honor" asi que esta vez no tienen excusa, pero la cagaran...
Para esta 1º les valia con utilizar otro guion: "Lobezno: Arma X" y el resultado dista mucho de ser bueno, asi que no me hago ilusiones  :abajo
  •  

cineasta

A mi mec a parecido otra de las peliculas que se fijan mas en los efectos especiales que en el drama, cosa que tantos efectos al final acaban cansando, por lo menos entretiene asi que le doy un 4/10.
  •  

Turbolover1984

Genial obra palomitera de la que ahora me arrepiento no haber ido al cine a verla, me la esperaba bastante más flojilla. Empezando por los créditos iniciales con la historia (aunque rápida) de ambos hermanos que son geniales y continuando con el trozo inicial de la "patrulla asesina" con pinceladas buenas de humor y hasta ingeniosas, las cuales se repiten a lo largo del film pero lo justo y necesario para no quedar "de graciosete". También hay algún momento triste o dramático y con los minutos iniciales ya te conquista y engancha.
Tiene algún momento de bajón (referido al ritmo del film) pero en general es muy entretenida y la trama y guión pese a evidentemente no ser una peli de estudio europea están bastante bien. Si con lo que odio las intrusiones profesionales y cameos de este tipo, hasta el rapero negro de Black Eyed Peas está bien en sus momentos en escena (no se puede decir lo mismo de su amigo alias Vega en Street Fighter evidentemente   :poss )

Evidentemente estamos ante una peli comercial con sus predecibles giros, aunque algunos no tanto o quizá si pero acertados y como digo el guión no es de peli europea sobria, pero no creo que proceda en este caso, está bastante bien aunque para haya decepcionado a los que esperaban algo más dramático y biográfico de toda la vida de Lobezno y no algo con tanta acción y ritmo. Sobre la acción a mi han habido escenas de enfrentamientos y efectos que me han gustado mucho aunque también hay otras que cantan y quedan algo cutrecillas como la cabeza rodadora del Arma XI, personaje de muy breve aparición y algo desaprovechado pese a su potencial y alguna cosilla como el problema alimenticio de algún mutante o será que tengo manía a hacer gordos de palo desde Eddie Murphy en su doctor chiflado.

Se le disculpan todas las flipadas por estar ante este tipo de film con mutantes con poderes varios pero para mi lo que no tiene perdón y el mayor "pero" del film es el esperado momento de saber como pierde la memoria (para los que no hemos leido los comics, los que si lo sabrían ya y valorarán el film como adaptación)

Spoiler
¿Antes de dispararle ya sabe que le va a causar pérdida de memoria? Y si, es una eminencia el cabrito ese, le dispara y la pierde, es más hacha que el Paco Porras, no le hacen falta ni ver cerebros para saber donde está la zona de memoria, disparando de lejos y casi sin mirar zas! directo! :risa
[close]

Pero bueno, como digo...altamente entretenida e incluso superando este calificativo y aportando algo más. Un 6.8


  •  

Taiwan

Estaba claro que tu y yo no ibamos a coincidir siempre, Calderilla  :burla
  •  

Turbolover1984

Si realmente coincidimos porque ambos pensamos en que es muy divertida, lo que pasa que si has leido tu los comics y según comentas has hecho destrozos es normal que no te haya acabado, lo comprend  :guay :beso :risa
  •  

Guevara

En primer lugar, decir que cuando he buscado la película me ha salido el "trabajo" (de alguna manera hay que llamarlo) de un tal Juan que era un auténtico... (iba a decir chiste, pero no quiero ofender). Así que he tenido que ir al índice y buscarla a manubrio porque me extrañaba que no tuviera crítica. Y ahí están, las dos, prácticamente iguales en los títulos y yo no sabía cuál de las dos era la buena. ¿Qué tal si los moderadores le ponen algo en el título a la de Juan o, como apuntó alguien, la movéis a qué películas has visto? Es una sugerencia...    :disimu

Vista la película, no me parece que aporte nada nuevo a lo que ya conocíamos. No esperaba gran cosa, sólo una película de acción y que estuviera mínimamente entretenida y eso es, más o menos, lo que ofrece. Y conste que sin ser fan de cómics y héroes de leyenda, el Lobezno éste me gusta y el tío que lo interpreta, Hugh Jackman también. Y como curiosidad os diré que es rara la película de este hombre en la que en algún momento no le encuentre yo un cierto aire a Clint Eastwood. En ésta también, incluso con esas patillas. Es lo bueno que tiene no esperar demasiado de películas como ésta, que así no sale uno escaldado.

La única duda que me planteo es ¿por qué se llama el origen si realmente no nos lo explican? A ver, ¿por qué lobezno y su hermano salen así, mutantes? ¿Es genético? No sé, igual sí que lo explican y se me pasó. No estaría muy atento...

No es de las que yo pague por ir a ver al cine y así, en casita y cómodamente repantingado, pues está entretenida y luego te vas a la cama a dormir tan ricamente, sin ningún final complejo o filosófico al que darle vueltas, para dormir como un bendito. Como diría una amigo mío, la peli es "carne de videoclub".
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

elbombardero

Cita de: Guevara en 22 de Octubre de 2009, 02:00:31 PM
En primer lugar, decir que cuando he buscado la película me ha salido el "trabajo" (de alguna manera hay que llamarlo) de un tal Juan que era un auténtico... (iba a decir chiste, pero no quiero ofender). Así que he tenido que ir al índice y buscarla a manubrio porque me extrañaba que no tuviera crítica. Y ahí están, las dos, prácticamente iguales en los títulos y yo no sabía cuál de las dos era la buena. ¿Qué tal si los moderadores le ponen algo en el título a la de Juan o, como apuntó alguien, la movéis a qué películas has visto? Es una sugerencia...    :disimu

Vista la película, no me parece que aporte nada nuevo a lo que ya conocíamos. No esperaba gran cosa, sólo una película de acción y que estuviera mínimamente entretenida y eso es, más o menos, lo que ofrece. Y conste que sin ser fan de cómics y héroes de leyenda, el Lobezno éste me gusta y el tío que lo interpreta, Hugh Jackman también. Y como curiosidad os diré que es rara la película de este hombre en la que en algún momento no le encuentre yo un cierto aire a Clint Eastwood. En ésta también, incluso con esas patillas. Es lo bueno que tiene no esperar demasiado de películas como ésta, que así no sale uno escaldado.

La única duda que me planteo es ¿por qué se llama el origen si realmente no nos lo explican? A ver, ¿por qué lobezno y su hermano salen así, mutantes? ¿Es genético? No sé, igual sí que lo explican y se me pasó. No estaría muy atento...

No es de las que yo pague por ir a ver al cine y así, en casita y cómodamente repantingado, pues está entretenida y luego te vas a la cama a dormir tan ricamente, sin ningún final complejo o filosófico al que darle vueltas, para dormir como un bendito. Como diría una amigo mío, la peli es "carne de videoclub".

Oido cocina, en cuanto pueda arreglo el desaguisado  :bueno


Y lo de los orígenes es distinto a lo que te planteas tú. El problema es que en los comics nunca se ha sabido quien era Lobezno, ni su nombre real, ni donde nació ni nada de eso porque él no lo recordaba. Pero hace unos pocos años, sacaron una historia llamada Lobezno: Orígenes en la que se contaba por fin su infancia y juventud, pero hasta entonces nada de nada. Por eso la peli se ha llamado así y lo único que te cuenta es que mató a quien mató y tal, pero no esperes que te digan porque es mutante, porque se supone que es simplemente evolución y con eso lo explican en todos los casos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •