Noticias del Mundo

Iniciado por Wanchope, 08 de Abril de 2009, 05:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


cicely

Pobre hombre, aunque al final le llegó la fama gracias a internet y a Buenafuente. DEP.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gicu

http://martuniki.wordpress.com/2012/06/07/el-hijo-de-soraya-saenz-de-santamaria/

qué facil es hablar cuando se ven los toros desde la barrera.
Cuánto cinismo!!
como comparto absolutamente lo que escribe esta mujer , lo cuelgo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Loco8

Cita de: gicu en 15 de Junio de 2012, 09:52:43 AM
http://martuniki.wordpress.com/2012/06/07/el-hijo-de-soraya-saenz-de-santamaria/

qué facil es hablar cuando se ven los toros desde la barrera.
Cuánto cinismo!!
como comparto absolutamente lo que escribe esta mujer , lo cuelgo  :obacion
Verdades como catedrales!  :obacion :obacion
  •  

jescri

Para eso están ellos, para luchar porque no sea así. Por tanto que se pongan las pilas y se dejen de gilipolleces   :quemado
  •  

gicu

Cita de: jescri en 15 de Junio de 2012, 10:04:02 AM
Para eso están ellos, para luchar porque no sea así. Por tanto que se pongan las pilas y se dejen de gilipolleces   :quemado

Debería, pero menudo camino han enfilado.... :prender

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 15 de Junio de 2012, 10:08:30 AM
Cita de: jescri en 15 de Junio de 2012, 10:04:02 AM
Para eso están ellos, para luchar porque no sea así. Por tanto que se pongan las pilas y se dejen de gilipolleces   :quemado

Debería, pero menudo camino han enfilado.... :prender

Ya te digo. Pero por ahí no paso, a mis niños ni tocarlos   :amor   :alegre
  •  

Wanchope



(pinchar en la imagen...  :risa)
  •  

cicely

 :risa :risa :risa :risa qué bueno, primero me imagino la cara de los seguratas  :flipando :flipando y luego pensando esos mismos seguratas en lo suyo  :triste :triste , tuvo que ser todo un espectáculo. Está bien que haya seguridad, pero hombreeeeeeeee  :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

  •  

Loco8

-¿Señor, que es eso que lleva en el bolsillo?
-Nada agente.
-No mienta, señor. ¿Qué es eso que lleva en el bolsilllo?

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

¡ZASCA! Por preguntar.

Qué barbaridad. Nada más que ver la foto y ver el surco en esos calzon amarillos...  :flipando Eso no tiene que ser práctico. Para volar, comprobado que no.
  •  

Wanchope

¿Un Jaguar derretido por el reflejo de un rascacielos?

Los nuevos rascacielos de la City londinense son a menudo acusados por muchos de estropear las vistas y el skyline de la capital británica. Ahora, un conductor ha denunciado que el reflejo de una de las torres de cristal ha "derretido" su automóvil, un Jaguar. El retrovisor, una ventanilla y unas placas del coche sufrieron grandes daños, según el relato del conductor afectado. El edificio "culpable" es conocido como el 'Walkie Talkie' y su estructura acristalada refleja intensamente la luz en las calles aledañas cuando hay sol en la ciudad.

El dueño del vehículo, Martin Lindsay, ha señalado a BBC News que dejó su coche aparcado por alrededor de dos horas. "Iba caminando por la acera cuando vi a un fotógrafo tomando fotos de mi coche y pregunté, '¿Qué pasa?'",señaló Lindsay. "El fotógrafo me preguntó '¿Has visto este coche? El dueño no estará contento"

"Nunca creerías que algo como esto pudiera pasar. Deben hacer algo al respecto", afirmó el conductor a la cadena de noticias británica. "Podría ser peligroso. Imagine lo que pasaría si el sol se refleja en alguna parte del cuerpo". Lindsay también relató que encontró una nota de la compañía constructora sobre el parabrisas de su Jaguar que decía: "Su coche se ha estropeado, ¿podría llamarnos?"

Según los diseñadores del edificio, ya se están buscando soluciones para atajar este problema que al parecer se produce en ciertos momentos del día, dependiendo de la posición del sol y la meteorología. "El fenómeno se debe a la elevación del sol en el cielo y dura aproximadamente dos horas al día". Los responsables del rascacielos han decidido también clausurar varias plazas de aparcamiento que resultan afectadas por el reflejo del sol mientras se encuentra una solución permanente para evitar casos como el del "Jaguar derretido".


Fuente: elmundo.es
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Buffff es demasiado, lo piensa uno y hay que ver lo que cuesta mantener una vida y lo poco que cuesta quitarla   :nuse
  •