X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine)

Iniciado por Juan1894, 09 de Abril de 2009, 03:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luciano

#15
Wolverine es un personaje de comics creado por Len Wein, Herb Trimpe y John Romita, que forma parte de los X-Men, un grupo de mutantes que aprendieron a utilizar sus poderes en el instituto de Xavier. En este film, se muestra el origen de Wolverine, y de todos los personajes de X-Men.

"Unos 20 años antes de los sucesos narrados en X-Men, cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men."

El guión nos cuenta, a parte del pasado de Wolverine, todo lo sucedido antes de que los mutantes se reunieran en el instituto de Xavier. Las leyendas sorpresa que nos adelanta la sinopsis, son personajes muy conocidos como Gambito, Emma Frost, Deadpool, Tormenta y Ciclope, a parte de algunos mutantes nuevos, como Blob y Agent Zero.

Los efectos especiales son grandiosos, principalmente los del final. Las escenas de acción, como las peleas entre Wolverine y su hermano Dientes de Sable y la espectacular escena final, son muy entretenidas y merecen ser vistas, ya que están muy bien hechas.

"X-Men Origins: Wolverine" es una muy buena película, que seguramente los va a entretener. Con escenas de acción muy bien hechas, unos efectos espectaculares, una buena actuación de Hugh Jackman, y un muy buen guión. Recomiendo que la vean en el cine.

Los demas que digan lo que quieran, a mi esta película me gusto mucho.

Calificación: 8


Saludos :adios
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tabris en 02 de Mayo de 2009, 10:59:53 PM
a pesar de parecer una pelicula Clase B y tener unos dialogos cliche que casi me hacian vomitar cada vez que decian algo....pues la verdad es que me entretuve XD

No habrás visto el Workprint ¿no? :poss :burla


  •  

Wanchope

  •  

Amélie Poulain

Es mala y con ganas. Vaya perdida de tiempo y dinero.  :abajo
  •  

HiroOgs

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2009, 12:37:52 PM
Cita de: Luciano en 03 de Mayo de 2009, 01:41:50 AM
Los efectos especiales son grandiosos, principalmente los del final...

:flipando

Mirate Transformers o Star Trek y dime si los de X Men son buenos, porq la peli es horrorosa
  •  

McCoy

Yo le tenia muchas ganas a la pelicula, pero despues de ver el primer trailer, me desencante bastante, y me pensaba que seria otra X-Men 3, asi que es que fui al cine con muchas reservas, y como me espereba menos de la peli, la verdad es que sali contento del cine.

No es ninguna maravilla, si no hubiesen aparecido el resto de los mutantes en la peli, creo que ni se habria notado, tantas ganas de ver a Gambito en el cine, y al final para que no tenga mas de diez minutos en pantalla, aun asi, las escenas de accion (o almenos en las que no se pasan demasiado), son geniales, y los minutos iniciales con los creditos, los mejores que he visto en mucho tiempo.
Las opiniones son como el agujero del culo... Todos tenemos uno, y creemos que el de los demas, apesta.
  •  

Logan

para mi el momento peor de la peli es
Spoiler
cuando le cortan la cabeza a masacre cae echando rayos y destruyendo la chimenea esta
[close]
yo en ese momento me tape los ojos y reze para que fuera un sueño  :vomitar :vomitar


  •  

Luciano

Bueno, a mi me gustarón los efectos, ustedes digan lo que quieran.
  •  

Juan1894

La película que vi en el cine era exactamente igual que la otra que decían que estaba en edición. Las escenas, todo exactamente igual. Solo que esta vez si me pareció que no llega a grande sino a entretener.
  •  

Jason


Lo mejor:

  • Hugh Jackman. El Lobezno perfecto.
  • Entretiene sin problemas
  • Algún momento cómico.

Lo peor:

  • Como orígenes, se queda bastante cortita en detrimento de la acción. No me bastó con los títulos de crédito iniciales (muy buenos por cierto)
  • Combina efectos visuales buenos con otros bastante cantosos. Mal.
  • Gambito. Vaya mierda el actor elegido. Hubiera pegado más Ryan Reynolds antes que como Masacre.



6/10

IMDb:6,9
  •  

junioro13

#25
La primera pelicula destina a ser Blockbuster del Verano. Y lo fue. Se lo atribuyo a la gran base de fans que tienen los X Men, y ante la promesa de ver a algunos personajes que no habiamos visto en las anteriores y el origen de otros pues a cualquiera le da ganas de verla. Sin embargo, no se que es lo que esperaban. El titulo X Men-Origins:Wolverine es solo un gancho para que esa base de fans vaya corriendo porque la pelicula es 95% basada en Wolverine. Y no molesta la verdad porque se sabia desde el principio la pelicula se iba a centrar en desenredar su pasado.

En cuestiones de efectos especiales no tiene nada nuevo. El ritmo es estable, pero despues de los primeros treintaos se torna un poco lenta y uno solo espera mas accion. La accion llega, de manera bastante real
Spoiler
entre la primera lucha entre Logan y Victor.
[close]
Una de las cosas que me gusto es que respetaran ese odio (y respeto retorcido) que cada uno siente por el otro (apartando el hecho de que en el comic ellos
Spoiler
no son hermanos
[close]
). La tragedia exigida fue manejada bien, un poco cliche, pero al menos respetaron
Spoiler
lo de la bala.
[close]
Y por ultimo, Logan era Logan. Creo que eso fue lo mejor de todo. El Logan del final es el mismo de la primera pelicula, muy buena manera de hacer la conexion.

Luego lo del laboratorio. Realmente esperaba una
Spoiler
destruccion del laboratorio
[close]
como ocurre en la serie animada.
Spoiler
El se escapa destruyendo todo lo que deja atras
[close]
. En fin, Deadpool me parecio un buen recurso. Una lucha bastante detallada y la escena luego de la lucha no me molesto del todo. Lo unico que me parecio un poco rebuscado es como hacer que Logan perdiera la memoria. La verdad se hubiesen inventado algo mas convincente pero en fin.

De un diez a la pelicula le doy un 8.5, tanto por una pelicula en general como por una basada en algo tan sustancioso como el universo X Men (y ni hablar del Marvel)
"All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2009, 11:51:56 PM
Lo mejor:

  • Algún momento cómico.

La escena del lavabo creo que es la única y son las risas :alegre :alegre :alegre

A mí me ha gustado bastante y me ha entretenido de cabo a rabo. Yo no me he sentido decepcionado porque tampoco tenía muchas ganas de verla (es decir, en plan de cine y tal) y cumple su función a la perfección.

Por cierto, ¿qué dice Logan a la camarera china después de los créditos finales? Es que el maldito DVDscrenner estaba en ruso :deses

Por lo que leo, el final les ha decepcionado a muchos, y a mí me ha gustado por la muerte del tío ése que jodió la chimenea del reactor con los poderes de Cíclope, los giros que da la trama o mismamente por volver a ver al Xavi.

Nota: 6.0/10


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Mayo de 2009, 12:24:41 AM
Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2009, 11:51:56 PM
Lo mejor:

  • Algún momento cómico.

La escena del lavabo creo que es la única y son las risas :alegre :alegre :alegre

A mí me ha gustado bastante y me ha entretenido de cabo a rabo. Yo no me he sentido decepcionado porque tampoco tenía muchas ganas de verla (es decir, en plan de cine y tal) y cumple su función a la perfección.

Por cierto, ¿qué dice Logan a la camarera china después de los créditos finales? Es que el maldito DVDscrenner estaba en ruso :deses

Por lo que leo, el final les ha decepcionado a muchos, y a mí me ha gustado por la muerte del tío ése que jodió la chimenea del reactor con los poderes de Cíclope, los giros que da la trama o mismamente por volver a ver al Xavi.

Nota: 6.0/10

Le dice que bebe para recordar

:D. :D. :D. :D.
  •  

Steve Mcqueen

acabo de terminar de verla. Ya decia yo que estaba complicado conseguir winstrol, pues claro se lo metio todo Hugh Jackman jejjee

No esta mal la pelicula, entretenida y poco mas.

Nota 6/10
  •  

Taiwan

Mi impresion es que la pelicula es muy entretenida y demas... si no has leido un buen comic de Lobezno, en cuyo caso no podras hacer otra cosa que salir del cine tirandote de los pelos y preguntandote el por que de este desproposito xDDD.
Sinceramente es muy divertida, pero un personaje como este merece mucho mas.
Habria que eliminar momentos a camara lenta e introducir escenas mas oscuras.
Spoiler
Que la novia no muera realmente es un bajon, a pesar de que muerda al final ya se pierde todo el dramatismo.
[close]
Dientes de sable no es ni la mitad de psicopata de lo que lo es el los comics, y lo mismo va por Lobezno. Mucha frase tipo "quitese de mi camino porque a partir de ahora soy mu mu mu malo" pero es todo de boquilla.
Solo por comentar algunos fallos:
- La pelicula esta plagada de frases que, por lo menos a mi, provocan verguenza ajena...
- Algunos efectos estan muy curraos, pero como bien han señalado algunas personas por aqui (y yo no queria creerlo hasta que la vi), otros son para darse de cabezazos contra un muro.
Spoiler
La cara de Xavier al final... sacalo de espaldas, de todas formas todos saben que es el (y quien no que pregunte xD)
[close]
. La escena en la que tira la escalera de incendios.
- Los personajes estan mal aprovechados y son de relleno. Vamos que parte del tiron de la peli era ver una supuesta legion de mutantes y luego la mayoria o no hacen nada o hacen demasiado poco.
- Que es esa cosa a la que llaman Masacre??? Y por que le salen espadas del antebrazo?!?!?! Pero que macarrada por dios... Ademas al tenerlas dentro se le quedarian rigidos... es un personaje que se sale y se lo han cargado. Ademas no le hacen falta todos los poderes que le plantan para enfrentarse a Lobezno. Es un chalado tambien, y experto en matar.
Spoiler
Luego encima la palma...Bravo...
[close]
- Lo de darle instrucciones de esa forma es un poco cutrongo pero bueno...
- A cuento de que Lobezno se sube a esa chimenea??? xD
- La forma de perder la memoria es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy cutre.

Y eso son solo algunos fallos...
En resumen que la pelicula esta muy divertida. Yo me diverti, y todo el que salio del cine parecio haberse divertido bastante (por los comentarios flipados de muchos grupos de chavales). Eso si, si te gustan los comics Marvel y sobre todo la etapa mas oscura de este personaje sales del cine deseando que la hubiese dirigido Tarantino... xD Menos efectos y mas sangre! Y un guion un poco mas currao no sobra tampoco.
  •