Imprevisto de última hora...

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 08:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

.... ummmm, esto, yo había quedado para ver el partido del Barsa... ¿sabeís a que hora empieza? Que ya lleva diez minutos... mmmm, entre que llego y tal otros 10 minutos más... calculo que 20 ostias me dará la persona que me está esperando. Esto.... me piro cagando leches!!!!!!!!!!!!  :-[
  •  

~ΣDU~

Oye Wanchope, ¿pero qué spam es éste?  :poss Jaja


  •  

Chusterman

Si es un poco raro la verdad.....

Nos tendras que deciral menos si te han currado a ostias por llegar tarde  :poss :poss
  •  

Schillinger

  •  

Ludovicum

Quién no sabe a que hora empieza un partido de Champions?  :flipando


  •  

Chusterman

Cita de: Ludovicum en 09 de Abril de 2009, 01:29:38 AM
Quién no sabe a que hora empieza un partido de Champions?  :flipando
Pues alguién que tiene la cabeza pensando en otras cosas, como creo que le ha pasado a Wanchope :poss
  •  

Wanchope

Me líe, me líe y me líe delante del ordenador... y no me dí cuenta de la hora que era...  :mmm
Al final mi colega fué más pacífico que tito Clint, me libre de la agresión gracias a ese poderoso caballero que es don dinero y convalidé las ostias por birras...

:beber
  •  

Chusterman

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2009, 12:50:22 PM
Me líe, me líe y me líe delante del ordenador... y no me dí cuenta de la hora que era...  :mmm
Al final mi colega fué más pacífico que tito Clint, me libre de la agresión gracias a ese poderoso caballero que es don dinero y convalidé las ostias por birras...

:beber
jajajajaja...si las birras suelen solucionar muchos problemas y cabreos (entre tios claro esta  :poss :poss)
  •  

xemalost

Cita de: Wanchope en 09 de Abril de 2009, 12:50:22 PM
Me líe, me líe y me líe delante del ordenador... y no me dí cuenta de la hora que era...  :mmm
Al final mi colega fué más pacífico que tito Clint, me libre de la agresión gracias a ese poderoso caballero que es don dinero y convalidé las ostias por birras...

:beber

xDDDD Me alegro hombre :cerveza :beber
  •